Patinaje agresivo

Para temas relacionados con esta modalidad de patinaje

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Primeros pasos

Mensaje por luisja »

Ahí va un video "familiar" de Jontxu y mío en el skate park de Hondarribia. Mola porque es la primera vez que Jontxu se tira por un quarter pipe, tras haberse dado varias "leches" antes. Me mola tb como me corrige después de haberle yo corregido a él. Nada que ver con Alvaro o Yves :oops: :lol: ,...pero bueno, igual anima a algún o a alguna freeskater a hacer alguna cosilla.

Yo si necesito protecciones, porque aunque hago pocas cosas tiendo a usarlas, jajajaja.


Original sound!!!!! :wink:

http://s287.photobucket.com/player.swf? ... &os=1&ap=1
Avatar de Usuario
ik
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:21 pm
Ubicación: Errenteria

Mensaje por ik »

Yo curro a turnos asi que siempre podre encontrar algun dia para coincidir... Hasta pronto!
Try to do it faster!
jontxu
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 26, 2008 8:17 pm
Ubicación: Irun

Mensaje por jontxu »

Pues si a mi me gustaria lo de la quedada en el skate park aver si le gente se anima
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

¡¡ Ese Luisja !! :lol: . Qué cómodo te veo ya deslizándote por esas rampas, y Jontxu poquito a poco también va también mejorando. Cuando vuelva de Málaga me gustaría apuntarme a mí también, a ver si voy cogiendo algo de práctica y me quito el miedo las rampas más chungas.

Por cierto, que despejadito esta el skatepark, ?solo estabais vosotros?, ¿suele estar así?.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Si si que estaba cómodo....

Mensaje por luisja »

Si, si que andaba cómodo y seguro ese día, pero días después me confié y haciendo lo mismo me dí un buen casatañazo, sin consecuencias...pero volveremos a la carga. Fue una mañana de domingo, hacias las 10horas....hay momentos que ese skatepark está totalmente libre. Queda pendiente una quedada!!!! :twisted: :twisted: :lol:
georgi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 24, 2008 9:24 am
Ubicación: Pasai Antxo

Mensaje por georgi »

Luisja, ya te veo suelto ¿no? a ver cuando podemos quedar unos cuantos.

ik, al final la ruta no estuvo nada mal pero entindo que no te molen las aglomeraciones. Cuando podamos quedamos para practicar esas rotaciones ok?
Avatar de Usuario
JuntaDR
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jun 06, 2012 12:07 pm

Mensaje por JuntaDR »

Esos rollers agressive! Original Sound! Yeaaahh!
Avatar de Usuario
ik
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:21 pm
Ubicación: Errenteria

Mensaje por ik »

Mañana a la mañana, si el tiempo aguanta, tengo intencion de acercarme al skatepark de Anoeta a ver si me rompo algo... Si algien se anima ya sabe! El dolor compartido no duele menos pero ayuda... Jaja!
Saludos
Try to do it faster!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Trabajo de mañanas

Mensaje por luisja »

Trabajo de mañanas!!! Ya coincidiremos!!! A ver si se anima alguien mas!!!! :lol: :lol: :lol:
jontxu
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 26, 2008 8:17 pm
Ubicación: Irun

Mensaje por jontxu »

hola a todos mañana a la mañana si os animais mi padre y yo vamos a ir al skate park de hondarribi si quereis id y sino no pero si vais intentad hacer algo gracias
Avatar de Usuario
ik
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:21 pm
Ubicación: Errenteria

Mensaje por ik »

Yo mañana tengo entrenamiento a las 10:30 pero en cuanto termine ya me acercare y a ver que podemos hacer... Espero poder estar ahi para las 12:30 mas o menos. Un saludo
Try to do it faster!
jontxu
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 26, 2008 8:17 pm
Ubicación: Irun

Mensaje por jontxu »

vale muy bien intenta venir cuando puedas
Avatar de Usuario
Nakar
Mensajes: 105
Registrado: Mar May 13, 2008 1:35 pm
Ubicación: gros

Mensaje por Nakar »

mañana viernes a la mañana ik y yo estaremos en el Skate park de Anoeta a partir de las 10

saludos
Imagen
Imageno
Avatar de Usuario
ik
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:21 pm
Ubicación: Errenteria

Mensaje por ik »

Muy buenas!

Solo escribo porque veo que el hilo de agresivo parece estar un tanto olvidado... Que conste que tanto Nakar como yo seguimos quedando y dandole caña al tema intentando sacar nuevos trucos y rompernos cosas nuevas cada dia. Por no hablar de Yves y su gente que tampoco paran (a ver si coincidimos por cierto) asi que si alguien se anima a probar, ya sabe.

Ala, nos vemos
Try to do it faster!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Bien bien, buenas noticias!!!!!! A ver si os animáis y colgáis un video. Con lo que seeeeeeeeeeeea!!!!! :twisted:
Responder

Volver a “Aggressive”