Duda sobre la compra de unos patines

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A ver, antes de que te vuelvas loco.

¿de dónde vienes y adónde vas? (es decir, ¿con qué has estado andando hasta ahora y qué quieres hacer a partir de ahora?)

Supongo que has estado andando con patines de fitness ¿no? Pues no te compres ya más patines de fitness. Yo descartaría el RB Crossfire. Bota demasiado blanda y guía metálica pero "chapucera".

A mi modo de ver tienes dos opciones:

1- Quieres empezar a darle caña al tema de las carreras para lo cual tienes previsto entrenar y centrarte en el asunto y tienes suficiente nivel de dominio del patin: Cógete unos patines de maratón (aunque dentro de poco querrás unos de velocidad) con bota no muy alta, algo más rígida que las botas de fitness pero un poco más baja y guía de 4x100 (4x110 puede ser demasiado.. o no... depende de cómo andes). Los RB TEMPEST son un ejemplo claro. (hay más)

2- Lo que te gusta es patinar por la calle y hacer rutas y travesías y lo de salir en carreras sólo te apetece por diversión, además tampoco tienes todo el dominio del patín que te gustaría y también quieres mejorar ese aspecto. Cógete unos patines más de tipo freeskate, con bota un poco más dura o unos con bota de maratón con una guía de 4x90 (pero de guía corta, de 273mm o muy poco más)

También tienes una tercera opción que es comprarte los dos, je je
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

p3k3 escribió:
txrrisklas escribió:Jooo Y este:Aun que sea de chica
http://elitesport.alpyna.es/product.php?id_product=298
Y no quieres probar los que vendemos nosotros???
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=3008

:roll:
Yo, si fuera para mí, y me viniera bien la talla. Miraría esta oferta. y, si me gustaran, me compraría, además, guías de 4x90 cortas y guardaría las 4x100 que lleva para más adelante. Como ya te viene con ruedas de 90, tampoco sería mucha más pasta y puede que alguien del foro pueda cederte o venderte unas guías 4x90 viejas más baratitas.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Me respondo a mí mismo:

Los patines de P3k3 están muy bien pero no estoy seguro de que se puedan montar guías de 4x90 cortas. La mayoría de guías de este tipo tienen anclaje a 165mm y no encuentro ninguna con anclaje a 195mm

grrrrrrrr... habría que mirarlo despacio y buscar mucho
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Responder

Volver a “Patines”