¡¡A ver!!! Que no quiero señalar, pero alguien y sin consultarme me ha metido en el equipo de Turboviejos.
¡¡Para nada!! Yo en el equipo de "Pasármelo bien".
Y lo que son las cosas, que siempre que he ido, que ya empiezan a ser unas cuantas, a eso de las tres o cuatro de la mañana, cuando tienes que ir a hacer tu turno, y estás en el circuito, y te estás preguntando, medio dormido todavía, ya con el cansancio que empieza a hacerse notar, .....¿Pero que estoy haciendo yo aquí? Con lo bien que estaría en mi camita, tranquilito y en el séptimo cielo......
Y que vuelva a apuntarme. ¡No es ni medio normal! Y en el equipo de pasármelo bien. ¿Eso es pasárselo bien?

............
Pues yo estaré enfermo, (ya me lo han dicho), pero que ahí vuelvo otra vez. ¿Porqué será?
¡Ay ilusa! Que te piensas que en Le Mans un equipo ilumineitor iba a despertar sorpresa o admiración.¡¡Si a la noche, casi todos van ilumeitors!! Si los raros son los que no van de ilumineitors. O sea, los machacas, los DonostiRollers, los Berriros, y demás carpetovetónicos.
Ya lo veréis con vuestros propios ojos. ¡¡¡Igual pensábais que habíais inventado lo del Ilumineitor!!.......

Bueno.......por aquí sí. Esto no se ha llevado por Donosti hasta recientemente.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........