Página 1 de 1

27 de abril Lanbarren

Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:57 am
por francisn
Y abro este otro para que se siga aclarando la cosa ;-) Ale, poned hora por favor.

Publicado: Sab Abr 19, 2008 7:39 pm
por txenan
9:15 como suele ser habitual, junto a la rotonda dentro del polígono (en la parte baja), es entrar en el polígono y se vé, aparcamos junto a un MACRO (una especie de Super). :wink:

Publicado: Mié Abr 23, 2008 8:48 pm
por txenan
No olvideis la cita. :wink:

Publicado: Mié Abr 23, 2008 9:20 pm
por francisn
Además creo que ¡POR FIN! han anunciado ¡SOL y BUEN TIEMPO!!!! 8) 8) :lol: :lol: :lol:
pese a lo cual, creo que no podré ir... :( porque estaré... patinando en Landas, llano llano :lol: :lol:

Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:33 am
por Roberto
francisn escribió:estaré... patinando en Landas, llano llano :lol: :lol:

Aaah, ¡traidor! :lol: :lol: :lol:

Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:34 pm
por Mikel
estaré... patinando en Landas, llano llano

A qué parte vas? Llevo tiempo queriendo ir, para ir conociendo las rutas. Tengo planos 1/25000 desde Bayona hasta mas alla de Moliets. Conozco parte, que hice el verano pasado, con mi hermano acompañándome en bico, y una ruta que hice con los de Rollereuskalherrian desde Vieux-Boucau hasta Léon.
Pero quiero conocer más.

Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:40 pm
por txenan
Ya te contaremos despues del 18 de Mayo (travesia de las landas), joer ya va entrando el cague. :shock: :shock:

Landas

Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:52 pm
por Mikel
Como Francisn no contestó, me fui solo a las Landas el Domingo 28 Abril. Hice Tarnos-Capbreton ida y vuelta (30Km en total). Hacía viento, pero el bosque te protegia. Había familias paseando y en bici. Todo muy bucólico. También algunos en roller. Pero hay rectas kilométricas en las que no te cruzas con nadie, y son la ocasión para mejorar la técnica, o hacer conversación si vas en grupo. Al llegar a Capbreton el paisaje empeora un poco. Y el carril bici por el paseo marítimo no existe. Pero llegué al puerto, y había un mercadillo de pescado con mucha gente y atascos de tráfico.

Tenía pensado desde el otoño pasado empezar a conocer todas las vías verdes de las Landas cuando empezara a hacer bueno. Mi idea es recorrer por etapas desde Bayona a Burdeos. Y despues de conocer todo, escoger los mejores tramos para volver. Todo esto en grupo, por supuesto.

Ya he hecho Tarnos-Capbreton. El próximo fin de semana será Hossegor-Vieux Boucau (misma distancia que la etapa anterior: 30 km. en total). Lo mejor es salir de San Sebastian temprano, hacia las 9, para poder volver a comer. Mi teléfono es el 679741640. Tengo sitio en el coche. Si decidimos llevar algo de comer, se puede salir más tarde. Claro que má adelante, las etapas más alejadas tendrán que ser forzosamente con comida allí.

Landas

Publicado: Lun Abr 28, 2008 5:05 pm
por Mikel
He pensado que lo mejor es quedar los Sábados por la mañana. Si llueve, dejarlo para el Domingo. Y si también llueve, para el fin de semana siguiente. No será la primera vez que pasa.