Inscripciones para LM

Moderador: Junta Directiva

Responder
AngelG
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:23 am

Mensaje por AngelG »

Aaron escribió:pues eso animo,seguro que no te vas a arrepentir.eso de poner el despertador para salir a patinar a las 5:00am y ver como sale el sol haya a lo lejos justo en Dunlop.............que bonito
Subir la cuesta Dunlop para abrazar el amanecer y todo esto sobre-ruedas. ¿Se puede sentir más felicidad? :D
Avatar de Usuario
errapel
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:47 am
Ubicación: Antiguo

Mensaje por errapel »

Si ............. .. .. . . . . . . . . . . ................................................................ al bajarla :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Roberto,

Me acuerdo que comentaste que para la inscripción de Lemans te teniamos que enviar alguna fotocopia de algo. No recuerdo muy bien si era de la licencia o así....

Me lo recuerdas porfa :wink: :wink:

Eskerrikasko
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Todo el mundo tiene que dar los siguientes datos y documentación:

Datos:
(Ya tenemos los datos de los que sean socios de DR por lo que sólo los NO SOCIOS deben mandarlos a mí o a AMAYA)
Apellidos:
Nombre:
Dirección:
CP:
Ciudad:
teléfono de contacto:
correo electrónico:
Fecha Nacimiento:
edad (a día de carrera):
DNI:

Documentación:
Fotocopia o escaneo de Licencia o certificado médico. Los que sois socios y os habéis hecho la licencia a través del Club no tenéis que mandar nada, ya tenemos las licencias en formato PDF. Los que no sean socios, los socios sin licencia y los socios que se sacaron la licencia por su cuenta SI deben mandarlo.

Fotocopia o escaneo DNI Debe mandarlo TODO EL MUNDO.

Autorización Paterna Aquellos que sean menores de 18 años

Además, acordaos de llevar la documentación original a la carrera (porsiaca)
AngelG
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:23 am

Mensaje por AngelG »

errapel escribió:Si ............. .. .. . . . . . . . . . . ................................................................ al bajarla :lol: :lol: :wink:
También es verdad... bajarla es un orgasmitron ;)

Yo intentaré mandaros la docu la semana que viene, esta es ya imposible.
¿Hay una fecha límite?

Muchas gracias por todo el curre!!
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

AngelG escribió: Yo intentaré mandaros la docu la semana que viene, esta es ya imposible.
¿Hay una fecha límite?

Muchas gracias por todo el curre!!
ok. hablado con Anita, Angel :wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Cambio de última hora, a petición de ella misma, nuestra Korito se traslada al popurritin con lo cual éste quedaría FULL :wink:

De esta manera, cerramos los equipos DR LEMANS 2011 :wink: a no ser que se llegue a formar otro claro :P :P :P que con lo animada que está la gente no me extrañaría nada :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
hiztia
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:26 pm

Mensaje por hiztia »

Se nos raja Korito!!!!
uummm
No sé yo si la vamos a dejar entrar en el Popurri ;-)
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

entonces al final cuantos estamos? 9 seria un numero redondo. Creo que tengo un excel que hizo Roberto hace 3 años que repartia los turnos equitativamente en 3 grupos de 3 y daba tiempo para todo, dormir, ducharse, parrandear, descansar, etc.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

albReto escribió:entonces al final cuantos estamos? 9 seria un numero redondo. Creo que tengo un excel que hizo Roberto hace 3 años que repartia los turnos equitativamente en 3 grupos de 3 y daba tiempo para todo, dormir, ducharse, parrandear, descansar, etc.
pues antes érais 9, pero ahora sois 10.... así que hay que repartir diferente...
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Avatar de Usuario
hiztia
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:26 pm

Mensaje por hiztia »

albReto escribió:entonces al final cuantos estamos? 9 seria un numero redondo. Creo que tengo un excel que hizo Roberto hace 3 años que repartia los turnos equitativamente en 3 grupos de 3 y daba tiempo para todo, dormir, ducharse, parrandear, descansar, etc.
Pásame por mp el excel, porfa, y le doy una vuelta a ver como podemos hacer los turnos ;-)

Ah! Ya he lanzado a la organización de LM la consulta de si tenemos wifi en el circuito. Ahora sólo queda esperar a que me contesten.
BE4
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:44 am

Mensaje por BE4 »

Pues ya que estamos 10 me permito una sugerencia para el capitán o capitana del Popurri.

Yo he estado en subgrupos de tres (cuando los equipos eran de 9 personas 3-3-3), y en subgrupos de dos (el año de las 7 chicas nos organizamos los turnos en 2-2-3).

Y me parece que es todo más sencillo por parejas, me explico:

-Solo hay que hacer intercambio de chips con el cambio de turno (si vamos tres hay que hacer cambio a cada vuelta y podemos despistarnos).
-No tenemos exceso de gente en el Padock (que a los jueces no les hace gracia y suelen renegar si ven a más de una persona del mismo equipo esperando).
-El descanso entre vuelta y vuelta es suficiente, incluso mejor que esperar a dos personas, ya que en este último caso te puedes quedar frío.

Así que podría estudiarse hacer turnos en 5 parejas ¿no? :)
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

me parece una idea estupenda.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

hiztia escribió:
albReto escribió:entonces al final cuantos estamos? 9 seria un numero redondo. Creo que tengo un excel que hizo Roberto hace 3 años que repartia los turnos equitativamente en 3 grupos de 3 y daba tiempo para todo, dormir, ducharse, parrandear, descansar, etc.
Pásame por mp el excel, porfa, y le doy una vuelta a ver como podemos hacer los turnos ;-)

Ah! Ya he lanzado a la organización de LM la consulta de si tenemos wifi en el circuito. Ahora sólo queda esperar a que me contesten.
a ver si lo encuentro. Me ha pasado roberto otro para 10 que tambien esta bien. ya te los mandare.
Avatar de Usuario
hiztia
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:26 pm

Mensaje por hiztia »

BE4 escribió:Pues ya que estamos 10 me permito una sugerencia para el capitán o capitana del Popurri.

Yo he estado en subgrupos de tres (cuando los equipos eran de 9 personas 3-3-3), y en subgrupos de dos (el año de las 7 chicas nos organizamos los turnos en 2-2-3).

...

Así que podría estudiarse hacer turnos en 5 parejas ¿no? :)
Sugerencia permitida. Me parece una idea genial, también la de que seas la capitana.
¡Te nombramos capitana del equipo! :-O
Alberto escribió: a ver si lo encuentro. Me ha pasado roberto otro para 10 que tambien esta bien. ya te los mandare.
Ya veo que lo has encontrado. Ya lo tengo. Prepararé el de 10 con la sugerencia de la capitana ;-)
Responder

Volver a “2011”