LILATON 2011 (3ª LILAROLLER)- DONOSTIA 13 DE MARZO

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

:D :D :D ZORIONAAAAAAK!!!!! :D :D :D 8) :wink:
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Aloña »

Zorionak denoi! por lo que veo este año se ha hecho la marea azul en el podio... esos entrenamientos han dado su fruto :wink:
Nagore, qué campeona :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Nagore campeona????
Nagore super campeona!!!!
con dos cojones tras caerse sin ni siquiera salir de meta, ahí sale a toda os.....ia y se junta al trenecito de la muerte, con dos ovarios.
Zorionak a las 3! peazo trabajo en equipo :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
Desirée
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:36 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por Desirée »

Zorionak a las 3 campeonas del pódium, Amaya, Mayra y Nagore. :D :D :D
Zorionak a todas las participantes. :D
Zorionak a las “novatillas” que como unas grandes campeonas han llegado a la meta. :wink: :D
Zorionak Donostiroller por tener unas féminas que llevan el color azul desde el principio hasta el fin de la carrera, una larga bandera, formada uniendo sus manos como si fuesen vagones de un largo tren, que tiene un principio y no un final, pues siempre hay una nueva “ novatilla “ que se une a el.

:wink: :D

Esta mañana aunque reconozco que he pasado envidia (sana), al veros patinar y participar, lo he pasado muy bien. :D
Hay que vivir la vida.
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

:wink: ZORIONAK HIRUKOTE!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

ZORIONAK A LAS TRES!!!!!!!!!! así sí se puede.
(y Zorionak a todas las que participarón, cada vez somo más)

Me alegro mogollón de estar en este equipazó.

También quiero agradecer a todos la gente que ha estado animando, y sobre todo a los chicos DR que hace ilusión que allan venido a vernos.

Por mi parte, creo que ya me he abonado a los autobuses de Doností :roll: :roll: (van 2 años seguidos)

Por lo demás me he visto con fuerzas, y con la salida me he quedado muy a gusto. Y para mí lo mas importante he bajado el tiempo del año pasado.
Los monos una gozada, son muy comodos (gracias Niko por dejarmelo usar en la carrera)
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Qué bien...todos los objetivos que había para esta carrera cumplidos..

- Que el tiempo nos respetara..ni una gota nos ha caido
- Superar el numero de participantes del año pasado...y lo hemos hecho con creces...unas 85 inscritas, mas del doble..
- Todo el mundo ha cumplido su objetivo personal...las que iban a divertirse, se han divertido, y las que iban a ganar, han ganado.

Poco que añadir...dar las gracias a los chicos, que aunque no han corrido, sí que han participado, en especial a Aaron y a Gorka.

Zorionak a todas y el año que viene más...mejor será dificil :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Mayra escribió:
Itzi escribió: mayra, como lo ves???? mayra amaya y bola (las pro) en el podium :lol: :lol:
Itzi!! ponte las gafas miope... mira bien a quién llamas "pro".... :? :? :? :?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fallé x una :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Ha sido una chulada de carrera. Tener una competición de patinaje en el centro de Donostia es un lujazo.

Por un lado muy bonita de ver a nivel competitivo, con piques que ya venían de otros años, en las primeras posiciones (lástima de caida de la quinta y sexta, pero las carreras son así, estas chicas son duras porque en seguida, para arriba y a la carga).

También ha sido una grata sorpresa ver tanta patinadora de Donostia y alrededores que no conocíamos pero que comparten nuestra misma pasión y que se han tomado la carrera como un reto.

El resultado de ensueño, y la alegría en el podium, más que merecida y compartida por todos.

Pero, releches, tenemos una asignatura pendiente y muy importante que es mejorar la seguridad. Riesgo cero es imposible, pero ver, como espectador, la carrera, tras el puente del Kursaal, te pone al borde de un ataque de nervios.

Al menos ví cinco autobuses compitiendo de igual a igual con las patinadoras (alguién decidió que era más importante el tráfico en ese momento que la carrera) pasando en ocasiones las rollers por el hueco que dejaban. Desde el puente hasta enfilar la recta de meta, que ahí este año, estaba muy bien vallado, los cruces de transeuntes despistados o que iban con el frenesí de ver la carrera pedreste eran contínuos, con el consiguiente peligro. Para remate, cuatro hermosas vallas cerraban el acceso a Meta mientras nuestras primeras se acercaban ya por el Kursaal y el agente, sin noticia de ello.

En fín, el aspecto más a mejorar es que a partir del puesto diez, llegar a meta tenía un gran componente de aventura.

La sensación es que así no se puede volver a celebrar. La solución iría porque o bien como Donostiroller tomásemos una participación más activa en el control de estas circustancias y ayudasemos a la Lilaton activamente en el apartado roller, o que la organización sea consciente de ello.

A destacar:

- Saber con exactitud los tiempos de salida y llegada.
- Cinta plástica(por ejemplo) en puente de Kuursal y/o bastantes voluntarios, sobretodo en ese tramo, para avisar al gentío de la celebración de una competición en patines, especial atención a los pasos de cebra.
- Carrera a tráfico cerrado, desde el paso de la primera patinadora o colaboración estrecha con la policia municipal, para establecer unos límites, y teniendo claro por qué zona de conos se debe ir. ¿Derecha o izquierda?
- Concienciar a todas las patinadoras en la salida que patinadora pillada, hasta ahí llegó tu Lilaroller y a probar el año que viene con más preparación.
- Casco en una carrera, siempre.


En fín, que ya estamos pensando en la del año que viene... :D :wink:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Pues sí que sí. Vaya tiempos más buenos!!! :D

Marcar clasificación roller!!

http://www.kirolprobak.com/clasificacio ... ipo=&club=
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Joe vaya tiempazos, habeis volado!!!

Enhorabuena a todas vaya carrerón!!!
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
LILIATOR
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 09, 2008 5:28 pm
Ubicación: Amara

Mensaje por LILIATOR »

A ver, una consultita: Esos tiempos son los reales??
Comento..; Si en Le Mans, Amaya y Mayra hacían entre 8 y 9 min(creo recordar), unos 4,2??km. con la txunguita de la dunlop!? Como es que siendo esto llano y teniendo ellas mas preparación lo han hecho en 11min.?? Esta bien??
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Creo, que los tiempos de LM de Mayra y Amaya estarían rondando los 11 minutos (medio minuto arriba abajo) (corregidme si me equivoco) en las vueltas de LM

Eso significa una velocidad media de entre 19 y 24 km/h

El tiempo de Amaya en la LilaRoller (si la distancia son 5km exactos) supone una velocidad de 25,6 km/h Un ritmo más que respetable teniendo en cuenta que, aunque no haya cuesta dunlop, el circuito urbano de la carrera tiene otras dificultades (virajes, estado del firme, estorbos, etc)

Además, comparemos los tiempos de las jabatas del podio:
Amaya 11:43
Mayra 11:44
Nagore 11:56

Con el podio del año pasado:
1ª 11:46
2ª 14:44
3º 13:00
4ª (Mayra) 13:56

Conclusión: carrerón de las tres (y de las otras 84) ¡Zorionak!

PD: En las fotos de la salida me parece ver que ¿Nagore? se pega un piñazo

PD2: Contadnos la llegada desde el puente ¿Cómo fue? ¿que bonita es la amistad o a cara de perro? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Katixa
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:20 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Katixa »

Luisja, tienes toda la razón. La organización se puede mejorar.En un par de tramos yo rodé entre coches y el tema de los peatones cruzando tiene tela.
Al final hubo socab-ones, vaya si los hubo. :lol: :lol:

En relación a los tiempos, nuestras neskas unas jabatas.

Aunque a mí hay algo q me ha llamado la atención y es q las últimas rollers hicieran los mismos tiempos q las últimas corredoras :shock:
Última edición por Katixa el Lun Mar 14, 2011 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Dale a tu cuerpo alegría...
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

:D Hola!!! Zorionak a las vencedoras (que fenómenas)!!! y a todas las demás (que estupendas)!!! y gracias a los voluntarios y voluntarias y gente animadora y fotógrafa, big kisses!

Me apunto a todas las opiniones buenas sobre la carrera y tambíen a lo que comenta Luisja. A mi en el cruce del Kursal con el Bule casí me embiste una moto, a mí y al municipal que estaba dándole el alto pero ni así.

Además, como siempre, lo de gente cruzando calles a su ritmo, es inevitable?

No aparece mi tiempo en la clasificación, empeze y acabé con otras 3 colegas y ya sé cual es. Aparezco como no presentada. No se si es por que llevé chip propio y se les ha despistado. Ya les he enviado la consulta, a ver que me dicen.

Lo dicho, zorionak y gracias por todo. (La comida también estuvo rica). :wink:
Responder

Volver a “2010”