EL QUE LA SIGUE...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

buah!!! me he levantado hasta media hora antes de los nervios.
el cielo no tiene buena pinta pero aguantará, hace un viento fuerte.
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Alberto tienes razon hay un viento de levante de fuerza importante :wink: :wink:,y prevision metorologica de lluvia en hora y media,que estoy en contacto con el metereologo de ferrari :wink: ,acuerdate y manta las ruedas especiales que hemos pedido con las que vamos a sorprender a Javi :twisted: :twisted:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

n mi pueblo esta lloviendo :(
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
Aloña
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Aloña »

Animo a todos!
está claro que ireis con ruedas de lluvia, porque aquí llueve sobre mojado...
Lo importante que termineis bien la carrera :wink:
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Una maravilla.
Lástima el tiempo pero ha sido épica la prueba.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Ha sido una chulada!!! :D Y una palizilla 8) :wink: Toda una aventura, gracias a los anímosos ánimos de los que habéis estado de público, a los avisos de los voluntari@s :shock: , al buen rollo que había en carrera :wink: .

Por cierto mi aita, que es le primera vez que ve una carrera en patines, dice que el paso por el paseo Colón de Irún ha sido espectacular.

Ah, y gracias a Francis, por empeñarse en esta preciosa "locura"

:D :wink:
Avatar de Usuario
AMAIA35
Mensajes: 220
Registrado: Lun May 19, 2008 2:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por AMAIA35 »

Ha sido emocionante veros pasar!!!! aunque una pena que como estaba previsto haya llovido y a ratos con ganas.....
Última edición por AMAIA35 el Mié Nov 17, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Depues de la experiencia de la de los 15Km, esta ha sido hasta mas llevadera... :D
Agradecer por mi parte tambien el animo del publico, y a los voluntarios que han estado en los puntos conflictivos, un abrazote para ellos y un besito para ellas... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Oye!! que me ha llegado un sms al movil indicandome el tiempo que he hecho. A lo mejor ya lo hacian en años anteriores pero me ha sorprendido gratamente.
1 hora y 1 minuto. A 20 km/h de media.


A sido una carrera flipante con agua asi que sin agua......
Gracias a tod@s por los animos y el curro.
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Ha sido la ostia!!!! Ha sido super bonito!!! Estaba que me subia por las paredes!!! Y ahora el resacon. La peña ha flipau! Se ha quedau con cara de :shock: QUE GUAY!!!!! :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

El subidón aún me dura. Y me va a durar mucho tiempo. No diría un año entero, hasta la próxima edición, ...que la habrá. :P Sino que me va a durar toda mi vida.
Un día para envolverlo en papel de celofán y meterlo en un estuchito.
A pesar de todas las penalidades metereológicas y la caída en el puerto, (y éso que iba advertido por Amaya de lo que podía pasar en el cemento entre las vías)
Con estas líneas quisiera agradecer a quien ha hecho posible que me sienta de esta manera.
En la página oficial de la Behobia, tanto para los elogios como para las críticas, que como es natural suelen ser en mayor número las segundas que las primeras, se cita siempre a la organización.
Mis felicitaciones a la organización,.........¡Cómo es posible que la organización permita ésto!, ......quisiera agradecer a la organización,.......la organización es una panda de sinvergüenzas que sólo les importa el dinero......
Pero en el caso de esta primera edición de la Behobia en roller, la organización tiene un nombre.
Francis.
En otro hi-lo han dicho......."Francis, te queremos".
Eso en plural, en el anonimato de la multitud, como que no me siento identificado......
A título personal......Francis, te quiero :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Creo que no he dicho nada de las voluntarias, ........digo voluntarias, porque voluntarios no he visto, o no me he dado cuenta. Es que uno va como va, en ciertos momentos y es que ni ve. Bueno un voluntario, sí que he visto justo en la curva de entrada al puerto. Renteriano por más señas. Pero sólo él.
Que si pensábais que vuestros gritos de ánimo no sirven para nada, os diría que os equivocáis.
Los demás porque igual se cortan un poquito, pero pienso que lo que digo es lo que ellos y ellas, mismos y mismas, también han sentido.
Que nuestro agradecimiento por haber estado ahí, con el tiempo que hacía, y dando ánimos que, vuelvo a decir, que de verdad es algo digno de agradecer.
Me he quedado con las caras de varias, me repito, también de uno, pero no voy a citar nombres, porque igual me dejaría a alguien que se ha desgañitado y en verdad, se me ha pasado, porque al final, una carrera es una carrera, y hay que estar a lo que se está.
Muchas gracias a vosotros. Y si le quiero a Francis, .....¿no os voy a querer a vosotros? :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Ha sido una prueba bonita dura, para mi bastante más que la de los 15 sobre todo en gaintzurizketa y bueno la del Arzak, ha sido muy dura, sin contar el viento que nos hemos encontrado en Sagues,pero bajando una gozada.

Bueno y ademas creo que quitando Amaia, sino me han informado mal, que se ha caído,espero que no sea nada, hemos llegado sin grandes incidentes.

Bueno seguiremos comentando pero antes que nada dar las gracias a Francis por haber conseguido que hallamos podido correr.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Bueno he dicho Francis y quizas haya mas personas involucradas y se sientan molestas. :oops: :oops:

Gracias a todos los que habeis hecho esto posible.

A los voluntarios a los que nos habeis animado por el camino,a los que avisaban marcando las alcantarillas, alos reporteros, a los grandes, a los pequeños,a los guapos a los feos a todos.

MUCHAS GRACIAS :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
juankar
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por juankar »

Zorionak campeones, ha sido emocionante veros pasar. Habeis aportado a la behobia la guinda y a Donostiroller lo habeis puesto en un nivel muy alto.
Responder

Volver a “2010”