Fotos del recorrido de la Behobia-San Sebastian

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:Mi impresion es que el carril es lo bastante ancho y profundo como para que se clave la rueda
Cualquier carril de tren es ancho y profundo como para que se clave, pero con pasarlo con cuidado (lo cual no es sinónimo de despacio) basta. Sabiendo que en puerto están esas "trampas" hay que poner atención, la misma que al salir de Behobia con la mediana central, atravesar Irun con sus tapas de alcantarilla, bajara Arretxe, Gaintxurizketa o Miracruz con su cuesta abajo, atravesar Donosti con sus señales de pintura si está mojado, ir en pelotón con gente que no sabe ir en pelotón...
O sea: kundakalma... una vez más ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Hoy he probado la cuestita que llega a una rotonda en Lezo, la de las cuatro tapas de alcantarilla. Con terreno mojado me ha resultado sencillo de bajar y me ha parecido que el paso natural es dejar dos alcantarillas a cada lado, por ahí hay un pasillo y se pasa fácil.

Antes de llegar a la alcantarillas el terreno se pone llano así que se puede enfocar bien. La marca del triángulo de ceda el paso es una buena referencia, si pasas un poco por encima del triángulo de ceda el paso, un poquito por la parte derecha, te lleva al pasillo y ya está :wink: 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Esta mañana hemos tenido de todo en el puerto viendo el recorrido: donostirollers en patines, en bici y corriendo... :lol:
Teniendo en cuenta que no va a llover, los 4 pasos de railes que tenemos en el puerto si estan señalizados se pasaran sin problemas, el punto que puede ser un poco mas complicado es la entrada al mismo con un contraperalte en curva cerrada. De todas maneras con las debidas precauciones no deberiamos de tener ningun problema tampoco. Hemos sacado unas fotos y un video del sitio y AlBreto lo subira luego para que os hagais a la idea... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

entrada al pueto de pasajes desde Lezo, una pequeña bajada con contraperalte. si esta seco no creo que tengamos problemas.

Tomadas en direccion contraria a la marcha
Imagen

Imagen

Imagen

Tomadas en direccion de la marcha
Imagen

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QgGm1c2BDPQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QgGm1c2BDPQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

unas fotos de los cruces de vias del puerto:

este es el ancho que tienen las vias
Aritz ha probado a cruzarlas en perpendicular patinando por encima y se puede, no se enganchan las ruedas aunque eso es lo que parece por en ancho que tienen... pero yo no me he atrevido... mejor "pasito a pasito" y que las ruedas no toquen las vias... por si acaso....

Imagen


Este es el primer cruce que nos encontramos al de poquito de entrar al puerto:
Imagen

Este es el segundo, en el que el trozo de hormigón es muy grande y resbala una barbaridad (por lo menos en mojado).
Aquí casi mejor no empujar mucho y mantener los dos pies en el suelo hasta volver al asfalto.... (por lo menos los cobardes como yo:oops: :oops: )
Imagen

Tercer cruce:
Imagen

Cuarto cruce:
Imagen

Y el quinto y último:
Imagen
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Buen trabajo (a todos).
Cuando pasé a verlo la última vez, de los cinco tres me parecieon más perpendiculares. Visto así *c*j*n*n un poco más ;-)
Pero entre que no será de noche y estará seco, no problem ;-)


espero :roll: :roll: :roll: :roll:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

No me ha parecido un problema que no sean perpendiculares... porque los que están casi en el sentido de la marcha, puedes dar un par de pasos laterales y las cruzas casi sin enterarte...

eso sí, de día se ven mejor.. :lol:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Solo el 1º es el que va en el sentido de la carrera y el que podria generar algun problemilla, pero si esta seco y estan señalizados lo tomaremos como un lindo paseo por el puerto... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

hoy la predicción meteorológica no es muy optimista....
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

eduvito escribió:hoy la predicción meteorológica no es muy optimista....
Yo tambien lo he visto, pero buscando la parte buena siempre:

Cuando les entra un día de viento sur, el una proporción altíiiiiiiiiiiiiiisima de veces, se les descuadra por completo el pronostico.

8) Esperemos pues, un dia de viento sur entre estos que marcan como buenos, para que a la hora de la Behobia no llueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todos modos, es mucho aventurarse hablar de una semana antes.

¿no? :roll: :wink: [/u]
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

Xubi escribió:
eduvito escribió:hoy la predicción meteorológica no es muy optimista....
Yo tambien lo he visto, pero buscando la parte buena siempre:

Cuando les entra un día de viento sur, el una proporción altíiiiiiiiiiiiiiisima de veces, se les descuadra por completo el pronostico.

8) Esperemos pues, un dia de viento sur entre estos que marcan como buenos, para que a la hora de la Behobia no llueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todos modos, es mucho aventurarse hablar de una semana antes.

¿no? :roll: :wink: [/u]
ojalá sea así y se descuadre aunque solo sea hasta que terminemos, el sol que pone el sábado alegra un poco la vista...pero bueno....hay que ir mirando para saber que llevar....nosotros después de los 15 km de Donosti nos cogimos unas ruedacas y están nerviosas y quieren que las pruebe, pero es que yo no quiero jajajaja......haber si hay suerte :lol:
Responder

Volver a “2010”