Preguntas y respuestas

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Animo koro!!!! Mucho reposo y un secreto..... Si decides salir, echate radio-salil. Es una crema acojonante, que da mucho calor y en mi opinion es muy buena para dolores musculares y articulares. Animo wapa!!!! :lol:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inma »

¡Koro!
¡Ya lo siento!
¡Calma! calma a lo Confuncio-Javi! Visualizacion positiva! Y un poco de humor ¿Vale?
Cuda mucho esa rodilla, que la rodilla es para toda la vida y Behobias SS muchas más habrá. :wink:
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Animo Koro y "mira los bordes brillantes de las oscuras nubes negras.",todavia quedan días para que evolucione esa rodilla,y si al final no es asi,no pasa nada es que tu destino te tiene reservado otro camino.

Además no todos podemos presumir de haber ganado un marathon este año,muchos animos :wink: :wink: :wink:

A este paso vamos a tener que abrir una seccion de filosofia :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Animo y cuidate Korito :wink: :wink:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Mucho animo Koro! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ánimo, Koro... y no te preocupes. Hasta el domingo 14 reposo a tope como te han dicho, y el mismo domingo por la mañana te levantas temprano y ya notaras si estás como para patinar 1 horita ;-)
Un año estuve hecho polvo los 15 días anteriores a la B/SS, pero el mismo domngo por la mañana, que hacía un solazo impresionante, note que no la iba a poder hacer en "mis tiempos" pero que la podría hacer en condiciones, y que si no ya había trenes y buses (entonces con 20 duros bastaba, este año 2 euros ;-) ) y ¡me lo pasé de mueeeeeeerte! ;-)
Nos vemos el domingo 14, entonces ;-)
Y en el peor de los casos, ahora tenemos más razones todavía para hacerlo todo bien y que puedas salir el año que viene.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Koro, la esperanza es lo último que se pierde :wink: :wink: :wink:

Haz caso a los médicos y con un poco de suerte podrás patinar la Behobia :wink:

Un besazo enorme y mucho ánimo :wink:
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Mensaje por Juancar »

Animo Koro, queda mucho para el domingo y más para que sigas patinado. Nos vemos subiendo Gantxurizketa.
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

pobre korito...animo, la esperanza es lo ultimo q se pierde. A cuidar esa rodilla como oro en paño. besos
La felicidad es un estado pasajero de locura
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

behobia

Mensaje por Koro »

No os podeis imaginar para una sentimental como yo lo que es leer vuestras notas de ánimo, Joe! me emocionais y todo! :wink:
Gracias por los consejos, el de radiosalil es bueno pero creo que aún es mejor el gel de silicio (aunque mas caro) y el ánimo de Francis contando su caso anima a un muerto Gracias Francis!
y a lo dicho, aún quedan mas días que longanizas, (que dicen en castilla) para seguir disfrutando de las carreras y en caso de no poder hacerla por fuerza mayor, me presto voluntaria para chofer, fotógrafa y masajista para esas piernas vuestras de txapeldunes.......
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: behobia

Mensaje por Pili. »

:cry: :cry: que gaita, supongo que estas siguiendo mil consejos y te pondrás también una rodillera de esas de compresión... y si llega el día y ves que no se puede, pues mira, a disfrutar de los demás y que lo cuenten todo muy bién para el año que viene :wink: eso sí, ya veo yo que quietecita no te vas a estar, si no no serías Koro 8) :
Koro escribió: y a lo dicho, aún quedan mas días que longanizas, (que dicen en castilla) para seguir disfrutando de las carreras y en caso de no poder hacerla por fuerza mayor, me presto voluntaria para chofer, fotógrafa y masajista para esas piernas vuestras de txapeldunes.......
Animo fenómena, cuidate mucho, pues esas cosas son latosillas pero se pasan, un abrazo muy fuerte, si te veo el domingo ya te pegaré un irrintzi.
Un besote, de verdad.
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Animo Koro!!!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Ánimo Koro... a ver cómo evoluciona esa rodilla en esta semana.... Cuidate!
francisn escribió:a gente está más acostumbrada a coger el Topo, y suele estar más "petado". En Renfe al ser un servcio "nuevo", hay más sitio.
Pero a algunos nos queda más cerca la estación del Topo que Renfe... así que habrá que apretujarse....
Porque supongo que está más petado pero no será imposible montarse, no??? :roll:

Otra cosa.
El otro día anduvimos por Behobia investigando lo del campo de futbol y eso que cuentas para la salida...
La calle Darío Regoyos es la calle que está paralela a la avenida de la salida pero más alta, no? Es que desde esa calle no parecía que había acceso al campo de futbol, parece que quedaba más alta...

Si es esa la calle, en el cruce que marcas que va a estar la furgo de Seicar, el cruce entre las dos calles está a diferente nivel, ¿dónde va a estar la furgo, arriba o abajo?
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mayra escribió:Pero a algunos nos queda más cerca la estación del Topo que Renfe... Porque supongo que está más petado pero no será imposible montarse, no???
Realmente el primer tren no creo que vaya tan cargado, pero yo transmito lo que me dicen ;-)
Mayra escribió:El otro día anduvimos por Behobia investigando lo del campo de futbol y eso que cuentas para la salida... La calle Darío Regoyos es la calle que está paralela a la avenida de la salida pero más alta, no?
Efectivamente. Si la seguís en el Google Maps, desaparece al pasar bajo unas casas, para salir después.
Mayra escribió:Es que desde esa calle no parecía que había acceso al campo de futbol, parece que quedaba más alta...
Pues realmente no lo sé, solo lo he visto desde el otro lado, el aparcamiento de Behobia, y en Google Earth... ;-) Pero alguna entrada accesible tiene, seguro.
Los del Fortuna tienen ese campo como zona de calentamiento para las sillas de ruedas y atletas, para que la recta de salida esté siempre libre... porque en ella, parece ser, calientan los atletas de élite.
Si los patinadores pudieramos estar allí calentando, podría haber problemas al estorbar a las sillas de ruedas, porque eso ya les ocurre con algunos atletas "despistados"... y (logicamente) no quieren más problemas.
Mayra escribió:Si es esa la calle, en el cruce que marcas que va a estar la furgo de Seicar, el cruce entre las dos calles está a diferente nivel, ¿dónde va a estar la furgo, arriba o abajo?
Abajo, y desde ahi se sube a Dario Regoyos por carretera o (creo recordar) por unas escaleras.
¡SOL y buen tiempo! 8)
eduvito
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 31, 2010 6:01 pm

Mensaje por eduvito »

me podeis indicar a qué estación es mejor ir viniendo desde Vitoria?...nos dejarán en la estación e iremos en el tren, y si hay alguno que nos pille mejor....gracias
Responder

Volver a “2010”