11 Septiembre 2011 P2P

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

OtO escribió:Clasificación DR actualizada.
De éso nada, ....monada. 8)
¿Le pones a Amale la 150? ¿o la pongo yo? :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

albReto escribió:
Javi escribió:Los demas no se, pero yo hoy estoy sin ninguna molestia a no ser por una agujetas que me han salido en........ los hombros... :shock:
Me imagino que sera del braceo intenso en esas bonitas cuestas, porque tantas cervezas en la peña que estuvimos el dia anterior como que tampoco bebi... :lol: :lol: :lol:
si si, no las cuentes, ya te digo yo cuantas te pimplaste. OCHO.

Imagen

Imagen
Pues teniendo en cuenta que tu te metiste el doble, ahora entiendo porque le pusiste las pilas al Txema tan facil... :twisted: Para la proxima ya se lo que toca... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

julian escribió:
OtO escribió:Clasificación DR actualizada.
De éso nada, ....monada. 8)
¿Le pones a Amale la 150? ¿o la pongo yo? :twisted:
¿Esta bién así Julian?
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

kroaki escribió: Y especialmente a Oto que hizo un tiempazo y auque lo intenté me resulto imposible seguirle… Me tendré que buscar un tren más a mi medida… :lol: :lol: :lol:
Zorionak.
Kroaki, pienso que en un pequeño aceleron que pegaron las txikitas os quedasteis, pero si llegais a cojer rueda llegarias a meta conmigo. Una pena que no hemos rodado juntos mucho tiempo, que Txenan se quedara al inicio y que luego no nos hayamos reagrupado. Al menos lo intentamos...
STICK-23 escribió: Parece que las cuestas hacia arriba se me atragantan y sin embargo me siento a gusto en las cuestas abajo y en el llano.[/size]
Ya te dije en la salida que las bajadas a tumba abierta, que lo que joden son las subidas!!!
animo y no entreneis mucho eh!!!jajaja
Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Amaya escribió:
Gracias Anita y Aaron por inscribirme :twisted: y sobre todo por rodar los 3 durante los 42kms :wink:
Mereció la pena sólo por ver la cara de felicidad que tenías al acabar :)

Pues eso, otra carrera a apuntar en el calendario de FIJAS :p
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Javi escribió:
Pues teniendo en cuenta que tu te metiste el doble, ahora entiendo porque le pusiste las pilas al Txema tan facil... :twisted: Para la proxima ya se lo que toca... :lol: :lol: :lol:
Ya veo Javi que tu defensa es un buen ataque, en vez de estar callado después de la minutada que te metimos Alberto y yo encima atacas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

La diferencia es que a mi me gano Alberto y no pongo excusas,fue mejor y punto. :wink: :wink: :wink:

Bueno ahora lo que tienes que hacer es recuperarte de las molestias de la espalda y entrenar para que en las proximas carreras puedas venir con nosotros en grupo que nos lo pasaremos mejor :wink: :wink: :wink: , venga cuidate y a ver si en la de Lazkao podemos ir a tope.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

txema escribió:
Javi escribió:
Pues teniendo en cuenta que tu te metiste el doble, ahora entiendo porque le pusiste las pilas al Txema tan facil... :twisted: Para la proxima ya se lo que toca... :lol: :lol: :lol:
Ya veo Javi que tu defensa es un buen ataque, en vez de estar callado después de la minutada que te metimos Alberto y yo encima atacas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

La diferencia es que a mi me gano Alberto y no pongo excusas,fue mejor y punto. :wink: :wink: :wink:

Bueno ahora lo que tienes que hacer es recuperarte de las molestias de la espalda y entrenar para que en las proximas carreras puedas venir con nosotros en grupo que nos lo pasaremos mejor :wink: :wink: :wink: , venga cuidate y a ver si en la de Lazkao podemos ir a tope.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ahi le has dau txema!!! El tio en vez de estar callado y pensando en mejorar, que el tio anda muy mal, esta ahí pinchando y metiendo cizaña.

Javi, te vienes con nosotros y a lo mejor en algun sprint nos ganas.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

albReto escribió:
Ahi le has dau txema!!! El tio en vez de estar callado y pensando en mejorar, que el tio anda muy mal, esta ahí pinchando y metiendo cizaña.

Javi, te vienes con nosotros y a lo mejor en algun sprint nos ganas.
¿Y para que te creias que era el tenedor del avatar de abajo?... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Pocoyo
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:26 pm

Mensaje por Pocoyo »

Hola a todos

En primer lugar felicitar a la organización.

En segundo lugar agradecer a la marea azul que me acompaño todo el camino y a el resto de patinadores que se unieron al grupo, por hacer un grupo col·laborador haciendo relebos y aguantando toda la carrera,

Lo pase en grande, Espero veros pronto a todos
Responder

Volver a “2011”