Ya engrasé mis patines y estoy loca por probarlos....¿alguien se anima a salir a patinar el sábado por la mañana? No hace falta madrugar puede ser a las 11'00 o por la tarde....se admiten ideas.....
Patinar el Sábado 22 de Enero
Moderador: Junta Directiva
- TinkerBell
Patinar el Sábado 22 de Enero
Hola gente!!
Ya engrasé mis patines y estoy loca por probarlos....¿alguien se anima a salir a patinar el sábado por la mañana? No hace falta madrugar puede ser a las 11'00 o por la tarde....se admiten ideas.....
.....Carpe Diem......
- TinkerBell
- TinkerBell
yo hace muxo q no patino con frio, pero bueno, eso es un poco relativo en cada persona. no tienes una cazadora cortita? algo q no moleste.TinkerBell escribió:Vosotros que sois más expertos que me aconsejaís de indumentaría.....¡no voy a ir con abrigo!...jejeealbReto escribió:habrá que abrigarse bien!!
Ala, q disfruteis, yo me voy a deslizar a la nieve
La felicidad es un estado pasajero de locura
- TinkerBell
ok!...Gracias Itzi, gracias Javi.......improvisaré algo......lo de las capas tipo cebolla está bién....creo que usaré mi ropa de running......Javi escribió:No hay ota pero depende de donde vengas puedes venir patinando. La ropa que sea por capas, los guantes imprescindibles y ya tengo ganas de verle al bueno de Raul...
.....Carpe Diem......