VALENCIA WIC

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Totalmente de acuerdo con lo de la organizacion que dice Gorka...yo terminé la vuelta 12 mas o menos a 1:40 y nos hicieron parar...
¿donde están las 2 horas que daban para terminar? :evil:
Avatar de Usuario
maroto7
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:23 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por maroto7 »

p3k3 escribió:
Viendo los tiempos de la media maratón, me parece que la organización nos ha "comido" 1 vuelta. Creo que los tiempos finales están cogidos al finalizar la vuelta cinco.

Mi reloj, al finalizar la prueba, me marcaba mas de 6min por encima del tiempo oficial. Ademas, según los resultados finales, llego a 1 seg. de Luisja mientras que llegue a mas 10 segundos de él (perdi el grupo en la última vuelta). Menudo cristo :roll: :roll:
Hola amig@s,

1º. Gracias por poner los enlaces de los cronos... No me podía creer que a estas horas del día aún no estuvieran publicados, como no aparecen el página oficial... :?

2º. Cierto, lo que comentas de los tiempos. Porque yo entré por meta unos segundos antes que Zapi, y en la clasificación aparece el delante de mi... Además juraría que falta gente en las clasificaciones. Y un desorden total a la hora de exponerlo como categorías... Un desastre. :evil:

Por cierto, Zapi si tienes facebook agrégame. He puesto varias fotos en las que sales tu, dado que fuimos la mitad de la carrera juntos. :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues yo, aparte del tema de la organizacion y de que los tiempos de la media no son validos en cuanto a la distancia en si porque se han comido minimo 1 vuelta, lo que quiero hacer notar es que por lo menos los de mi grupo adelantamos a TODOS (menos Aritz porque no nos dio tiempo, jejeje) los de la media, con lo que nuestra media maraton fue mas rapida que la suya... :twisted: o sea que ya nos podeis pasar las copas que os dieron... :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

Valencia 2011- maraton

Mensaje por zapi »

Aupa, la verdad que ha sido un lujo el compartir carrera contigo y el conocerte en una ocasion asi.En cuanto a la llegada si tienes ocasion de ver foto llegada meta entramos juntos :D y si te descuidas te adelanto :twisted: :twisted: , je je otra vez apura hasta el final que por debajo tuyo iba yo a por todas .Fuera de batallitas, gracias y hasta pronto.Lo del facebokk ...agregar...y demas la verdad a ver si me entero como va el tema ya que no estoy muy puesto en esos menesteres.Donde dices que se ven esas fotos peleandonos mano a mano ese tiempazo que hemos dado en casa tuya.Ya se notaba los continuos animos y vitoreos que te realizaban al pasar.Aupa Ruben!!!La verdad que con un publico asi una Maraton de lujo en todos los sentidos. Un saludo Zapi.
Avatar de Usuario
Nerebaigo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 18, 2011 2:46 pm

Mensaje por Nerebaigo »

Falta gente en esa clasificacion!!!
Yo pertenezco a Patinadores Region de Murcia, hice la media marathon y no aparezco en la lista!!
La organizacion un poco desastre no??

Enhorabuena a todos!!!!
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Javi escribió:los de mi grupo adelantamos a TODOS (menos Aritz porque no nos dio tiempo, jejeje) los de la media, con lo que nuestra media maraton fue mas rapida que la suya... :twisted: o sea que ya nos podeis pasar las copas que os dieron... :lol:
Javi, me vas a permitir una pequeña aclaración.

Yo lo dejaria en los de un grupo de chavales que ivan tirando y UNA PANDA DE GORRONES que les doblaban/triplicaban la edad y no les daban ni un relevo adelantaron a todos los de la media maraton menos a Aritz
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Voy a intentar hacer una crónica no muy extensa de mi carrera. Espero no aburrir, jeje.

Nos desplazamos el mismo sábado a Valencia disfrutando del viaje Zapi, Txema, Javi, Pablo (sobri de Zapi) y yo mismo. Por la tarde duchita y vamos a ver el circuito. Después cenita con la gente DR y rápido al hotel a ver el derbi. Después del empate del Barça en el Bernabeu nos vamos al sobre y descansamos como se merece el día.
Ya el domingo desayunamos bien, nos preparamos y nos vamos para la salida.
Menos patinadores de los esperados. Salida rápida, muy rápida. Muchos trenes y muchos de ellos en paralelo. Mucha gente cambiando de tren y mucha gente en busca de su tren. Yo me meto en un tren y voy más preocupado de que no me tiren que de otra cosa. Mucho desorden. Pasamos la primera vuelta. Siguen los acelerones. Al paso de la 2ª vuelta veo que el dorsal se me va a caer y decido volver a pincharlo con el imperdible. Mala elección la mía! Lo consigo pero el grupo se me ha ido. Y no sólo ese sino que también me han pasado varios patinadores. Los intento pillar con la precaución de no fundirme en el intento pero esfuerzo en vano. Se me une por detrás un chico de Tarrasa y nos vamos dando relevos para pillar. Al paso por la vuelta 4 no lo hemos conseguido y decidimos esperar a un tren que viene por detrás en el que viene Aritz. El grupo es de unas 10-12 unidades, viene rápido y el ritmo es bueno. Nos vamos dando relevos y el ritmo es alto. Al paso por la vuelta 6 es el final de la media y finaliza Aritz y creo que algún otro. Seguimos a buen ritmo pero éste va decayendo. Vamos perdiendo unidades. Con el paso de las vueltas el ritmo decae más todavía y aún así cada vez somos menos. A falta de una vuelta para meta ya solo quedamos 4, que entraríamos prácticamente juntos en meta.

Con los datos de los que dispongo puedo decir que acabé en 1:24:21 a un ritmo de 2min 00sg el km.
La primera media la hice en 0:34:26 (ritmo medio de 1min 38sg el km) y la segunda media en 0:49:55 (ritmo medio de 2min 22sg).

Si esto está bien, que todo indica a que sí, el bajón en la segunda parte de la carrera fue muy importante. Si esto fuera atletismo hablaríamos de PAJARÓN, pero en este caso no creo que sea del todo cierto. Está claro que no se puede rodar solo en este tipo de pruebas, y si el tren en el que te encuentras va a un ritmo pues no puedes hacer otra cosa. Yo acabé con molestias musculares en piernas pero con la sensación de que podía haber ido algo más deprisa.

Lo mejor, el circuito, el tiempazo que nos hizo, y sobre todo esos ánimos de la marea azul a cada paso por meta :D :D :D . Gracias a tod@s.
Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Lo primero: felicidades DRs, porque habéis hecho un carrerón! Una pena, neskas, no haberlo compartido con vosotras, pero para la próxima tomo nota :) ;)

Por otro lado, totalmente de acuerdo con que la organización se merece un 0 patatero. Tiempos mal tomados, jueces que te echan de la carrera, 5 metros más adelante te dicen que sigas y 5 metros después que te vuelvas a ir, mal avituallamiento al final, malas indicaciones sobre puntos conflictivos y demás. Y por supuesto (y esto lo digo aquí en petit comité) el calor del público Donosti no se encuentra en muchas otras partes! :P

Un saludo para tod@s!

PD: si no os veis en la clasificación es porque si no acabásteis todas las vueltas, según me comentaron, el chip no toma tiempos parciales (donde se ha visto eso? ¿?)
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa!! Ha sido emocionante. Muy chulo el poder compartir recorrido con los y las pros, de hecho te convertías a veces en competidor espectador-¡Come on Nicole! ¡Go Go! Incluso en una de las vueltas me ví fuerte e intenté coger al grupo de las "pros", por pura diversión, solo sirvió para destrozar mi grupo y para ponerme en mi sitio 8)

En la salida me faltó un casi, para coger un grupo más adelante, pero luego ya se formó un equipo un poco anarco de unos cinco, que su trabajo hizo, alcanzamos a Gorka que vino estupendo para hacer más y mejor grupo. También se nos sumaron nuestras chicas un rato, que fué una algegría :D :wink: A veces flojeabamos y tiré para adelante, creo recordar que en ese momento afortunadamente vino el grupo de Javi y Txema que iban estupendamente. Me acomodé ahí y me vino estupendo, porque salir de ahí era absurdo e imposible. En dirección al puente decidí gastar fuerzas para llegar a Meta con cierto poderío y tiré del grupo hasta terminar la media, con los animos de los otros Donostirollers del grupo :wink: :D

Pero al pasar meta me vi fuerte y quise aprovechar la oportunidad de hacer una entera, que en patines lo más que he hecho son unos 30kmts. Me arranqué el dorsal y fuí bien hasta la vuelta 11, ahí vi que por el cansancio me flojeaban los tobillos y la cosa no era segura, así que dejé al grupo ir y en él :D :wink: a los jabatos Txema y Javi

Si normalmente paqueteo y gasto extra en todas las curvas a izquierdas, en las tres últimas vueltas, mucho más. Pude ver desde atrás el sprint final de Stick, que iba en un grupo de auténticos machacas. Y seguro y constante hice la última vuelta de mi primera marathon hasta Meta. :D

Luego la sorpresa del trofeo :D :D :D , primer master 40 de los que apostamos por la media :wink: Que lo hubiesen ganado los que apostaron por la Marathon (Pero es que vosotros sois "pros" :wink: 8)

Y además....si no subo ahí arriba, entre Suizos, Kiwis, Italianos y bebés...¿Quién le iba a decir a Niurka Montalbo(Campeona del mundo de Salto de Longitud en 1999), al entregar el trofeo: ¡...Cómo competías, una saltadora estupenda! :D Sonrisa definitiva de Niurka.

En cuanto a la organización, hay que animarles a que mejoren las carencias que habéis señalado, pero hay que agradecerles el que pudieramos competir con los "pros", el recorrido precioso y seguro, y hay que animarles a qué popularicen más este deporte, hecho en falta más impacto mediático sobre los pros, pero bueno, por nuestra parte, participar más en las redes sociales, hablando de estos temas, puede ayudar también a que se animen a dar más información.

Parece ser que el WIC, está este año un poco en crisis y el año que viene se plantean algo más potente, ayudará una buena información y divulgación.
Última edición por luisja el Mar Abr 19, 2011 8:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

p3k3 escribió:
Javi escribió:los de mi grupo adelantamos a TODOS (menos Aritz porque no nos dio tiempo, jejeje) los de la media, con lo que nuestra media maraton fue mas rapida que la suya... :twisted: o sea que ya nos podeis pasar las copas que os dieron... :lol:
Javi, me vas a permitir una pequeña aclaración.

Yo lo dejaria en los de un grupo de chavales que ivan tirando y UNA PANDA DE GORRONES que les doblaban/triplicaban la edad y no les daban ni un relevo adelantaron a todos los de la media maraton menos a Aritz
:twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: El bueno de Txema estuvo todo el viaje de ida dandonos la chapa con que habia que coger un buen tren, y por lo visto vaya ojo que tuvo.
Nada mas salir se puso detras de 3 chavalitos de unos 14/15 años de marianistas Valencia con el entrenador que les iba controlando los tiempos y los relevos -hacian una vuelta cada uno-. A ese grupo se nos fue sumando gente y los cabroncetes nos fueron llevando a una media bastante alta sobre 28 KM/h. Yo por lo menos en la unica zona donde podia descansar los lumbares -a partir de la vuelta 5 ya estaba jodido- era en la parte de subida ya que pegaba el viento y entonces era cuando bajaban el ritmo un poco. Al llegar a la zona de arriba teniamos varias curvas en las cuales salian a toda pastilla aprovechando la tecnica que tenian y obligandonos a hacer un pequeño sprint para subirnos al tren de nuevo. A partir de ahi aceleraban hasta meta donde hacian el relevo. Asi hasta que el menda casco a falta de una vuelta. A partir de ahi ya fue un pequeño calvario que termino en cuanto vi la meta... :D
Acabe con los lumbares hechos una pena y todavia estoy doblao, aunque que me quiten lo bailao ya que el tiempo que he hecho, y que no creo que repita en la vida, lo tienes bastante jodido para superar... :twisted:
Animo que todavia eres joven y tienes unos cuantos años para intentarlo... :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
maroto7
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:23 pm
Ubicación: Valencia

Re: Valencia 2011- maraton

Mensaje por maroto7 »

zapi escribió:Aupa, la verdad que ha sido un lujo el compartir carrera contigo y el conocerte en una ocasion asi.

En cuanto a la llegada si tienes ocasion de ver foto llegada meta entramos juntos :D y si te descuidas te adelanto :twisted: :twisted: , je je otra vez apura hasta el final que por debajo tuyo iba yo a por todas .Fuera de batallitas, gracias y hasta pronto.

Lo del facebokk ...agregar...y demas la verdad a ver si me entero como va el tema ya que no estoy muy puesto en esos menesteres.Donde dices que se ven esas fotos peleandonos mano a mano ese tiempazo que hemos dado en casa tuya.

Ya se notaba los continuos animos y vitoreos que te realizaban al pasar.Aupa Ruben!!!La verdad que con un publico asi una Maraton de lujo en todos los sentidos. Un saludo Zapi.
Lo mismo digo Zapi. De Donosti conocía a bola, y además me habían hablado bien de vosotros, lo que cual puedo afirmar rotúndamente. :wink:

Tengo la foto de llegada, y claramente se ve que estoy delante tuya y no por centímetros... jejeje. La tengo en el facebook. :D
Fue interesante el largo sprint final desde la salida de curva del puente, diría que llegaste a sacarme unos 30m sin exagerar, casi lo consigues... jejeje. :twisted:
Ante todo, buen rollo. :)

Las fotos están en mi album de facebook, seguro que aquí más de uno tiene alguna cuenta creada...

Sí, los ánimos ayudaron a que pudiera con esta maratón, la cual es la primera y espero que no la última. Pero envidia sana también la de ver la "marea azul" donostierra, tanto dentro como fuera de la pista.

Nos vemos en las competis. Saludos!
Última edición por maroto7 el Lun Abr 18, 2011 7:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Ya aprovecho el viaje para poner unos tiempos... :twisted:



FRANCISCO JAVIER GUERRA HUETE 1:30:38
Master 40 M
12


ALBERTO LLORENTE SILVESTRE 1:41:50
Master 40 M
14

Teniendo en cuenta que te he doblado, que te he sacado 11' y que es una caña por minuto, ¿me debes...? Es que ultimamente ando mal de matematicas... :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
eduroller
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 25, 2009 12:42 pm

Mensaje por eduroller »

Soy Eduardo de MARIANISTAS - ZARAGOZA, la explicacion de la bajada de ritmo de la segunda parte de carrera que comenta STICK-23, viene propiciada por el carreron de ARITZ, como iba a por la media marathon nos llevo a un ritmo infernal.

Yo personalmenter lo page muy caro a partir de la vuelta 10, cuando me empece a quedar descolgado, asi que "la grupeta de STICK-23" en menos de tres vueltas me metio mas de 2 minutos y medio.............

UN LUJAZO COMPARTIR TREN CON ARITZ y STICK-23

UN SALUDO

p.d. soy el que me cai al cojer el agua en las primeras vueltas, a veces soy un pooc torpecico ......... jejejejeje
EDU
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin duda este es nuestro año chicas :wink:

Aaron, 3 minutillos de ná :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Javi escribió:
p3k3 escribió:
Javi escribió:los de mi grupo adelantamos a TODOS (menos Aritz porque no nos dio tiempo, jejeje) los de la media, con lo que nuestra media maraton fue mas rapida que la suya... :twisted: o sea que ya nos podeis pasar las copas que os dieron... :lol:
Javi, me vas a permitir una pequeña aclaración.

Yo lo dejaria en los de un grupo de chavales que ivan tirando y UNA PANDA DE GORRONES que les doblaban/triplicaban la edad y no les daban ni un relevo adelantaron a todos los de la media maraton menos a Aritz
:twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: El bueno de Txema estuvo todo el viaje de ida dandonos la chapa con que habia que coger un buen tren, y por lo visto vaya ojo que tuvo.
Nada mas salir se puso detras de 3 chavalitos de unos 14/15 años de marianistas Valencia con el entrenador que les iba controlando los tiempos y los relevos -hacian una vuelta cada uno-. A ese grupo se nos fue sumando gente y los cabroncetes nos fueron llevando a una media bastante alta sobre 28 KM/h. Yo por lo menos en la unica zona donde podia descansar los lumbares -a partir de la vuelta 5 ya estaba jodido- era en la parte de subida ya que pegaba el viento y entonces era cuando bajaban el ritmo un poco. Al llegar a la zona de arriba teniamos varias curvas en las cuales salian a toda pastilla aprovechando la tecnica que tenian y obligandonos a hacer un pequeño sprint para subirnos al tren de nuevo. A partir de ahi aceleraban hasta meta donde hacian el relevo. Asi hasta que el menda casco a falta de una vuelta. A partir de ahi ya fue un pequeño calvario que termino en cuanto vi la meta... :D
Acabe con los lumbares hechos una pena y todavia estoy doblao, aunque que me quiten lo bailao ya que el tiempo que he hecho, y que no creo que repita en la vida, lo tienes bastante jodido para superar... :twisted:
Animo que todavia eres joven y tienes unos cuantos años para intentarlo... :lol:
Yo tambien iba en ese tren del que tiraban los chavales y lo abandone en la vuelta 4 o 5 (no recuerdo) y aunque podria haber aguantado alguna vuelta mas, el pulsometro me decia que no y le hice caso porque ya he sufrido 2 pajaras ultimamente y te quedas planchado. Aprovecho para agradecer a Julian esa vuelta que se dio de mas y que se puso delante mio tirando y cortando el viento cuando ya iba solo. Y tambien a Eduardoritos, que fui detras de el una vuelta y media mientras el recuperaba y que aprovecho bien porque por lo que he visto en la clasificacion entro por delante de txema y javi, que ya me habian sacado una vuelta, una recuperacion excelente la suya para pillar un ritmo alto a esas alturas de carrera.

Por lo que veo aqui txupa rueda hasta el apuntador, esta claro que ir solo no vale y solo unos pocos tienen esa fuerza para ir delante dando relevos. A ver si en las proximas carreras somos nosotros los que vamos delante en nuestros grupos turnandonos como los 3 mutikos de marianistas valencia. A ver si nos van a terminar llamando los txuparuedas. :twisted:

cual es la proxima? cual?
Responder

Volver a “2011”