Gracias

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Gracias

Mensaje por francisn »

Aunque todavía quedan flecos y todavía no he podido hablar con los del Fortuna, sea cual sea el futuro
Gracias, muuuuuchas gracias a
Sobre todo a Ana, que me ha dado (muuuuchos) "puntos casa" sin pedirselos... ni nada a cambio. Sin ella, no habría B/SS Roller.
Al Fortuna, y especialmente a Iñigo Etxeberria, que nos escucho cuando no éramos nadie
A Carlos Bengoetxea y la FAG, que fueron los primeros en confiar en nosotros
A Lusan de la Donibane-Hondarribia, que también nos dijo SÏ en cuanto se lo propusimos, aunque luego un alcalde decidiera que no... pero torres mas altas han caído ;-)
A Iñaki Arretxea, “Seicar”, que se lo creyó desde el primer momento y también ha movido otros hilos, necesarios para que lo que fue una idea “loca” siguiera adelante.
Y a Txenan, que también estaba “en el ajo” en aquel regreso de LM07. ¡Gora Keler!
A Kundakalma, que ha sido nuestra guía en todo el proceso. Sin ella...
A toda la JD de Donostiroller, la de antes y la de ahora, por apoyarnos a tope. Y a Niko, por darnos la visión "Pro" que nos faltaba.
A todo Donostiroller. Donostiroller somos todos, o sea que daos por enterados ;-)
A todos los participantes, porque si todo sale bien, ellos han tenido “toda la culpa”.
A los que sin tener ni idea de lo que cocía, se apuntaron en cuanto se lo propusimos.
A los que desde un primer momento se han fiado de nosotros y aceptaron venirse hasta Donostia un domingo de noviembre, la mayoría sin saber lo que era la B/SS.
A los que habiendo sido invitados, prefirieron no apuntarse para no estorbar. Tenemos nosotros más fe en vuestra capacidad que vosotros mismos ;-)
A los que queriendo salir, lo intentaron y les dijimos que no, que por favor esperasen hasta el año siguiente, se fiaron de nosotros y lo han hecho sin enfadarse.
Al publico que está ahí, siempre, al pie del cañón.
A los que no han sido invitados y se lo han tomado con toda la deportividad del mundo.
A los que en los clubes invitados ha realizado la “selección”, porque han entendido perfectamente el mensaje y lo han hecho muy bien.
A la lluvia y al viento, por permitirnos probar el evento en las peores condiciones. De aquí en adelante todo será más fácil ;-)
A todas las (personas) que el día D y alrededores han estado ahí señalizando, conduciendo, filmando, chiflando, animando y mojándose (en todos los sentidos) por la causa.
A los que han entendido que si en algún momento he parecido borde, muy borde, era por algo.
A los que no lo hayan entendido, porque el Señor les acogerá igualmente en su seno. O la señora en los suyos, no me acuerdo ;-)
A los que me haya olvidado, pero... ¡sois tantos!

Y un recuerdo especial a los que no han podido estar, por lesión o enfermedad... ¡Que os sea leve!
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :)
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

:wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

ImagenImagenImagenImagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

:D :wink: Claro que sí!!!
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

gracias a ti y a todos los que han hecho posible que podamos disfrutar de este gran acontecimiento deportivo popular y gracias por confiar en nosotros, espero que todo haya salido bien y que no hayamos hecho ninguna pifia...

gracias!!!!
Avatar de Usuario
errapel
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:47 am
Ubicación: Antiguo

Mensaje por errapel »

eres un crack hasta para dar las gracias. :P
Avatar de Usuario
inaki
Mensajes: 170
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:33 pm

Mensaje por inaki »

Gracias Francis... poco más se puede decir, salvo que todos creemos por el contrario que hemos sido el mimbre y tú el tejedor.

Tu experiencia en otras lides, tus recursos, tu dedicación, tu persistencia, tu buena prosa, tu dominio de los idiomas... todas esas virtudes se quedan pequeñas comparadas con tu gran corazón.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

bikain!!!

a ver si el año que viene mas y mejor.
Avatar de Usuario
Dinamité
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:57 pm
Ubicación: Madrid-Donosti

Mensaje por Dinamité »

Gracias por todo, a todos los que habéis luchado para que fuéramos pioneros en la Behobia. Va a ser bonito decirle a la prole: "yo patiné la primera Behobia de la historia" porque espero que sea la primera de muchas :). Gracias de nuevo :)
Última edición por Dinamité el Lun Nov 15, 2010 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Ha sido un éxito, si señor.
Avatar de Usuario
PetitC
Mensajes: 25
Registrado: Mar Oct 28, 2008 8:05 pm
Ubicación: Anglet

Mensaje por PetitC »

Agradacimientos a todos de la parte de los REH que participieron.
Yo tanbien estoy contento de poder decir:"yo patiné la primera Behobia de la historia" y con un tiempo de mier....
Ahora no se pueden que mejorar los resultados...
Gracias Milesker Merci Thanks Grazie Obrigado Danke...
Avatar de Usuario
Katixa
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:20 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Katixa »

QUERER ES PODER!!!! :wink:

LAN BIKAINA!!!

ZORIONAK FRANCISN!!!

ZORIONAK DR!!! :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Enhorabuena Francis!

Enhorabuena a todos los que habéis participado. :D
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Pongo de nuevo este besote para tí Francis y para todos los participantes de cualquier manera.

Imagen

Es que no sé como explicarlo!!!
Última edición por Pili. el Mié Nov 17, 2010 9:42 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “2010”