9 de febrero RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Nagotica

9 de febrero RDR

Mensaje por Nagotica »

hola chicos/as, parece que este miercoles va a hacer buenisiiiiiimo a si que os espero a las 7:30 en el fronton de Igara. :P
Katixa

Mensaje por Katixa »

Si me lo monto. Después de Manteo, me gustaría hacer la ruta este miércoles.

Nago a qué hora calculas q os podríamos pillar en Sagües?
Dale a tu cuerpo alegría...
hiztia

Mensaje por hiztia »

Eso, eso!! qué alguien comente a que hora se os puede pillar en Sagües, porque me parece que a los que estamos en Manteo no nos da tiempo de llegar a Igara para las 19:30.

Espero que este miércoles, después de varios intentos, sea el definitivo y llegue a la RDR
julian

Mensaje por julian »

Nago, que no me esperes.
Esta RDR para nada. Y la siguiente, ayer me parecía que sí, pero a estas horas ya veo que sería un milagro el que me recuperase, aunque el viernes, 11 de febrero, es el día de.......¡¡¡La Virgen de Lourdes!!! Esa Virgen tan famosa, que ha conseguido que se hagan carreras por allí. ¡¡Milagro!! No sé si hasta es la patrona de los rollers. :roll: Y si no es, diría que debería serlo. Siempre que vamos por allí, nos pasamos por el sitio en que actuó.
Pensaré en ella a ver si hace un milagrito conmigo.

Nago, cuídamelos bien, como me has cuidado en las que he estado. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Aaron

Mensaje por Aaron »

eh julian, que la carrera esa es en junio!!!!!!!!!!
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
julian

Mensaje por julian »

No. Si en carreras no pienso. Ahora mismo, sólo pienso en que pueda andar sin parecer el cojo Manteca. :evil:
Si es que a la Virgen no le voy a pedir que me quede como estoy. Con que me deje como estaba el mismo domingo, antes de ponerme los patines, me doy con un canto en los dientes. :cry:
Pero es que es inevitable.
Por ejemplo, me ha pasado en alguna ocasión y en una presentación. Me dicen,....¡mira, esta es Lourdes!......Ya se me va la cabeza a otras cosas.
¿Enfermo? :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Aaron

Mensaje por Aaron »

Pues vete a Lourdes txiki que te pilla bien cerca........
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
luisja

Mensaje por luisja »

Siete y media, mañana sí que sí. Julian recupérate pronto!! :wink: 8)
julian

Mensaje por julian »

¿Y esta Lourdes txiki? ¿Ha hecho algo de fundamento?
Está allí, pero no he visto muletas colgadas de lisiados que se han curado, o cosas por el estilo. Así que no sé yo.
Pero si me decís que sí. Habrá que ir. Todo sea por la causa. Por mi pierna más bien. :evil:
Nagotica

rdr

Mensaje por Nagotica »

Katixa vosotros salis a las 8:00 de Manteo no? pues yo calculo que cuando bajeis nos pillareis, creo que para las 8:15 o 8:20 mas o menos estaremos alli de todas formas te mando un privado con mi numero de telefono y me pegas un toque cuando salgas a ver donde estamos bien? a ti Haizea tambien pero procuraremos ajustarnos a esa hora. Julian: ¿que te ha pasado? no me digas que no vas a venir a la ruta, sin ti ya no vamos a ser los mismos, es mas ese dia comvoco ruta de luto, el que no vaya de negro no patina, a tomar por c... patinaremos en tu nombre y le pediremos a la virgen esa que te cure :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hiztia

Mensaje por hiztia »

Gracias 666. Espero no tener ninguna disculpa esta noche para rajarme y no hacer la RDR

Salimos de Manteo sobre las 19:20 *-
Podéis comentarme por donde vais desde mitad de la Concha hasta el Kursal? lo pregunto por las obras que hay por el paseo :-(

Julian, espero que nos veamos pronto. Recupérate pronto!
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

por el hotel de londres, siguiendo el carril vici, pasamos la avenida por todo eso que estan en obras, justo nada mas acabar las obras,pasando el semaforo (hay ona tienda de polucas)esta la recta que llega al boulebard, NO la cogemos; pasamos el semaforo que hay a la derecha y tiramos todo recto por el carril vici que pasa por el hotel M cristina y tuerce a la derecha hasta que llegamos a la altura del puente que es cuando cruzamos la carretera para ir hacia la izquierda paralelos al rio donde llegamos al puente que da al cursal, y de hay recto hasta Sagues.
espero que esta esplicacion tan extensa ta haya servido para motivarte a venir a la RDR, te esperamos. :D :wink:
haizea

Mensaje por haizea »

Kaixooo! :D que bien que hay ruta!!! allí os veo a las 7:30. Lo de Manteo... como va ? es que me interesaria... ahora que tengo los miercoles libres! Gracias. :P
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Vaya día para hacer una rutita!!! Y yo con los largos en el coche...
Ondo pasa!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Pili.

Mensaje por Pili. »

666 escribió:por el hotel de londres, siguiendo el carril vici, pasamos la avenida por todo eso que estan en obras, justo nada mas acabar las obras,pasando el semaforo (hay ona tienda de polucas)esta la recta que llega al boulebard, NO la cogemos; pasamos el semaforo que hay a la derecha y tiramos todo recto por el carril vici que pasa por el hotel M cristina y tuerce a la derecha hasta que llegamos a la altura del puente que es cuando cruzamos la carretera para ir hacia la izquierda paralelos al rio donde llegamos al puente que da al cursal, y de hay recto hasta Sagues.
espero que esta esplicacion tan extensa ta haya servido para motivarte a venir a la RDR, te esperamos. :D :wink:
Ese carril... es el de viciosillas y viciosillos??? 8) vaya rutas que me haceis, y yo por el Santuario de Loiola :roll:

Es broma :wink: :wink: pero me estoy imaginando como podía ser ese carril y los DR patinando por allí :lol: :lol:
Responder

Volver a “Ruta RDR”