EL QUE LA SIGUE...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Pues lo dicho gracias a tod@s,buen trabajo en los cruzes,animando,repartiendo las maletas,sacando fotos,etc,etc....
Ha sido emocionante,para repetir.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

ay ay julian... avisando de la alfombra de lezo le tenía a ibon avisando, lo q pasa que igual no le conoces...no creo q se ofenda por meterlo entre las "voluntarias" :lol:
ha sido un placer ayudar en lo que se ha podido, nos jugabamos mucho.
Espero que el año que viene podamos participar :D
La felicidad es un estado pasajero de locura
C4R105
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:10 am

Mensaje por C4R105 »

Enhorabuena y gracias a todos los que habéis tenido algo que ver en la organización, a los colaboradores y sobre todo a los voluntarios. El próximo año más y mejor.
Ponte el casco.
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Mensaje por Juancar »

No tengo más que palabras de agradecimiento, a todos los que habéis hecho, posible que un sueño se haya echo realidad.
Primeramente a Francis y compañía (como dice Txema), por todo el trabajo realizado durante largo tiempo y que ha culminado con una inolvidable carrera por parte de los participantes y un gran espectáculo para todo el publico que estaba en las aceras, que ayudan en los duros momentos, con sus ánimos.
Luego a los voluntarios que han estado indicando los puntos más problemáticos a lo largo de toda la carrera y a todos que han inmortalizado los buenos momentos y los no tan buenos.
Con la esperanza de la organización de la B/SS haya quedado satisfecha, viendo la buena actuación de los patinadores, solamente nos queda ir pensando en la edición de la B/SS del AÑO 2011
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Itzi escribió:.....le tenía a ibon avisando, lo q pasa que igual no le conoces...
¡¡Cómo que no le conozco!! ¡David Guetta es el dios e Ibon es su profeta!Así se lo declaré en el ZM el 15 de Octubre del 2010 a la 1 de la mañana, ¿o sería a una hora más avanzada? Hay unas horas en las que se pierde la noción del tiempo.
Lo que pasa es que como decía en algún sitio, en carrera uno va a lo que va y se le escapan cosas. Y si me dices que estaba en la alfombra de tiempos de Lezo.....¡Como para mirar voluntarias o voluntarios! ...¡Que en la alfombra de Ventas uno que iba en el grupo, al suelo que se fue!
Si se hubiera puesto en otro lugar, de menos tensión, igual le hubiera visto como al renteriano ése que comentaba. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

eh julian,al final que decimos de las ruedas negras.Efecto power balance.A ti te han funcionado al 100%. :lol:

Y si, me he caido en el primer control,pero sin consecuencias.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Aaron, que el renteriano que comentaba es uno que estaba animando. No era el que se fue al suelo en el primer control, que no eras tú.
La verdad que no sé quien fue, pero por las fotos que he visto, mucha más gente se ha ido al suelo. Pero la única que ha resultado dañada de verdad ha sido Amaya. Y después, van y le ponen el mote de la Txunga a otra. Porque viendo lo que se ve........ :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

julian escribió:
Itzi escribió:.....le tenía a ibon avisando, lo q pasa que igual no le conoces...
¡¡Cómo que no le conozco!! ¡David Guetta es el dios e Ibon es su profeta!
:lol: :lol: es verdad, no me acordaba...
no me extraña q no le vieras, ya te he visto yo con cara de concentración y sufrimiento...
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Imagen
Última edición por Pili. el Mié Nov 17, 2010 9:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Yo me uno a los agadecimientos...
Primero a mis "compis", que a pesar de que las subidas se me hicieron duritas, me estaban siempre esperando arriba.:wink: :wink:
Y también:
A quien ha sido lo suficientemente cabezota como para seguir insistiendo a pesar de las primeras negativas
A quien(es) lo han organizado y nos han seleccionado para poder estar ahí viviendo la aventura de ser pioneros.
A todos voluntari@s:
A los que estaban avisándonos de los peligros
A los que la noche anterior y esa mañana se dieron el madrugón para pintarnos de fosforito las alcantarillas y las zonas problemáticas.
A los que se ofrecieron a sacarnos fotos y estuvieron esperando a que pasáramos a pesar de la lluvía.
A quienes se hicieron el recorrido en moto, cámara de video en mano, también mojándose
A quienes nos animaron todo el camino (vaya subidones!!!)
A los que se encargaban de las mochilas y tenían todo preparado para cuando llegamos
Y una mención muy especial a nuestra "furgoneta-escoba" y sus "tripulantes"... que más que de la "carpintería Alai", parece ya de Donostiroller, que nos acompaña en todas las aventuras en las que nos embarcamos...
Nai
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:52 pm
Ubicación: BILBAO

Mensaje por Nai »

Desde Bilbao tambien queremos dar las gracias a todos los que habeis hecho posible que participemos en esta prueba, a los voluntarios que a pesar de la climatologia ahi estaban señalandonos los peligros y a la gente que no paraba de animar durante todo el recorrido.

A mi, personalmente, gracias a ellos se me hizo mas llevadera la subida de Miracruz. :o
Responder

Volver a “2010”