LILATON 2011 (3ª LILAROLLER)- DONOSTIA 13 DE MARZO

Moderador: Junta Directiva

Responder
LILIATOR
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 09, 2008 5:28 pm
Ubicación: Amara

Mensaje por LILIATOR »

Gracias por las aclaraciones. Estaba convencidisima de que Le Mans habiais rodado en menos tiempo,tenia un vago recuerdo(muy vago por lo que veo...de que en las hojas donde apuntabamos rodabais sobre los 9min),no se porque tenia esa sensacion.Por eso me sorprendia que aqui fuese mas...
Asi que Roberto en mi despitada ignorancia mi idea era entender mi duda,no menos preciar a nadie,y siendo sincera no soy de las mas adecuadas para hacerlo,gracias a dios tengo consciencia! Por lo cual decir que si he ofendido a alguien,lo siento no era mi intencion todo lo contrario,pero ya me ha quedado claro que hay preguntas que quizas ofendan.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Amaya escribió:ha faltado eso de " con la bilbaína Mayra López " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
jejeejjee... hubiera estado mucho mejor la noticia así!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Última edición por Mayra el Lun Mar 14, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Joserra
Mensajes: 45
Registrado: Dom Dic 19, 2010 3:57 am

Mensaje por Joserra »

ZORIONAK !!!!!!!!!

Primero a todas las participantes.

Luego a Amaya, mayra y Nagore, por lo visto sobre todo a Nagore, eso es caracter

Y por último a todos los que habéis conseguido que sin poder ir a verlo en directo lo podamos disfrutar desde este foro.

ESKERRIK ASKO
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

txenan escribió:Me añado a las felicitaciones para las tres fenomenas y para todo el resto que lo habeis bordado.

Para mejorar también insistir en un par de las cosas que ya comenta Luisja:

- Casco obligatorio y antes de que ninguna se abra la cabeza y se acabe la lilaroller.

- Lo de la seguridad, me he quedado impresionado con la imagen de Nerea entre los dos autobuses :shock: :shock: , estamos trabajando para que haya seguridad en la marathon y en la lilaroller hay que hacer lo mismo, creo que pintamos mucho más haciendo de "guardias", parando el tráfico y poniendo y quitando cinta, que cerrando la carrera donde con uno o dos a lo sumo somos suficientes, punto muy importante a mejorar para 2012.
Gracias, Txenan, por ahorrarme escribir lo que hubiera escrito yo ;-)
Y totalmente de acuerdo, resalto, con las ideas de Luisja. Algo habrá que hacer para el año que viene...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mayra escribió:el primer año de los 15km no fuimos 72 patinadores?
¡Noooo! Fuimos 185 (alguno arriba o abajo). Pero seguro que, con un mínimo trabajo, en un par de años se llega a superar esa cifra también en la Lilaton ;-)
El objetivo: el 10% de las inscritas, en patines ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

txenan escribió:
- Lo de la seguridad, me he quedado impresionado con la imagen de Nerea entre los dos autobuses :shock: :shock: , estamos trabajando para que haya seguridad en la marathon y en la lilaroller hay que hacer lo mismo, creo que pintamos mucho más haciendo de "guardias", parando el tráfico y poniendo y quitando cinta, que cerrando la carrera donde con uno o dos a lo sumo somos suficientes, punto muy importante a mejorar para 2012.
Y ya os digo que esto no fue lo peor para entonces ya venia escarmentada. Ya que en el cruce para ir hacia manteo me pasó lo mismo que el año pasado, en la subida el autobus venia detrás mio y nosotras teníamos que hacer una especie de rotonda. Pues no se le ocurrió otra cosa que en vez de esperar, tirar para adelante y me encontré con el autobus pasando y claro tuve que parar totalmente si no me lo quería tragar. ¿Tanto le costaba esperar dos segundos que pasara yo? Ya les dije a los del cruce que era el segundo año que me pasaba (en ese momento me dieron ganas de quitarme los patines) luego en la bajada me encontré a otra persona cruzando que le tuve que chillar y ya en la recta antes de llegar a los autobuses que aparecen en la foto, me encontré en un semáforo 2 coches y un autobus en paralelo y tuve que pasar entre la pared derecha y uno de los coches y cruzar los dedos para que no se pusiera el semáforo en verde , una vez pasado este ostaculo y a unos 30 metros la foto de los autobuses. En fin valla últimos 2 kilometros. De todos modos ya me estoy acostumbrando. En las clases de técnicas de los miércoles, nos suelen decir que nos puede aparecer un niño o un perro... y que hacer cuando esto ocurre....
tendremos que practicar también que hacer con los autobuses. :roll: :roll: :roll: :roll:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

LILIATOR escribió:Gracias por las aclaraciones. Estaba convencidisima de que Le Mans habiais rodado en menos tiempo,tenia un vago recuerdo(muy vago por lo que veo...de que en las hojas donde apuntabamos rodabais sobre los 9min),no se porque tenia esa sensacion.Por eso me sorprendia que aqui fuese mas...
Asi que Roberto en mi despitada ignorancia mi idea era entender mi duda,no menos preciar a nadie,y siendo sincera no soy de las mas adecuadas para hacerlo,gracias a dios tengo consciencia! Por lo cual decir que si he ofendido a alguien,lo siento no era mi intencion todo lo contrario,pero ya me ha quedado claro que hay preguntas que quizas ofendan.
Que no Lilian, tranquila, que tampoco nadie te lo ha entendido mal ¿eh? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Pilinet escribió:
Itzi escribió:
hiztia escribió:
Yo, al igual que Pilinet, tampoco me encuentro en la clasificación
llegaste justo detras mía, así que hiciste 15 minutos. eres una jabata, yo el año pasado hice 19 minutos....el año q viene no sé lo que haras tu....
según comentó koro algunas novatas llevaron el chip en el bolsillo, puede ser que hayas hecho eso? hay que llevarlo en el pie, sino no lo detecta
Yo lo llevaba en el patín, igual que lo pongo en las deportivas... Todavía no me han contestado ni de Kirolprobak ni de la Lilaton.
En Kirolprobak ya me han incluido, en el listado de Lilatón no.

:D 00:05:16' menos que la 1ª vez!! a entrenar!!! :twisted: (si Don Eguraldi nos deja, mejoro la técnica y el material :roll: ) y a bajar otro poquito en 2012!!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Pilinet escribió: :D 00:05:16' menos que la 1ª vez!!
eso es una pasada..... vaya mejoría!
enekoL
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:06 pm

Mensaje por enekoL »

:shock: :shock: :shock: ZORIONAK GUZTIOI!!!! a las ganadoras y a todas las participantes :wink: :wink: este año ha sido podium completo DONOSTIROLLER :roll: :roll: :roll:

Desde luego, habeis dejado el pabellon bien alto, tanto en la parte competitiva como en la participatiba :lol: :lol: :lol: :oops: creo que esto sera la referencia para las proximas ediciones :P :P
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

lilaROLLER

Mensaje por Nagotica »

Pues si en la salida me pego un piñazo de escandalo y no contenta con eso, al llegar a la ultima curva de gros antes de coger la ultrima recta, las dos chicas que llevaba detras me intentaron adelantar en plena curva tropezandose asi con mi patin y...se cayeron al suelo, tonta de mi aminore la velocidad para preguntarles a ver si estyaban bien, claro que a Amaya y a Mayra esto no les importo un pito y me adelantaron como alma que trae el diablo y yo solo podia ver como se alejaban de mi aiiihhhhhhhhhhhhhh toooonta!!! :roll:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Re: lilaROLLER

Mensaje por Mayra »

666 escribió:claro que a Amaya y a Mayra esto no les importo un pito y me adelantaron como alma que trae el diablo
oyeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no fue así!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Venga.... Nagore: ahora vamos a verlo en modo positivo:
A pesar de caerte en la salida, eres capaz de remontar y pillarnos.
A pesar de no haber practicado demasiado "el trenecito", consigues rodar sin problemas y supercoordinada en el tren de cabeza.
En tu primera carrera, vas y haces podium....
En las tres páginas anteriores de este hilo, te llaman jabata, campeona y hay un montón de "enhorabuenas"....

chica... alégrate un poco!!! :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Cierto Nagore, miralo por el lado positivo. Si este año has estado asi, el año que viene les pones la pilas a todas... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: lilaROLLER

Mensaje por Amaya »

666 escribió: claro que a Amaya y a Mayra esto no les importo un pito y me adelantaron como alma que trae el diablo y yo solo podia ver como se alejaban de mi aiiihhhhhhhhhhhhhh toooonta!!! :roll:
:? :? :? :? ey Nagore que nosotras libramos de chiripa :? :? ibamos justo detrás de ellas :shock: :shock:

además la bajita no sé cuantas veces me dio a mi con el patin cuando iba detrás mio :twisted: :twisted: :twisted: que casi saco la escoba :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
capibarbakoa
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:05 pm
Ubicación: Bilbo

Mensaje por capibarbakoa »

Inma escribió:Hola:
Qué bonito día ayer: el tiempo aguantó y no llovió, el número de participantes cada vez más numeroso...
Llegué pronto al ayuntamiento y me hizo muchísima ilusión irme encontrando con rollers conocidos, con los que también he vivido rutas bonitas y golfas por Donosti, sus 15km, Le Mans, París, Tarragona... experiencias que en verdad unen mucho.
También estoy contenta porque he mejorado el tiempo respecto al año pasado 2'15'' y he terminado menos hecha polvo. Eso para mi es todo un logro.
Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena a Amaya, Mayra y Nagore!
Y a todas las que participamos...
Lo que si hay que cuidar es el casco y la zona del puente último. El autobús hizo que me parara en seco. La gente estaba en el bidegorri... creo que diciéndo al autobús que se marchara que aún estabamos llegando... me hicieron sitio y pude pasar...
Y la ruta de después, y la super ducha, y la comida, y la sobremesa, y corriendo al bus...
Todo estupendo. Gracias a todos y ¡hasta pronto!
Dicen que mas vale tarde que nunca y me gustaría hacer un homenaje desde Bilbao a nuestra única e inigualable representante de Roller Bilbao por el excelente papel desarrollado dentro y fuera de la carrera.

¡INMA! ¡Eres un lujo para Roller Bilbao! Zorionak a tí y a todas las patinadoras. :wink:
Responder

Volver a “2010”