X Festival Internacional de Cine Arqueológico del Bidasoa

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Normalmente yo nunca puedo pero me parece tan interesante que os pongo la reseña
Irun, 16-20 de Noviembre 2010

El Museo Romano Oiasso de Irun presenta el X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE ARQUEOLÓGICO DEL BIDASOA que se celebrará los días 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2010. El Festival tiene como objetivo dar a conocer la arqueología al público en general, mediante la difusión de obras audiovisuales resultado de los trabajos de los arqueólogos, asegurando la promoción y divulgación de dichas obras.

Programa y más información: www.oiasso.com

Entrada gratuita. Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano.

Programa

--------------------------------------------------------------------------------

Bidasoako X. Nazioarteko Zinemaldi Arkeologikoa
Irun, 20 10e ko Azaroak 1 6-2 0

Irungo Oiasso Erromatar Museoak BIDASOAKO X. NAZIOARTEKO ZINEMALDI ARKEOLOGIKOA aurkezten du. 2010eko Azaroaren 16, 17, 18, 19 eta 20an izango da eta bere helburua jendeari arkeologia ezagutzera ematea da, arkeologoek egindako lanen ondorioz prestatu diren ikus-entzunezko lanen bidez eta lan horien sustapena eta dibulgazioa ziurtatuz

Egitaraua eta informazio gehiago: www.oiasso.com

Sarrera dohainik. Pelikula guztiak jatorrizko bertsioan, gaztelaniaz azpitituloekin, proiektatuko dira.

Egitaraua
luisja

Mensaje por luisja »

Buena reseña Roberto!!! Yo he acudido los últimos tres años al festival de cine arqueológico. Normalmente buscando algún tema que me interesase, que siempre los hay. He visto pelis muy de andar por casa y otras muy elaboradas. A mí me mola, este año también iré :wink:
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”