VALENCIA WIC

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Rojizo y muy meditarráneo amanecer en Valencia!!! Fresquito agradable 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Aqui tengo a mi izda a stcik y a txispa-txispa todo nerviosos preparando la tactica de carrera ( ¿como en Zamudio?... :twisted:) mientras el bueno de Txema les toma el pelo un poco... :lol:
Dia espectacular que vamos a disfrutar seguro... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

:lol: :lol: :lol: Esto ya empieza a calentarse, el mamon de Txema dice que me va a quitar las pegatinas ya desde la salida, y de hecho ya me esta quitando las del casco... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Soy txema....:twisted: como se ponga a tiro igual le doblo a javi

esta stick "chuparruedas" preocupado porque dice que no tiene a nadie de referencia para seguir como en zamudio. :twisted: :twisted:
Por cierto me comenta que en zamudio iba haciendose el cansado para no dar relevos que iba guardando para la llegada :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:
Última edición por Javi el Dom Abr 17, 2011 9:47 am, editado 2 veces en total.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Cuanto maricon tengo a mi alrededor, jajaja
Menudo cabron Txema!!! Haciendo leña del arbol caido!!
Que presion!

Ayer vimos el circuito y es una maravilla. Parece un circuito rapido. El dia muy bueno con una temperatura en torno a los 18 grados.
Ahora a empujar intentando no sufrir mucho y a ver en cuanto conseguimos parar el crono.
Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Vaya pareja... :lol: con esta gente no te aburres.
Desde la habitacion ya estamos viendo pasar a todos los patinadores que van hacia el circuito...
Koro y Julian no han podido con los nervios y ya hace rato que has salido, mientras nosotros seguimos vacilandonos mutuamente... :lol:
Suerte para todos y pa ya que nos vamos... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

A falta de tiempos oficiales CARRERONES!!!
Menudos tiempazos!!!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues como comenta el de arriba hemos hecho en general unos tiempos impresionantes.
En la media maraton creo que hemos copado el podium en todas categorias con Aritz como estrella siendo primero de su categoria y 2º de la general...:shock:
Julian ganador en la suya y LuisJa en la suya...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Bueno acabo la carrera,sensaciones de los maratonianos Enrique,Zapi,Txema y el que escribe,en general las impresiones sobre el asfalto condiciones idoneas para rodar,el circuito muy bueno amplia calzada,ligerisima subida y una parte final que picaba hacia abajo y donde se podia ir a ritmo,en eso estamos los cuatro de acuerdo.
Yo reconozco que he sufrido para seguir a Txema,en la ultima vuelta cuando se ha incrementado el ritmo no he podido y mi espalda esta tocada.

Stick 23 comenta que ha ido muy bien en toda la carrera,aunque ha hechado en falta a un gregario de lujo al que poder spintar en la linea de meta.

Txema comenta que ha ido muy comodo ha cogido desde la salida un grupo de chavales de un equipo con el entrenador y nos ha llevado (Txema,Javi) de lujo.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

El sector jabato que se ha marcado una maraton espectacular... :D ya esta en casita sano y salvo. Mañana toca recuperacion con: playita, sesion en la perla y luego un masajito... :wink:
Y por cierto la prosa del de arriba esta claro que no es la mia... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Stick-23 escribió:A falta de tiempos oficiales CARRERONES!!!
Menudos tiempazos!!!
todavía no hemos visto la clasificacion entera pero los que veníamos en el coche hemos hecho en la marathon.

STICK 23- 1h.24' y los segundos no sé
ZAPI-1H 27'
TXEMA-1H 28'
JAVI (sin pegatinas en el casco :twisted: )1h 30'
ALBERTO 1H 40'.
Más ó menos hemos cumplido los pronosticos. :oops: :oops: ,que dimos ayer cuando estabamos crecidos con las cervezas :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Txemave
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 16, 2010 10:22 pm

Mensaje por Txemave »

Avatar de Usuario
Txemave
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 16, 2010 10:22 pm

Mensaje por Txemave »

Avatar de Usuario
Txemave
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 16, 2010 10:22 pm

Mensaje por Txemave »

Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Viendo los tiempos de la media maratón, me parece que la organización nos ha "comido" 1 vuelta. Creo que los tiempos finales están cogidos al finalizar la vuelta cinco.

Mi reloj, al finalizar la prueba, me marcaba mas de 6min por encima del tiempo oficial. Ademas, según los resultados finales, llego a 1 seg. de Luisja mientras que llegue a mas 10 segundos de él (perdi el grupo en la última vuelta). Menudo cristo :roll: :roll:

Por lo demas, haciendo una pequeña crónica del finde, estuvo muy muy bien la verdad. El sabado rutita turistica por Valencia reconociendo el circuito, pelea con los malditos bidegorris de Valencia (a quien se le ocurre poner esas baldosas de bidegorri :evil: :evil: ) y finalmente con salida maritima incluida :) El domingo la carrera y el circuito, para disfrutar. Con un suelo casi perfecto (quitando 1 cruce, el resto una maravilla) se disfrutaba mucho dando vueltas.

Tema organización, por mi parte le doy un suspenso. Habia muy poca información respecto a la carrera y hubo sorpresas continuas. Hasta el día de la carrera, no teniamos muy claro cuantas vueltas teniamos que dar ni en que dirección eran las vueltas. Incluso, yo por lo menos, tuve dudas durante la carrera sobre el número de vueltas.. En la maratón el puente lo abrieron antes de lo indicado, al terminar la carrera no habia agua (solo aquarius) mientras que si habia en el otro lado del circuito para los que estaban aún participando. Y lo de los tiempos que comento es el remate final.
Entiendo que organizar un evento de este tipo es muy muy dificl pero creo que teniendo en cuenta la magnitud que tenia (es una WIC!!) se podia haber hecho bastante mejor.
Responder

Volver a “2011”