4 de Febrero de 2011
Moderador: Junta Directiva
- TinkerBell
4 de Febrero de 2011
¿Habrá alguién este viernes en Alderdi Eder?...Yo quiero ir......a poder ser acompañana..... 
.....Carpe Diem......
- TinkerBell
¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
¿HAY ALGUIEN AHIIIII?
....mañana es viernes........y quiero patinar....¡y patinaré!
¿Pero los viernes hay slalom o no?....
.......bueno....si veo que nadie se piensa acercar me bajaré antes y me haré el bideborri Sagues-Peine.
Venga!....no me dejeís sola......
¿HAY ALGUIEN AHIIIII?
¿Pero los viernes hay slalom o no?....
Venga!....no me dejeís sola......
.....Carpe Diem......
- TinkerBell
Mas bien si, y ademas tuvo la suerte de la novata que cuando le tocaba pagar era cuando nos teniamos que ir....julian escribió:TinkerBell escribió:...Me he enterado de que mañana hay ruta cañera
¡¡Menuda fama!! Y éso que sólo se ha visto en las fotos que se tomó una caña666 escribió:quien es trinkenbel![]()
![]()
Tuvieron que ser más
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- TinkerBell
Ey!...de eso nada monada!!....¡¡que no me dejasteís!!....Javi escribió:Mas bien si, y ademas tuvo la suerte de la novata que cuando le tocaba pagar era cuando nos teniamos que ir....julian escribió:TinkerBell escribió:...Me he enterado de que mañana hay ruta cañera
¡¡Menuda fama!! Y éso que sólo se ha visto en las fotos que se tomó una caña666 escribió:quien es trinkenbel![]()
![]()
Tuvieron que ser más
.....Carpe Diem......
Patinais mañana domingo?
kaixo a tod@s l@s componentes d donostiroller,soy nueva y kiero unirme a vosotr@s,aunk aun no se patinar en linea ,pero m gustaria saber x dond patinais para poder konocernos y ver komo lo haceis y aprender,ya k d ver los videos en youtube d pablo albertos stoy algo kansada.Un saludo a tod@s.Desirée. 
Hay que vivir la vida.
Este es uno de los sitios para quedar, el Alderdi Eder, los viernes...otro la Ruta Donostiroller(RDR), todos los miércoles de tiempo decente desde la plaza Carlos Santamaría, junto al frontón de Igara, pero ahí ya hay que saber andar a ritmo moderado, frenar y bajar bordillos.
Los Domingos junto al Tribord de Hendaya también nos solemos juntar espontáneamente y éste es un buen sitio para aprender. O según nos salga y a proposición del que le apetezca, tú misma también, en el apartado del foro "Otras quedadas".
Hay para elegir así que nos vemos sobre ruedas

Por cierto, Pablo Albertos lleva más de 200.000 vistas en alguno de sus videos de aprendizaje
vaya tela...
Los Domingos junto al Tribord de Hendaya también nos solemos juntar espontáneamente y éste es un buen sitio para aprender. O según nos salga y a proposición del que le apetezca, tú misma también, en el apartado del foro "Otras quedadas".
Hay para elegir así que nos vemos sobre ruedas
Por cierto, Pablo Albertos lleva más de 200.000 vistas en alguno de sus videos de aprendizaje
Gracias luisja x la informacion,hendaia m kda en stos momentos a dsmano ,m kdado sin koche
,pero intentare kedar kon vosotros x donosti, y x cierto en todo lo k hay x youtube para aprender, pablo albertos tiene los mejores videos y mejor explikados
, k no el resto d videos k no valen d nada

Hay que vivir la vida.
Bienvenida Desirée. Como Luisja ya te ha explicado un poco por donde andamos yo te recomiendo que veas los videos de esta gente...
http://www.youtube.com/watch?v=hvbdUd4y ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=hvbdUd4y ... re=related
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Hola Javi gracias x la bienvenida y x el video, t digo la verdad? Vas a alucinar pero es cierto lo k t voy a kontar y no vas a parar d reirte
, si hago lo k hacen en el video stoy en la resi kon algo roto jajajaja, m enkanta el patinaje pero d txki tnia mis patines d 4R. Ahora m komprado unos Rollerblade y demas menos el kasko,pero veo k tengo k komprarlo, d momento m mantengo en pie sin kaerm,manteniendo el ekilibrio y patinando o intentandolo x toda la kasa jajajaja
menos mal k es grande, aun m kda muchiiiisimo x aprender,pero kuando voy a donosti miro x si os veo,siempre he sido deportista pero nada tiene k ver el remo o la montaña a patinar en linea. Spero poder kdar kon vosotros y veros patinar. Un saludo.
Hay que vivir la vida.