Enhorabuena a Korito !!!

Moderador: Junta Directiva

Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

CRONICA MARATON TARRAGONA

Mensaje por Koro »

(-Hola antes de nada y muchas gracias por todas vuestras felicitaciones-)
y si alguien cuelga una de esas fotos pues se agradece que yo no puedo pinchar para verlas.......)

-CRONICA DE LA 1ª MARATON DE TARRAGONA- En plan Titular:
"Lo hemos pasado Genial".

- MI CRONICA DE LA 1ª MARATON DE TARRAGONA- En plan Txapas:

Con el buen sabor de los "15 Km" ( la carrera roller más bonita del País) y del rollerdance + ruta sidrería + entrenamiento Manteo con leñazo incluido; nos fuimos el viernes a LA PATINADA DE BARCELONA: Recomendable.
Txapa: Luna llena, 20 ºC, 250 roller aprox., ruta sorpresa de las 7 posibles, 21 stopers, salida 22.30 h, 2 horas duración. Empezamos por el Paseo Marítimo, La Barceloneta, Barrio Gótico y saliendo por Portaferrisa, ramblas, plaza Cataluña, Diagonal, Córcega y así hasta volver por Colón y vuelta al punto de inicio. Descansos breves y ritmo ligero. Organización buena y unos 15 km de ruta.....

Y el Domingo....la 1ª Maratón de Tarragona:
Bonita, en un circuito que se repite 4 veces con emoción moderada, je je por rotondas al mary otras con vías de tren incluidas...
OTO ZORIONAK! eres TODO UN TXAPELDUN!!!!
Deciros que había nivel pues patinó como un "pura sangre" y quedó en un genial puesto 26 de la absoluta y seríamos más de 200 aprox.
A mí también me fué bien pue me lié en la cuenta de 8 en las rotondas y cuando creía que me faltaban 3 me entero de que falta sólo del espigón del faro a la meta, osea 1 trozo de mis cuentas y esos Km finales a dar bien de ánimo a las ruedas y disfrutando de un puesto 99.
Añadiendo un ambiente estupendo y dar las graciasa Tarracoroller por organizar, en especial a Lexa y Oscar.....

Lo de subir a un podium, novedad ( y te anima la autoestima para intentar dejar la mierda de fumar). Me regalaron flores, un premio Elite (gentileza de Garikoitz Lerga) y que le ha tocado a Albreto DR por tema apuesta 15 Km, je je y .....
Ahora sólo falta una vitrina en la futura sede DR para añadir la Copa tan chuli chuli que me han regalado.

¡GORA DONOSTIROLLER! ¡ Está lleno de Campeon@s! y el domingo ( cómo era la única DR, je je) TxapeldunA de master 40! ¡ Qué bueno!
Esto es todo amigos.
Besos
K-DR42 :wink:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: CRONICA MARATON TARRAGONA

Mensaje por albReto »

Koro escribió:.....

Lo de subir a un podium, novedad ( y te anima la autoestima para intentar dejar la mierda de fumar). Me regalaron flores, un premio Elite (gentileza de Garikoitz Lerga) y que le ha tocado a Albreto DR por tema apuesta 15 Km, je je y .....
Ahora sólo falta una vitrina en la futura sede DR para añadir la Copa tan chuli chuli que me han regalado.
Vaya racha que llevo de regalos!!!!
El pasado miercoles una bonita bisera fosforito gentileza de Lilian y ahora un aparato de parte de Koro. Pues muchas gracias!!! :D
Muxu aundi bat zuentzat.
Avatar de Usuario
Katixa
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:20 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Katixa »

Un "APARATO" :shock: :roll:.
Albreto, Albreto.....Korito, Korito esos regalitos... :lol: :lol: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Departe de Koro: el aparatito ese se lo ha regalado a Itzi, que va a hacer mejor uso de el porque yo tengo uno parecido.
Que el próximo es para ti Katixa.
Avatar de Usuario
Katixa
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:20 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Katixa »

Tomaaaa. Un aparato para mí!!! Qué ilu!!!! :P :P :P

Ostrasssss, que miedorrrr!!!!! :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:
Dale a tu cuerpo alegría...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

¡¡Koro!! ¡Que falto yo para darte también la enhorabuena! :P
Me cuentan de alguien, que haya hecho, lo que has hecho tú, empezando hace un año, y no me lo creo.
Es de no creer, pero Koro es el ejemplo vivo, del......"querer, es poder". :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

maratón

Mensaje por Koro »

Gracias por vuestros piropos y felicitaciones pero la mitad del mérito es vuestro. ¡ GORA DONOSTIROLLER! Y mientras sigan federándose tan pocas mujeres "pienso" llevarme premio para repartir con DR en todAs las próximas carreras!!!!!!
P.d.T..: ¡ Vaya chulería te entra en cuanto ganas una copa, eh? :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Katixa escribió:Tomaaaa. Un aparato para mí!!! Qué ilu!!!! :P :P :P

Ostrasssss, que miedorrrr!!!!! :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:
:lol: no te hagas ilus, q no es el "aparatito" del q hablamos en la sidre... :lol: ya t contare q tal va :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Responder

Volver a “Fotos y Videos Otras Carreras”