LILATON 2011 (3ª LILAROLLER)- DONOSTIA 13 DE MARZO

Moderador: Junta Directiva

Responder
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Mensaje por Juancar »

Felicitaciones a todas las participantes y en especial a las del podio, es buena cosa que el número de patinadoras vaya en aumento y mejorando tiempos.
Ya me dio pena no poder estar y más con los comentarios que he leído.
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

LILIATOR escribió:Comento..; Si en Le Mans, Amaya y Mayra hacían entre 8 y 9 min(creo recordar)
:roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lilian pero si eso es lo que hacían los pros usease Nico and cia :lol: :lol: que más quisieramos nosotras....... Como bien dice Roberto, nosotras rondabamos los 10´/11

Para mi, 5 kms en 11´43 es un tiempazo, AMOS HOMBRE......... con un canto en los dientes me daba yo :? :D :wink:

el viernes entre risas ( y los chicos por detrás chinchando para no variar ... ) sí que hablabamos de colarnos alguna en el podio pero, LAS 3 :lol: :lol: :lol: NI DE COÑA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha sido una pasada, hemos disfrutado como enanas

ZORIONAK A TODAS!!!! y en especial a mis compis de fatigas Mayra, Nagore ha sido un placer :wink: :wink:
Avatar de Usuario
hiztia
Mensajes: 125
Registrado: Mié Nov 03, 2010 4:26 pm

Mensaje por hiztia »

Zorionak a todas las patinadoras y acompañantes!!!
Enhorabuen a las chicas del podium!!

Mi experiencia fue maravillosa.

Me apunto a todos los comentarios de la organización; yo casi me como a un viandante que casi zruza y encima se mosqueo porque le avisé :-O

Yo, al igual que Pilinet, tampoco me encuentro en la clasificación, pero sé que hice un tiempazo, al menos para mi y a pesar de llegar como un pato. Si me lo cuentan antes de salir... no me lo creo.
Ahora sólo me queda sacar unas cuantas horas a la semana para ir haciendo técnica y poder disfrutar este verano de LM.

Ah! Mi más sincero agradecimiento a todos los chicos que se acercaron a animarnos; ha sido fantástico veros ahí; un gran apoyo!!! Gracias

Y como me dijo Katixa en la comida, subscruibo que el DonostiaSOCIAL de DR es genial.

¿Cuándo es la próxima?
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Yo estoy con Luisja ya que me estuve pegando con la gente en el puente del Kursaal a parte del rebote al ver como los autobuses cerraban el paso a las patinadoras obligandoles a practicamente pararse... :evil:
El tiempo de las chicas impresionante, y algo tendria que ver el viernes en Tolosa... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

hiztia escribió:
Yo, al igual que Pilinet, tampoco me encuentro en la clasificación
llegaste justo detras mía, así que hiciste 15 minutos. eres una jabata, yo el año pasado hice 19 minutos....el año q viene no sé lo que haras tu....
según comentó koro algunas novatas llevaron el chip en el bolsillo, puede ser que hayas hecho eso? hay que llevarlo en el pie, sino no lo detecta
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Me añado a las felicitaciones para las tres fenomenas y para todo el resto que lo habeis bordado.

Para mejorar también insistir en un par de las cosas que ya comenta Luisja:

- Casco obligatorio y antes de que ninguna se abra la cabeza y se acabe la lilaroller.

- Lo de la seguridad, me he quedado impresionado con la imagen de Nerea entre los dos autobuses :shock: :shock: , estamos trabajando para que haya seguridad en la marathon y en la lilaroller hay que hacer lo mismo, creo que pintamos mucho más haciendo de "guardias", parando el tráfico y poniendo y quitando cinta, que cerrando la carrera donde con uno o dos a lo sumo somos suficientes, punto muy importante a mejorar para 2012.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Itzi escribió:
hiztia escribió:
Yo, al igual que Pilinet, tampoco me encuentro en la clasificación
llegaste justo detras mía, así que hiciste 15 minutos. eres una jabata, yo el año pasado hice 19 minutos....el año q viene no sé lo que haras tu....
según comentó koro algunas novatas llevaron el chip en el bolsillo, puede ser que hayas hecho eso? hay que llevarlo en el pie, sino no lo detecta
Yo lo llevaba en el patín, igual que lo pongo en las deportivas... Todavía no me han contestado ni de Kirolprobak ni de la Lilaton.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo estoy supercontenta!!... Me he quitado una espinita que se me quedó el año pasado...
Como dice Amaya, el viernes bromeábamos con el Podium.. pero no nos lo acabábamos de creer... y mira!!!
Zorionak a mis dos compis de equipo; una gozada rodar así y Zorionak a todas las participantes.... el primer año de los 15km no fuimos 72 patinadores? y este año aquí, sólo de chicas: 85!! un gran logro!

A pesar de la tensión que supuso en el momento, porque las estrategias de equipo se veian venir... me gustó rodar con las dos chicas de Tolosa, conseguimos hacer un tren majo y casi nos duró hasta el final....

A mi también me ha dejado así :shock: :shock: :shock: la foto de Nerea entre los buses.. nos lo contó, pero desde luego no me lo imaginaba tan "dramático".. puf!! la podemos juntar con la del bus del año pasado (además en el mismo sitio).. y hacemos una recopilación de peligros....

A nosotras se nos cruzó gente y casi nos damos un buen susto.. yo creo que la gente no es consciente de la velocidad a la que vamos los patinadores y se piensan que les da tiempo a cruzar así "rapidito"...

A ver si para el año que viene, nos ponemos las pilas y releemos este hilo cuando la carrera ande cerca y pedimos más voluntarios y conseguimos que se organice mejor.

Sobre lo de la gente sin casco, creo que debería ser desde la organización quienes se tienen que poner serias, y allí mismo, echar a quienes no lo lleven antes de salir.. así el año siguiente se lo pondrán todas seguro.
LILIATOR escribió:A ver, una consultita: Esos tiempos son los reales??
Comento..; Si en Le Mans, Amaya y Mayra hacían entre 8 y 9 min
:shock: :shock: :shock: :shock: ya nos hubiera gustado hacer esos tiempazos!!! Como dice Amaya, los tiempos de menos de 9 minutos los hacían los "pros" Aquí esta
la EXCEL de resultados de LM2010. para refrescarnos la memoria de los tiempos que hicimos.

Como dice Roberto no es lo mismo un circuito cerrado y perfectamente asfaltado que un circuito urbano, con los "socab_ones" que había y los giros cerrados, a pesar de que aquí no haya una cuesta tipo dunlop.
Roberto escribió:PD: En las fotos de la salida me parece ver que ¿Nagore? se pega un piñazo
Sí, Nagore se pegó un señor piñazo en la salida; y la jabata de ella, se levantó, echó a correr como loca y pilló al tren de cabeza antes de llegar al hotel Londres y después de ese "sprin" queda 3ª!! un hacha!!!
Roberto escribió:PD2: Contadnos la llegada desde el puente ¿Cómo fue? ¿que bonita es la amistad o a cara de perro?
ahhh!!!! "Aberestau"... 8) 8) ¿tú qué crees?
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Mayra escribió:
Roberto escribió:PD2: Contadnos la llegada desde el puente ¿Cómo fue? ¿que bonita es la amistad o a cara de perro?
ahhh!!!! "Aberestau"... 8) 8) ¿tú qué crees?
Segun el DV: Las primeras en ponerse en acción fueron las ocho decenas de Lilarroller, entre las que la donostiarra de 33 años Amaya Corral (11:43) marcó la diferencia al batallar hasta la misma alfombra con Mayra López, a la que sacó tan solo un segundo de diferencia.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Javi escribió:[Segun el DV: Las primeras en ponerse en acción fueron las ocho decenas de Lilarroller, entre las que la donostiarra de 33 años Amaya Corral (11:43) marcó la diferencia al batallar hasta la misma alfombra con Mayra López, a la que sacó tan solo un segundo de diferencia.
Que bonito se leee :wink: :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Mas bonito lo leeran las protagonistas dentro de unos cuantos años... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Heyyyy, que no hace falta aberestau, que se puede ver el video. :wink:

A mi alguno me comentó que teníias que haber mejorado todavía más el espectáculo con un espagat.......aunque fuera pactado. :wink:
Última edición por txenan el Lun Mar 14, 2011 8:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inma »

Hola:
Qué bonito día ayer: el tiempo aguantó y no llovió, el número de participantes cada vez más numeroso...
Llegué pronto al ayuntamiento y me hizo muchísima ilusión irme encontrando con rollers conocidos, con los que también he vivido rutas bonitas y golfas por Donosti, sus 15km, Le Mans, París, Tarragona... experiencias que en verdad unen mucho.
También estoy contenta porque he mejorado el tiempo respecto al año pasado 2'15'' y he terminado menos hecha polvo. Eso para mi es todo un logro.
Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena a Amaya, Mayra y Nagore!
Y a todas las que participamos...
Lo que si hay que cuidar es el casco y la zona del puente último. El autobús hizo que me parara en seco. La gente estaba en el bidegorri... creo que diciéndo al autobús que se marchara que aún estabamos llegando... me hicieron sitio y pude pasar...
Y la ruta de después, y la super ducha, y la comida, y la sobremesa, y corriendo al bus...
Todo estupendo. Gracias a todos y ¡hasta pronto!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

DV escribió: Las primeras en ponerse en acción fueron las ocho decenas de Lilarroller, entre las que la donostiarra de 33 años Amaya Corral (11:43) marcó la diferencia al batallar hasta la misma alfombra con Mayra López, a la que sacó tan solo un segundo de diferencia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Mayra escribió:
DV escribió: Las primeras en ponerse en acción fueron las ocho decenas de Lilarroller, entre las que la donostiarra de 33 años Amaya Corral (11:43) marcó la diferencia al batallar hasta la misma alfombra con Mayra López, a la que sacó tan solo un segundo de diferencia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ha faltado eso de " con la bilbaína Mayra López " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “2010”