4 de Febrero de 2011

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

TinkerBell

4 de Febrero de 2011

Mensaje por TinkerBell »

¿Habrá alguién este viernes en Alderdi Eder?...Yo quiero ir......a poder ser acompañana..... :roll:
.....Carpe Diem......
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
¿HAY ALGUIEN AHIIIII?

:( ....mañana es viernes........y quiero patinar....¡y patinaré!

¿Pero los viernes hay slalom o no?.... :? .......bueno....si veo que nadie se piensa acercar me bajaré antes y me haré el bideborri Sagues-Peine.

Venga!....no me dejeís sola...... :roll:
.....Carpe Diem......
haizea

Mensaje por haizea »

Holaa :D No se quien eres pero bueno... ya te conocere de vista :P
Pues yo si se anima alguien mas!!!... ya haria unos conitos, y con el buen tiempo que hace 8) jajaja... haber si alguien se animaaaaaaaaaa!
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

:lol: ...Me he enterado de que mañana hay ruta cañera, así que en vistas de que hoy no hay cuorum para el slalom........me reservo para el estreno. :D
.....Carpe Diem......
Nagotica

slalon

Mensaje por Nagotica »

Hola chicas, pues yo tambien voy aunque solo se por saber quien es trinkenbel :roll:
Nagotica

slalon

Mensaje por Nagotica »

Hola chicas, pues yo tambien voy aunque solo se por saber quien es trinkenbel :roll:
julian

Mensaje por julian »

TinkerBell escribió::lol: ...Me he enterado de que mañana hay ruta cañera
666 escribió:quien es trinkenbel :roll:
¡¡Menuda fama!! Y éso que sólo se ha visto en las fotos que se tomó una caña :shock:
Tuvieron que ser más :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:
¡¡Menuda fama!! Y éso que sólo se ha visto en las fotos que se tomó una caña :shock:
Mas bien si, y ademas tuvo la suerte de la novata que cuando le tocaba pagar era cuando nos teniamos que ir.... :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

Javi escribió:
julian escribió:
Mas bien si, y ademas tuvo la suerte de la novata que cuando le tocaba pagar era cuando nos teniamos que ir.... :lol:
Ey!...de eso nada monada!!....¡¡que no me dejasteís!!.... :lol: ...pero mañana no me libro!! :? ....espero que no acudan muchos a la cita..... :)
.....Carpe Diem......
Desirée

Patinais mañana domingo?

Mensaje por Desirée »

kaixo a tod@s l@s componentes d donostiroller,soy nueva y kiero unirme a vosotr@s,aunk aun no se patinar en linea ,pero m gustaria saber x dond patinais para poder konocernos y ver komo lo haceis y aprender,ya k d ver los videos en youtube d pablo albertos stoy algo kansada.Un saludo a tod@s.Desirée. :D
Hay que vivir la vida.
luisja

Mensaje por luisja »

Este es uno de los sitios para quedar, el Alderdi Eder, los viernes...otro la Ruta Donostiroller(RDR), todos los miércoles de tiempo decente desde la plaza Carlos Santamaría, junto al frontón de Igara, pero ahí ya hay que saber andar a ritmo moderado, frenar y bajar bordillos.
Los Domingos junto al Tribord de Hendaya también nos solemos juntar espontáneamente y éste es un buen sitio para aprender. O según nos salga y a proposición del que le apetezca, tú misma también, en el apartado del foro "Otras quedadas".

Hay para elegir así que nos vemos sobre ruedas :D 8)

Por cierto, Pablo Albertos lleva más de 200.000 vistas en alguno de sus videos de aprendizaje :shock: vaya tela...
Desirée

Mensaje por Desirée »

Gracias luisja x la informacion,hendaia m kda en stos momentos a dsmano ,m kdado sin koche :cry: ,pero intentare kedar kon vosotros x donosti, y x cierto en todo lo k hay x youtube para aprender, pablo albertos tiene los mejores videos y mejor explikados :D, k no el resto d videos k no valen d nada :evil: :D :)
Hay que vivir la vida.
Javi

Mensaje por Javi »

Bienvenida Desirée. Como Luisja ya te ha explicado un poco por donde andamos yo te recomiendo que veas los videos de esta gente...:wink:
http://www.youtube.com/watch?v=hvbdUd4y ... re=related
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisja

Mensaje por luisja »

Si que está curioso el link, no suelo yo comentar que hay que llevar centrada la "T" al frenar y si que puede ser una indicación buena para los que empiezan :wink:
Desirée

Mensaje por Desirée »

Hola Javi gracias x la bienvenida y x el video, t digo la verdad? Vas a alucinar pero es cierto lo k t voy a kontar y no vas a parar d reirte :lol: , si hago lo k hacen en el video stoy en la resi kon algo roto jajajaja, m enkanta el patinaje pero d txki tnia mis patines d 4R. Ahora m komprado unos Rollerblade y demas menos el kasko,pero veo k tengo k komprarlo, d momento m mantengo en pie sin kaerm,manteniendo el ekilibrio y patinando o intentandolo x toda la kasa jajajaja :oops: menos mal k es grande, aun m kda muchiiiisimo x aprender,pero kuando voy a donosti miro x si os veo,siempre he sido deportista pero nada tiene k ver el remo o la montaña a patinar en linea. Spero poder kdar kon vosotros y veros patinar. Un saludo.
Hay que vivir la vida.
Responder

Volver a “Slalom”