Presentación

Moderador: Junta Directiva

bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Presentación

Mensaje por bola »

Dicen que “el que la sigue, la consigue” y por esta vez parece que es verdad. Desde la creación de Donostiroller en el 2007 estábamos en conversaciones con la organización de la Behobia/San Sebastian http://www.behobia-sansebastian.com/index.php?lang=es
para conseguir que incluyeran una versión para patinadores en su multitudinaria prueba, y tras algunas negativas, que luego fueron un “bueno, vamos a ver...” por fin tenemos el ¡SÍ!
Un Sí a modo de prueba, pero vamos, que muy mal tiene que salir la cosa para que la B/SS no se convierta en pocos años en una clásica del patinaje.
Por eso, teníamos unas condiciones que cumplir:
- Un máximo de 150 patinadores
- El primer patinador no debería adelantar a la primera silla de ruedas, salvo que vayan mucho más lentas que otros años.
-si algún patinador fuera alcanzado por las motos que abren carrera a los atletas se deberá retirar. Retirar-retirar, nada de seguir por el borde sin estorbar y tal. Fuera, del todo.
-De la “selección” de participantes para esta primera edición nos teníamos que encargar nosotros, Donostiroller, que se supone que sabíamos del tema. Lo hicimos y se cerraron las inscripciones.
Este año hacemos la B/SS a modo de prueba y si sale mal (que no tiene porqué) se acabó la B/SS para siempre, o sea que nos jugábamos mucho.
Si alguno de los que se han quedado fuera quiere colaborar, seguro que le encontramos algo para hacer ;-)

La B/SS se celebra siempre, llueva o haga sol, el 2º domingo de noviembre, y este año toca el 14. Nuestra salida está prevista a las 10:40 de la mañana, el control de llegada se cerrará a las 11:55.
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Que buena noticia! Yo ya estoy deseando de ver a los patinadores dandolo todo...aunq como llueva me parece bastante peligroso...sobre todos las cuestas de lezo....
Espero q todo salga bien para que los “no pros” tb podamos probarlo otro año. Que estrictos con lo de no adelantar las sillas de ruedas, no?esperemos que sean más rapidos.
Yo ahí estare para animar :D
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Itzi escribió: Que estrictos con lo de no adelantar las sillas de ruedas, no?
La única silla a la que no se podrá adelantar será la primera, y tampoco es probable si va en los tiempos de los ultimos años. O sea que no va a ser ningun problema.
En cuanto a lo de "que estrictos"... pues difiero. A veces pensamos que el patin es lo UNICO y no es así. Que en una carrera de 20.000 participantes dejen entrar a 150 patinadores, que en el mejor de los casos pueden NO darles ningún problema, me parece que es como para no poder quejarnos de nada. Simplemente con que una vez más hubieran dicho NO, no habría pasado nada, y nadie se hubiera enterado.
Para una organización tan compleja como esta (lo que pasa es que las cosas desde fuera se ven muy distintas, como que "están ahí desde siempre") hubiera resultado mucho más sencillo (y efectivo para la gran mayoría) dejar entrar otros 1000 atletas que 150 patinadores, como para que ya empecemos con que si son estrictos o no. ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Creo que es para felicitarse. Y aprovecho el hilo para dar las gracias a los que con su empeño han consegido que esto pueda llevarse a cabo... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Javi escribió:Creo que es para felicitarse. Y aprovecho el hilo para dar las gracias a los que con su empeño han consegido que esto pueda llevarse a cabo... :wink:
A Francis es al que le tienes que agradecer :wink: ...bueno, y yo tambien le agradezco...ESKERRIK ASKO, FRANCIS :D :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Ahora es cuando vienen las preguntas sobre como vamos a organizarnos para ir, porque para volver ya lo tengo claro, jejeje, y si el tema de las mochilas van en los camiones de los corredores o hay alguna alternativa.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Javi escribió:Ahora es cuando vienen las preguntas sobre como vamos a organizarnos para ir, porque para volver ya lo tengo claro, jejeje, y si el tema de las mochilas van en los camiones de los corredores o hay alguna alternativa.
Como va a haber mas dudas, casi que abriremos un hilo de preguntas y respuestas :roll:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Va a ser una chulada!!!! :D 8) :wink:
Avatar de Usuario
kroaki
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Hondarribia

Mensaje por kroaki »

Dificilmente se sepa nunca las horas que habeis metido... Mila esker!!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

La presentación en la web de la Behobia, ha quedado muy bien :D :wink:

http://www.behobia-sansebastian.com/ind ... d=1&lang=0
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Zorionak eta mila esker!!!!
Gracias por luchar por todos nosotros. No se si algun dia podre hacerlo pero pienso que es la OSTIA!!!
Yo os esperare en el puerto, en Lezo pa sacaros fotitos...
Gracias de nuevo por vuestro empeño y trabajo. GRAN TRABAJO :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
Katixa
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:20 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Katixa »

ZORIONAK A TODOS LOS QUE TRABAJAIS DESDE LA SOMBRA PARA QUE DR SIGA RODANDO Y RODANDO CADA VEZ MAS Y MEJOR!!! :wink:

Esta vez aunque caigan chuzos allí estaremos animando como locos!

Ah!! Y por cierto, me ha llegado el rumor de que hay una apuesta de las gordas para la Behobia.
Por lo visto hay en juego una cena y parece que nuestra Koro tiene que llegar a meta como mucho a 5 minutos de los chicos del zumo de cebada. :?

Joe con Korito está que lo da todo!! :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Katixa escribió:
Esta vez aunque caigan chuzos allí estaremos animando como locos!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ni en broma Katixa, no jo.............. :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Katixa escribió:
Ah!! Y por cierto, me ha llegado el rumor de que hay una apuesta de las gordas para la Behobia.
Por lo visto hay en juego una cena y parece que nuestra Koro tiene que llegar a meta como mucho a 5 minutos de los chicos del zumo de cebada. :?

Joe con Korito está que lo da todo!! :wink:
Como corren las noticias... :twisted: :lol: :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Huy huy huy Koro!!!!, ya te puedes buscar ayuda para formar un peloton, porque como vayas tu sola ..........
Nosotros (todavia no se quienes somos los de los zumos, pero me imagino que te refieres a Javi, Txema, Aaron y yo mismo como minimo) vamos a ir en peloton haciendo relevos.

pero esto habra que dejarlo para otro hi-lo.
Javi, abre uno de esos que tu sabes :wink:
Responder

Volver a “2010”