Patinaje agresivo

Para temas relacionados con esta modalidad de patinaje

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Patinaje agresivo

Mensaje por luisja »

Patinaje agresivo.

Creo que estaría bien abrir una sección de patinaje agresivo, o resaltarlo en alguna de las secciones ya existentes. De momento no hay mucha gente que se anime, por razones obvias; pero hay gente que le da caña por ahí, en los skateparks del entorno.


El domingo en Tribord, Youssef nos enseñó un video que sacó a un chaval en el skatepark de Hondarribia, me pareció impresionante. Le voy a animar a Youssef a que lo cuelge. Mi hijo, por ejemplo, acaba de llegar y me ha dicho. ¿Está el video del tío ese del skate park de Hondarribia?
Pues eso 8) :evil: 8) :evil: 8) :evil:
Avatar de Usuario
JuntaDR
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jun 06, 2012 12:07 pm

Mensaje por JuntaDR »

Concedido:

Imagen
Nota aclaratoria: Me lo había cruzado un par de veces en el puerto, coincidimos en el Skatepark y cometió el 'craso error' de dejarme que lo grabara juas juas juas.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Flipante!!!!!

Mensaje por luisja »

Flipante, Flipante, Flipante!!!!! Justamente consigo tirarme de la U en ese skate park y verle andar así, es que es impresionante.

También molan las caidas...., está claro que hay que arriesgar e ir protegido para conseguir ese nivel. Se valora más, viendo las caidas, lo que consigue hacer.

Mola!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

A la tarde se lo enseñaré a little Jon, que va a flipar!!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Comentarios de mi hijito Jon

Mensaje por luisja »

Estos son los comentarios de mi hijito Jon:

"Ostia, ostia, ostiaaaaaaaaaaaa, ehhhhhhhh, ostia, ostia OOOSTIA, ujujuuaaaaa, REPITE REPITE ESO, OSTIAAAAAAAAAA,
Jodeeeeeeeeer, que passsssada. Vamos a verlo de nueeeeevo!!!!"

¿Debería corregirle?

:wink: :wink: :roll: :D
Avatar de Usuario
Amparo
Mensajes: 283
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:15 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Amparo »

TODO LO QUE INTENTES A ESTAS ALTURAS SERA PERDER EL TIEMPO GRAN LUISJA.JON ESTA MUY BIEN EDUCADO Y SABE COMPORTARSE,INCLUSO MEJOR QUE SU HERMANO MAYOR JEJE.

AGURTXO
Avatar de Usuario
JuntaDR
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jun 06, 2012 12:07 pm

Mensaje por JuntaDR »

Si tu hijo flipa con ese video ponle a ver estos, son lo mejor que he encontrado en YouTube a lo largo del tiempo sobre agressive, creo que hay algún bilbaino entre ellos:

Impossible
Iván García http://es.youtube.com/watch?v=2N1Qg5_hYyM
Iván García (II) http://es.youtube.com/watch?v=yakkznP6Xos
Marc Enanoh Moreno http://es.youtube.com/watch?v=vC3CnIi1ISk
Juan Rueda http://es.youtube.com/watch?v=ZuJN0fpviNw
Yuri Botelho http://es.youtube.com/watch?v=CoA6lLAWmqA
Créditos http://es.youtube.com/watch?v=AnSYc5zo4D4 (Bonita canción)
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Estaba esperando a ver si Arsenio creaba un nuevo foro pero, como veo que va habiendo respuestas, ya está hecho y movido el hilo al nuevo sitio.

Ya hay un nuevo espacio en DonostiRoller :wink:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Que bueno Roberto, ya tengo un ayudante. Gracias por montar este foro, yo estoy ´últimamente un poco difuso.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Muy buenos los enlaces!!!

Mensaje por luisja »

Muy buenos los enlaces, Youssef, eso de girar+grindar, nunca las tienes todas contigo...., me sigue impresionando mucho tu video porque es muy dinámico y porque además conociendo el sitio y la dimensión de los saltos, pues que impresiona.

Muy rápida respuesta Roberto!!!! Graciasss!!!! Es una variedad más el agresivo, y aunque practicarlo es una invitación a darse un tortazo....,
alguna cosilla todos podemos hacer y en todo caso siempre, disfrutar viendo.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: Muy buenos los enlaces!!!

Mensaje por Roberto »

luisja escribió:disfrutar viendo.
me parece que, en este caso, es a lo máximo que aspiro. :lol: :lol:
georgi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 24, 2008 9:24 am
Ubicación: Pasai Antxo

Mensaje por georgi »

Hoy a la mañana he estado patinando con un colega en el Park de Hondarribi y la cosa ha ido bastante bien. Si no se está acostumbrado (como es mi caso) al principio cuesta un poco pillarle el punto a las rampas y los saltos pero poco a poco le coges confianza y las cosas van saliendo. Me parece interesante practicar con módulos de vez en cuando aunque no sea nuestra modalidad ya que se experimentan otras sensaciones y se desarrollan mecanismos que nos serán de mucha utilidad en otras modalidades del patinaje a parte que es divertidísimo.
Creo que se podría proponer una salida por Hondarribi con visita al Park para que así todos prueben y valoren por ellos mismos, a estas cosas cuando se está en grupo siempre se le hecha un poco mas de valor, qué os parece?
jontxu
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 26, 2008 8:17 pm
Ubicación: Irun

Mensaje por jontxu »

Me parece muy bien eso de ir en grupo a el park de hondarribia, yo tambien he ido con mi padre y como dices es divertidisimo pero a la gente le da un poco de miedo lo de tirarse por las rampas (personalmente a mi en algunas tambien)pero si se va en grupo hay mas apoyo lo unico hay que ir un dia que no haya mucha gente porque si no es imposible. Un domingo a la mañana temprano, puede estar bien. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Bueno Giorgi queda pendiente!!!!

Mensaje por luisja »

Queda entonces pendiente, rutilla por Hondarribi + Skate Park, Quizás se pueda improvisar algún domingo antes de ir al Tribord o cualquier día entre semana. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
ik
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:21 pm
Ubicación: Errenteria

Mensaje por ik »

Hola gente! Me he llevedo una grata sorpresa al ver que tambien hay gente a la que le interesa el agresivo... Si se hace alguna excursion a cualkiera de los skateparks de la zona yo me apunto!
Venga, un saludo
Try to do it faster!
Yves CMcrew
Mensajes: 222
Registrado: Jue Nov 29, 2007 6:21 pm

Mensaje por Yves CMcrew »

Hola gente me llamo Yves y soy de Donosti.
Ya veo q hay mas gente q le da al agresivo :shock:
Habra q hacer una qdada o algo asi,no?
Responder

Volver a “Aggressive”