RUTA CAÑERA 05/02/11

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

RUTA CAÑERA 05/02/11

Mensaje por Javi »

Excelente dia, excelente compañia y excelente cerveza... :D con algun DR en 2 y 4 ruedas... :wink:

Imagen


https://picasaweb.google.com/akerra/RutaCaneraFebrero#
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

¡Eh Tinker! que ya vemos los nuevos patines. Diferencia ¿no? :P
Ahora, que no sé lo que ha pasado, pero parece que los patines no han sido. La cuestión es, esa foto que tendría que estar más en la sección de Gore que en ésta. ¿Se puede pedir explicación sobre éso?

Otra explicación que ilustraría la muestra de fotos, es la ¿discusión? ¿conversación simplemente? con el conductor en la estación de Atotxa.
¿Pretendía llevarse a algún o a alguna DonostiRoller por delante? ¿o estaba preguntado por donde se iba al Museo Chillida? :roll:

¿Y ése de las dos ruedas? ¿Qué pinta en la ruta? Y con la camiseta de DonostiRoller además ¿De dónde ha salido? :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
TinkerBell
Mensajes: 88
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:20 am
Ubicación: Donosti

Mensaje por TinkerBell »

julian escribió:¡Eh Tinker! que ya vemos los nuevos patines. Diferencia ¿no? :P
Ahora, que no sé lo que ha pasado, pero parece que los patines no han sido. La cuestión es, esa foto que tendría que estar más en la sección de Gore que en ésta. ¿Se puede pedir explicación sobre éso?

Otra explicación que ilustraría la muestra de fotos, es la ¿discusión? ¿conversación simplemente? con el conductor en la estación de Atotxa.
¿Pretendía llevarse a algún o a alguna DonostiRoller por delante? ¿o estaba preguntado por donde se iba al Museo Chillida? :roll:

¿Y ése de las dos ruedas? ¿Qué pinta en la ruta? Y con la camiseta de DonostiRoller además ¿De dónde ha salido? :P
¿A que molan mis patines?....como diría Vicky el Vikingo..¡¡Estoy entusiasmada!!......jeje
Pero esperaba alguna referencia o comentario a modo de felicitación sobre mi no tan molón pero muy resultón casco.... :wink:
Que vamos a tener que hacer nuestro el slogan "pontelo ponselo" y empezar a ponerselo a alguno que otro.....y no miro a nadie... :roll: .....

Bueno, que decir....cada ruta cañera es mejor a la anterior, así que tendré que seguir comprobando si se cuemplela norma, encima con solete...¡que más se puede pedir?

Agradecer desde aquí a tod@s vuestros sabios consejos...... :wink: y las paradas de emergencia.....!seguiré practicando!
.....Carpe Diem......
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

julian escribió:¡Eh Tinker! que ya vemos los nuevos patines. Diferencia ¿no? :P
Ahora, que no sé lo que ha pasado, pero parece que los patines no han sido. La cuestión es, esa foto que tendría que estar más en la sección de Gore que en ésta. ¿Se puede pedir explicación sobre éso?

Otra explicación que ilustraría la muestra de fotos, es la ¿discusión? ¿conversación simplemente? con el conductor en la estación de Atotxa.
¿Pretendía llevarse a algún o a alguna DonostiRoller por delante? ¿o estaba preguntado por donde se iba al Museo Chillida? :roll:

¿Y ése de las dos ruedas? ¿Qué pinta en la ruta? Y con la camiseta de DonostiRoller además ¿De dónde ha salido? :P
No la he puesto en el hilo gore porque no habia sangre...:twisted: Tambien habia una foto de un culo un poco machacado por varias visitas al suelo que no he puesto... :oops:
Las fotos en cuestion son de la trampa para osos que nos han puesto en mitad de la concha y que el intrepido reportero ha captado anticipandose a la jugada, jejeje...
Lo del gamberro del conductor, si te fijas bien le reconoceras ya que sueles verle los domingos... :wink:
Tambien hay una parte de ruta golfa porque ¿que hacen en direccion contraria por el carril de los coches en la avenida? ¿y desde donde estan sacadas las fotos de la concha?... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

TinkerBell escribió:....como diría Vicky el Vikingo..¡¡Estoy entusiasmada!!
Hay ciertas cosas que cuando las veo, no las puedo dejar pasar, y tengo que rectificarlas. Es más porque las nuevas generaciones no tengan una visión distorsionada de los hechos, y tengan las referencias correctas.

Vickie no decía lo de estoy entusiama-do. Era Gorm.
Vickie, después de pasarse el índice por debajo de la nariz varias veces, decía,....¡Ya lo tengo!

Ver aquí la sección de personajes, y en concreto Gorm

Que sí. Que no hay palabras para alabar tu decisión de ponerte casco. Y la mejor prueba la tienes, con los resultados de la trampa para osos. Esta vez ha sido la pierna, pero podía haber sido la cabeza mismamente.

Los demás,....pues que ya verán.

A propósito, mucha mani anti-OTA en Igara, y ¿de esta trampa para osos y de otras trampas, en los bidegorris de las que la lista sería muy numerosa? nadie dice nada.
Algún día se dirá. :twisted:
Javi escribió:Lo del gamberro del conductor, si te fijas bien le reconoceras
Pues he tenido que fijarme bien. He tenido que ampliar la foto para darme cuenta de quien era. Enterado quedo. :wink:
Javi escribió:¿y desde donde estan sacadas las fotos de la concha?... :twisted:
:roll: Pues no lo pillo. No me parece que haya nada raro. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

julian escribió:
Javi escribió:¿y desde donde estan sacadas las fotos de la concha?... :twisted:
:roll: Pues no lo pillo. No me parece que haya nada raro. :roll:
Estan sacadas mientras patinaba por la carretera aprovechando las obras... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Fotos y videos”