Nueva Usuaria

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

TinkerBell

Nueva Usuaria

Mensaje por TinkerBell »

Hola Gente!! :D
Acabo de recibir mi confirmación como usuaria de esta web, así que toca presentarse:
Soy de Donosti, llevo muchos años patinando, yo diría que desde niña, pero ha habido grandes temporadas de no tocar los patines, así que no tengo ningún nivel, más bien diría que soy capaz de ir hacia delante y no caerme, o hacerlo poco...jeje....Siempre quise aprender cosas nuevas pero no sabia muy bien a quien acudir. Ahora intento retomarlo y esta me ha parecido la mejor manera. A ver si ahora saco tiempo para poder acudir a algunos de los eventos que organizaís. ¡¡¡Un saludo a tod@s!!!

TinkerBell.
Javi

Mensaje por Javi »

Bienvenida. Por aqui encontraras mucho Peter Pan y algun que otro Capitan Garfio con muchas ganas de patinar y pasarlo bien... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisja

Mensaje por luisja »

Hola Tinkerbell!! Bienvenida al foro, pues sí, es una estupenda manera de retomar y pasarlo bien. Ya habrás visto que tienes varias opciones de quedadas: La RDR de todos lo miércoles(si no llueve), pero que ya requiere seguridad en frenar y subir y bajar bordillos, pero bueno, si te ves que te acercas a ese nivel puedes ir a tantear y al menos hacer el primer tramo.

Otra opción son las sesiones de slalom de los viernes en el Alderdi Eder, junto al ayuntamiento, ahí hay que ver en el foro si se ha convocado porque no siempre quedamos; aunque tengas un nivel mínimo siempre encontrarás a alguién que te de algún consejo y es un buen punto de encuentro.

Otra opción que se me ocurre es proponer tu misma una quedada de "principiantes" y ver si se anima alguién...que siempre suele haber gente a la espera de dar el paso, y es una buena opción para ir mejorando.

Por cierto tu Nick Tinkerbell(Campanilla) va muy bien para una roller, como podrás descubrir en el siguiente link :wink:

http://www.rollerenligne.com/fr/news.php?id=8647
Itzi

Mensaje por Itzi »

Ongi etorri!
Yo como luisja al ver el nik me he acordado de la makina esta de los conos.
Pos un poco lo de siempre, que estas en el sitio estupendo para patinar en buena compañia y pasarlo bien.
Todo es meter la patita, en cuanto te animes ya no sales del grupo :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
julian

Mensaje por julian »

Javi escribió:........ Por aqui encontraras mucho Peter Pan y algun que otro Capitan Garfio .........
Y mucho Niño Perdido también...... :P ¿Niños perdidos?........ :roll: ......¿o echados a perder?....... :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Katixa

Mensaje por Katixa »

Creo que ya has encontrado lo que buscabas. Ahora ya puedes disfrutar de tus patines en compañía. EN BUENA COMPAÑIA. :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
TinkerBell

¡¡Gracias a tod@s por la acogida!! :D

Mensaje por TinkerBell »

Uno de estos días acudiré, tal vez el viernes...

Estoy poniendo al día mis patines, acudí a Decathlon para cambiarles las ruedas ya que pensé que eran malas y allí me dijeron que simplemente estaban sucias y que debia limpiar los rodamientos con gasolina......
¿que os parece? ¿creeís que es la mejor manera? a mi me da un poquitín de miedo liarme a desmontar las ruedas, a ver si luego no las aprieto bien y se me escapan por el camino...jejeje.......

Admito consejos para el mantenimiento de mis patines, creo que es imprescindible la puesta a punto......

¡¡Gracias por adelantado!!! :P
Javi

Mensaje por Javi »

Una opcion facil es dejarlos en gasoil durante un rato, secarlos y darles el tipico 3 en 1. Luego tenemos la opcion de abajo para los manitas...

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1700
Última edición por Javi el Dom Ene 16, 2011 8:28 pm, editado 1 vez en total.
albReto

Mensaje por albReto »

falta la opcion: le engañas a alguien para que te los limpien. :D
Katixa

Mensaje por Katixa »

albReto escribió:falta la opcion: le engañas a alguien para que te los limpien. :D
Ahí te he visto :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
julian

Mensaje por julian »

albReto escribió:falta la opcion: le engañas a alguien para que te los limpien. :D
Es la solución más fácil, y la más complicada a la vez.
La más fácil, ........... si tienes a quien engañar :P . La más complicada, como es lógico, ............... si no lo tienes. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

luisja escribió:Hola Tinkerbell!! Bienvenida al foro, pues sí, es una estupenda manera de retomar y pasarlo bien. Ya habrás visto que tienes varias opciones de quedadas: La RDR de todos lo miércoles(si no llueve), pero que ya requiere seguridad en frenar y subir y bajar bordillos, pero bueno, si te ves que te acercas a ese nivel puedes ir a tantear y al menos hacer el primer tramo.

Otra opción son las sesiones de slalom de los viernes en el Alderdi Eder, junto al ayuntamiento, ahí hay que ver en el foro si se ha convocado porque no siempre quedamos; aunque tengas un nivel mínimo siempre encontrarás a alguién que te de algún consejo y es un buen punto de encuentro.

Otra opción que se me ocurre es proponer tu misma una quedada de "principiantes" y ver si se anima alguién...que siempre suele haber gente a la espera de dar el paso, y es una buena opción para ir mejorando.

Por cierto tu Nick Tinkerbell(Campanilla) va muy bien para una roller, como podrás descubrir en el siguiente link :wink:

http://www.rollerenligne.com/fr/news.php?id=8647
Me ha encantado el link.......¡que casualidad!..no tenia ni idea, a ver si algún dia puedo hacer alguna cositachula como esa....;)
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

Esta opción me gusta..;)....¿te puedo engañar a ti?...jejee..... :P :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

je je, a mi ya me engañaron, montaron un complot entre varios para enmarronarme y yo que soy un buenazo pues acepté (uff, menos mal que al final no me llevó los patines). :roll:
Javi

Mensaje por Javi »

albReto escribió:je je, a mi ya me engañaron, montaron un complot entre varios para enmarronarme y yo que soy un buenazo pues acepté (uff, menos mal que al final no me llevó los patines). :roll:
Entonces eso es un si... :lol:
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”