Nueva Usuaria

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

TinkerBell

Nueva Usuaria

Mensaje por TinkerBell »

Hola Gente!! :D
Acabo de recibir mi confirmación como usuaria de esta web, así que toca presentarse:
Soy de Donosti, llevo muchos años patinando, yo diría que desde niña, pero ha habido grandes temporadas de no tocar los patines, así que no tengo ningún nivel, más bien diría que soy capaz de ir hacia delante y no caerme, o hacerlo poco...jeje....Siempre quise aprender cosas nuevas pero no sabia muy bien a quien acudir. Ahora intento retomarlo y esta me ha parecido la mejor manera. A ver si ahora saco tiempo para poder acudir a algunos de los eventos que organizaís. ¡¡¡Un saludo a tod@s!!!

TinkerBell.
Javi

Mensaje por Javi »

Bienvenida. Por aqui encontraras mucho Peter Pan y algun que otro Capitan Garfio con muchas ganas de patinar y pasarlo bien... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisja

Mensaje por luisja »

Hola Tinkerbell!! Bienvenida al foro, pues sí, es una estupenda manera de retomar y pasarlo bien. Ya habrás visto que tienes varias opciones de quedadas: La RDR de todos lo miércoles(si no llueve), pero que ya requiere seguridad en frenar y subir y bajar bordillos, pero bueno, si te ves que te acercas a ese nivel puedes ir a tantear y al menos hacer el primer tramo.

Otra opción son las sesiones de slalom de los viernes en el Alderdi Eder, junto al ayuntamiento, ahí hay que ver en el foro si se ha convocado porque no siempre quedamos; aunque tengas un nivel mínimo siempre encontrarás a alguién que te de algún consejo y es un buen punto de encuentro.

Otra opción que se me ocurre es proponer tu misma una quedada de "principiantes" y ver si se anima alguién...que siempre suele haber gente a la espera de dar el paso, y es una buena opción para ir mejorando.

Por cierto tu Nick Tinkerbell(Campanilla) va muy bien para una roller, como podrás descubrir en el siguiente link :wink: