1ª ruta cañera de TinkerBell...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

1ª ruta cañera de TinkerBell...

Mensaje por Javi »

Con el fresquete que hacia lo suyo hubiera sido una ruta carajillera, pero... :D

Imagen

http://picasaweb.google.com/akerra/Ruta ... enero_2011#
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Katixa
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:20 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Katixa »

Muy chulas Javi y buen estreno para Tinker. :wink:
La única q lleva casco es Patricia. Desde luego.... :roll:
Dale a tu cuerpo alegría...
Avatar de Usuario
TinkerBell
Mensajes: 88
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:20 am
Ubicación: Donosti

Re: 1ª ruta cañera de TinkerBell...

Mensaje por TinkerBell »

[quote="Javi"]Con el fresquete que hacia lo suyo hubiera sido una ruta carajillera, pero... :D

Imagen

http://picasaweb.google.com/akerra/Ruta ... enero_2011#[/quote

Esto es en plan bautismo...jeje...igual me teniaís que haber tirado las cañas por la cabeza......;)
¡¡¡Lo he pasado genial!!!......un lujo patinar con vosotros.......Graxiiiiiaaaaasss .....a los 4......¡¡¡Os debo una chic@s!!! :P
.....Carpe Diem......
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: 1ª ruta cañera de TinkerBell...

Mensaje por Javi »

TinkerBell escribió:
Esto es en plan bautismo...jeje...igual me teniaís que haber tirado las cañas por la cabeza......;)
¡¡¡Lo he pasado genial!!!......un lujo patinar con vosotros.......Graxiiiiiaaaaasss .....a los 4......¡¡¡Os debo una chic@s!!! :P
Eso es cierto... Nos debes una... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

No salia yo muy convencido con el fresquito que hacia pero si, ha estado muy bien.
Un placer compartir la mañanita con vosotros.
Hasta pronto.
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

La verdad es que sí. Ha sido un placer volver a patinar con vosotros, a pesar del frío que hacía..(en pocas fotos se me ve la cara.. jijijij).
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

¡¡Y cómo ha cambiado la city desde que te fuiste!!
Sólo con el testimonio de la foto del quinto puente, que por ahí no habías pasado antes, ya es un argumento para decir lo del cambio.

Un placer el saludarte aunque sea digitalmente. Seguro que por donde tu primera residencia, se está algo más confortable que por aquí. Pero es lo que tiene asociado la latitud de un determinado sitio. Y cuanto más al Sur....... :P

Y a propósito de las fotos. Se ve en algunas de ellas, a enanos y enanas patinando en el día de ayer.

¿Está contemplado en la Declaración de los Derechos del Niño, el que patinen a temperaturas impatinables? :roll:

Aunque igual, cojo y me callo. Que posiblemente los enanos y las enanas hayan enmarronado a sus ascendientes. :twisted:

Habría que saber, quien enmarronó a quién. :P

Aunque si empezamos a desbarrar, ....¿en qué cabeza cabe patinar con estas temperaturas, y no hacerlo en hielo mismo? :twisted:

A estos enanos y enanas, no los tengo pillados como DonostiRoller. Ya veremos con el tiempo. :P

También tengo que decir que en las fotos se ven los cambios que ha habido en el bidegorri entre la Perla y el Hotel de Londres. Si es que todo el tramo nos lo van a asfaltar, habrá que hacerle la ola a quien lo propuso, y otra ola a quien lo va a llevar a cabo.
Lo ví en el periódico, y lo comprobé en las dos últimas RDR :twisted: (Esas tan concurridas)

Pero sea lo que sea, que tiene muy buena pinta. Si ya quitan los exágonos de la Perla,....vamos,.....lo de la ola se queda corto. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Un placer saludarte a ti también, Julián, al igual que a Xubi, que se acercó por el polideportivo a la hora de la salida. Tambíen a Fran & Family y a Olatz que coincidimos el domingo pasado en Tribord. Y por extensión a todos l@s Donostirollers que aún no he podido, pero que espero ver antes de que me vaya.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Responder

Volver a “Fotos y videos”