Licencias patinaje

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Licencias patinaje

Mensaje por francisn »

Buenas
Este año el asunto de las licencias lo vamos a llevar solo para socios, no porque de más trabajo en este momento, sino porque podría darlo en un futuro y es mejor prevenir.
Pero hay algunas novedades:
- primera, estoy petadito de trabajos y trabajillos, y aunque llevo desde Navidades queriendo pillar un momento para poner en marcha este asunto, no lo encuentro. Como pensaba que esta semana pasada ya estaría libre, lo fui dejando pero parece que tampoco libro, y en lugar d eir atrasando el asunto, es mejor ceder lso trastos. Por tanto necesitamos alguien que se ponga las pilas y lleve este asunto. Ya pondré en la seción de "Ofertas de trabajo", más explicado en que consiste. Es fácil, pero... hay que hacerlo.

-segundo según parece este año es ya imprescindible entregar la ficha del reconocimiento médico a la federación. HAsta ahora nos habíamos "escaqueado" de hacerlo, pero ahora ya lo exigen, porque como pase algo y no lo tengan, es como si no estuvieras federado, aunque hayas pagado. Para eso, Dani (el que lleva la fede) ha contactado con un centro de reconocimientos en el que hacen uno básico para deportistas (el que se ha hecho toda la vida) por 15 € cuando se gestiona como grupo. Esto también hay que organizarlo, y como yo no puedo asegurar bnada en este momento, pues eso, que va en el lote de la "oferta de trabajo" ;-)

- tercero: el precio de la ficha federativa a subido, creoq recordar que a 60 €, pero Dani (el que lleva la federación) nos comentó que a los federados socios de DR se les aplicará el precio anterior (creo que eran 51 €), una rebaja de 9 € que absorbe la fede, ya que hay algo de dinero.

Por otra parte, si alguno se quiere hacer la licencia por su cuenta, tampoco debe haber prroblema, sobre todo los que ya la teníais el año pasado, que los datos ya estarán en la vasca.

Pues eso...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Te escribí un correo pero por si acaso lo pongo aquí. Resulta que en diciembre yo recibí un correo de la federación diciendo cuanto tenía que pagar para renovar la licencia ... y yo no sabía que este año lo haríamos mediante DonostiRoller (me enteré este sabado cuando me lo dijo Mayra) yo aquel día ya pagé la renovación (51 euros) y me han mandado la tarjeta.
Tengo que hacer algo? Y lo de la revisión médica?

Gracias
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Lasai Nerea, ya he recibido tu correo. No hay problema porque la hayas hecho ya. Ell reconocimiento es imprescindicble, solo que hasta ahora lo "olvidábamos" pero este año han dicho que sin él no cubre el seguro. O sea que...
Como ya hay encargadas para el tema (Amaya e Itzi lo llevarán, junto a Roberto en la parte txanpones, mila esker!) supongo que pondrán el tema reconocimientos médicos en marcha lo antes posible.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Vamos a intentar poner este asunto en marcha lo más rápidamente posible.

Tal y como ha comentado Francis, la licencia de velocidad cuesta, para este año, 51€ a los socios de DR pero es obligatorio presentar un certificado médico que cada uno puede sacarse por su cuenta o hacerlo en un centro concertado con la Federación que cuesta 15€.

Por lo tanto, quienes quieran sacarse la licencia (o renovarla) pero se hagan el certificado médico por su cuenta tendrán que pagar 51€ y hacerme llegar el certificado lo antes posible (lo más sencillo es acercarse un miércoles a Manteo con el papelito o mandármelo escaneado)

Quienes quieran renovar licencia y hacer el certificado con el centro concertado, tendrán que pagar 66€ (55€ licencia + 15€ reconocimiento). En cuanto tengamos la lista de interesados nos darán cita. Si teneís alguna preferencia de horario (mañana o tarde) o día de la semana, ponedlo aquí, ya veremos que citas nos dan

LUGAR DE REALIZACION DE LOS RECONOCIMIENTOS
DEPOR-CHECK
Paseo Errondo, 6 entr. C
20010 DONOSTIA

Documentación a aportar:
Je, je, ninguna. Como ya tenemos vuestros datos nos encargaremos de mandarlos a la federación, así como vuestra foto. (Si no os gusta la foto que nos mandásteis o es un poco gamberra, podéis mandarme otra)

Cuenta de pago:
Ninguna, ya tenemos vuestros datos bancarios así que basta con apuntaros a la lista que abro a continuación y os giraremos el importe.
Vamos a dar un plazo de un par de semanas para apuntarse. El dia 10 de Marzo giraremos, pues las cuotas.

LISTA DE INTERESADOS:
- Roberto --> Sólo Licencia (51€)
- ?????? --> Licencia y Certificado (66€)
Última edición por Roberto el Jue Mar 10, 2011 10:35 am, editado 1 vez en total.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Roberto, yo estoy como Nerea, he renovado la licencia directamente con la fede pero no me dijeron nada del certificado, asi que me apunto sólo a esta parte...no me lo vuelvas a cobrar todo, ehhhhh :roll:

LISTA DE INTERESADOS:

- Roberto --> Sólo Licencia (51€)
- Bola --> Sólo certificado (15 e)
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

q rapidez roberto! poniendolo tan facil asi no hay quien se resista.
Si necesitas ayuda pa rellenar papeleos me dices


- Roberto --> Sólo Licencia (51€)
- Bola --> Sólo certificado (15 e)
- Itzi -- > Licencia y Certificado (66€) (de 13:30 a 14:00) podría apurar un poco antes o un poco más tarde, pero tendría que negociar en el curro.
- Ibonn -- > Licencia y Certificado (66€)
La felicidad es un estado pasajero de locura
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

LISTA DE INTERESADOS:

- Roberto --> Sólo Licencia (51€)
- Bola --> Sólo certificado (15 e)
- Amaya--> licencia + certificado ( 66€ )
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

- Roberto --> Sólo Licencia (51€)
- Bola --> Sólo certificado (15 e)
- Itzi -- > Licencia y Certificado (66€) (de 13:30 a 14:00) podría apurar un poco antes o un poco más tarde, pero tendría que negociar en el curro.
- Ibonn -- > Licencia y Certificado (66€)
- Amaya--> licencia + certificado ( 66€ )
La felicidad es un estado pasajero de locura
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

- Roberto --> Sólo Licencia (51€)
- Bola --> Sólo certificado (15 €)
- Itzi -- > Licencia y Certificado (66€) (de 13:30 a 14:00) podría apurar un poco antes o un poco más tarde, pero tendría que negociar en el curro.
- Ibonn -- > Licencia y Certificado (66€)
- Amaya--> licencia + certificado (66€)

(Itzi, En la ficha del sitio de los reconocimientos, sólo nos dejan dar como preferencia mañana o tarde, les mandaremos todo pero no sé cómo darán las citas.)
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

- Roberto --> Sólo Licencia (51€)
- Bola --> Sólo certificado (15 €)
- Itzi -- > Licencia y Certificado (66€) (de 13:30 a 14:00) podría apurar un poco antes o un poco más tarde, pero tendría que negociar en el curro.
- Ibonn -- > Licencia y Certificado (66€)
- Amaya--> licencia + certificado (66€)
- Nerea --> Certificado (15€) Ya os conte que la licencia ya la hice porque me llego de la federación directamente y la hice el diciembre al no saber nada de esto.
Yo a poder ser lo mas tarde posible que tengo que ir desde Oñati. :?(si tenemos la posibilidad del sabado por la mañana también podría)
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

pues es verdad, si se pudiera sabado a la mañan mejor q mejor... a ver q nos cuentan
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

¡Que eficacia ;-) !
Pues eso, a ver que os dicen en DeporCheck.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

- Roberto --> Sólo Licencia (51€)
- Bola --> Sólo certificado (15 €)
- Itzi -- > Licencia y Certificado (66€) (de 13:30 a 14:00) podría apurar un poco antes o un poco más tarde, pero tendría que negociar en el curro.
- Ibonn -- > Licencia y Certificado (66€)
- Amaya--> licencia + certificado (66€)
- Nerea --> Certificado (15€)
- Francis --> Sólo Licencia (51€) (ya, Roberto, ya :oops: :oops: :oops: )

El ya me entiende :oops: :oops: :oops:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

- Roberto --> Sólo Licencia (51€)
- Bola --> Sólo certificado (15 €) (tardes)
- Itzi -- > Licencia y Certificado (66€) (de 13:30 a 14:00) podría apurar un poco antes o un poco más tarde, pero tendría que negociar en el curro.
- Ibonn -- > Licencia y Certificado (66€)
- Amaya--> licencia + certificado (66€)
- Nerea --> Certificado (15€) (Tarde muy tarde o Sabado).
- Francis --> Sólo Licencia (51€) (ya, Roberto, ya )
- p3k3 --> licencia + certificado (66€) (Como Nerea).
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

- Roberto --> Sólo Licencia (51€)
- Bola --> Sólo certificado (15 €) (tardes)
- Itzi -- > Licencia y Certificado (66€) (de 13:30 a 14:00)
- Ibonn -- > Licencia y Certificado (66€)
- Amaya --> licencia + certificado (66€)
- Nerea --> Certificado (15€) (Tarde muy tarde o Sabado).
- Francis --> Sólo Licencia (51€) (ya, Roberto, ya )
- p3k3 --> licencia + certificado (66€) (Como Nerea).
- Javi --> licencia + certificado (66€) (tardes)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2011”