17 noviembre 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
17 noviembre 2010/RDR
Parece que volveremos a tener agua el miercoles...a ver si esta vez se equivocan 
-
xavipatinador
Hola a todos,
esta semana el jefe me envía de excursión a vuestras tierras. Y ya que voy, pues me llevo los patines!
He visto que haceis ruta los miércoles. Que tipo son? de tirar kilómetros, de buscar bajadas, de ver paisaje, o visitar bares? jejeje
Por nivel no hay problema, es para ir mentalizado...
Dónde está el Frontón Urnieta? lo he buscado en el Google maps, y me aparecen diferentes cosas. Me podéis pasar la dirección?
Si por mala pata llueve, haréis algo?
Gracias.
Un turista de Barcelona,
Xavi
esta semana el jefe me envía de excursión a vuestras tierras. Y ya que voy, pues me llevo los patines!
He visto que haceis ruta los miércoles. Que tipo son? de tirar kilómetros, de buscar bajadas, de ver paisaje, o visitar bares? jejeje
Por nivel no hay problema, es para ir mentalizado...
Dónde está el Frontón Urnieta? lo he buscado en el Google maps, y me aparecen diferentes cosas. Me podéis pasar la dirección?
Si por mala pata llueve, haréis algo?
Gracias.
Un turista de Barcelona,
Xavi
Es una ruta que da una vuelta por los carriles bici de la ciudad, aprox unos 15-18 km suele ser. Casi todo es llano, aunque tenemos un par de cuestitas, pero de poca importancia. Lo de los bares, suele ser, que echamos una cañita al terminar la ruta si hay "quorum" para ello... jeje pero no es el objetivo principal de la ruta!xavipatinador escribió:He visto que haceis ruta los miércoles. Que tipo son? de tirar kilómetros, de buscar bajadas, de ver paisaje, o visitar bares? jejeje
No sé dónde has mirado (me parece que tenemos borrado el "anuncio" de la ruta"xavipatinador escribió: Dónde está el Frontón Urnieta? lo he buscado en el Google maps, y me aparecen diferentes cosas. Me podéis pasar la dirección?
http://maps.google.es/maps?hl=es&expIds ... a=N&tab=wl
Si llueve nos quedamos en casitaxavipatinador escribió: Si por mala pata llueve, haréis algo?
-
xavipatinador