A LOS QUE VINIERON

Moderador: Junta Directiva

Responder
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

A LOS QUE VINIERON

Mensaje por Koro »

20-10-2010

Estoy ahora tomando unos chupitos del mosto que hicieron el pásado sábado Nagore, Bola, Aritz y cia, en el museo de la sidra (parece coñac rico rico) y tras este frenesí de rollear, vayan estas líneas para vosotros:
1.- ¡Viva la madre que le parió! al que hizo posible la carrera en patines en los "15 Km"; sea Francis o quien corresponda....pues gracias al evento y a través de DR llevo un año sobre ruedas......

2.- Gracias de corazón a todas las personas que vinisteis de fuera a visitarnos y participar en la carrera, pues sin vosotro@s no hubiese sido tan generosa en dorsales, nivel y calidad humana.
Y como las federaciones sólo pueden dar premios a sus federados, vaya aquí un premio para l@s patinadores de : ZARAGOZA, AMURRIO PATINA, CASTELLON, HANKALABANKA, ROLLERMADRID, VITORIAMARIANISTAS, BARCELONA, VALENCIA, ANGLET, IRUÑA, INDEPENDIENTES NO FEDERADOS, IPARRALDE, ARABA, BILBAOBARBAKOA, BILLABONA....y en especial a SARA que con 3 meses vino desde Madrid, se hizo los 15 Km, entró en meta a pesar de que descalificaran a su aita. ¿ Por envidia del juez?.....

3.- ¡en cuanto pueda me compro unos QUAID!, ¡ de lo mejor el ROLLER DANCE!, si no lo has probado no imaginas que alto grado de diversión tiene. Lo pasé como una niña el viernes en ZM-disco.
Gracias a Mayra y Cia por organizar algo tan novedoso y por cierto, se suda mucho más que entrenando con NIkO, y las agujetas son dobles, je je, y los tobillos se estrujan de veras....

4.- La ruta Peine del Viento-Astigarraga estuvo para mí, GENIAL: Arsenio en su pundo, stopers de sobra, munipas, buen tiempo, buena compañía...en fin un lujo culminado con tortillas y chuletas y más mostos y sidras.....

5.- Para terminar felicitar a l@s campeon@s de la carrera y es que he tenido agujetas hasta las pestañas y no he visto aún ni fotos ni leido ná de ná.

Saludos y Hasta Pronto! ( Ikusi Arte)
:
Pd.t. 1
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

a los que vinieron

Mensaje por Koro »

P:D:T.1:
Observarán la gran ausencia de amatxos roller en la carrera, debido: ¿al cuidado de su integridad física por la lluvia?, ¿ocupaciones maternales entre otras?, por tal o cual quedan invitadas todas ellas con sus "churumbeles" incluidos a una merienda próximamente para que disfruteis del Rollertenis, mientras gustosamente la menda hará las payasadas y bocatas propios para los pequeños.
A Katixa, Karol, Monse, Pili, Xubi, Marta, NaGORE, oHINA, lILIAN, ETC ETC....
P.D.T.: 2.: ¿Hará falta una Rollerguardería en la ´próxima ? :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

totalmente deacuerdo contigo koro :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: A LOS QUE VINIERON

Mensaje por Amaya »

Koro escribió: y en especial a SARA que con 3 meses vino desde Madrid, se hizo los 15 Km, entró en meta a pesar de que descalificaran a su aita. ¿ Por envidia del juez?.....
Korito en todo de acuerdo contigo :wink: pero en este tema discrepo y mucho.
Creo que una carrera no es lugar para un bebé de 3 meses, ¿ que hubiera pasado si cualquier patinador vuelca o empuja el coche de la niña? ¿ de quien es la responsibilidad ?
Era una carrera, no un paseo ni una ruta entre amigos, donde los participantes al fin y al cabo estan disputando clasificacion, tiempo etc
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Re: A LOS QUE VINIERON

Mensaje por bola »

Amaya escribió:
Koro escribió: y en especial a SARA que con 3 meses vino desde Madrid, se hizo los 15 Km, entró en meta a pesar de que descalificaran a su aita. ¿ Por envidia del juez?.....
Korito en todo de acuerdo contigo :wink: pero en este tema discrepo y mucho.
Creo que una carrera no es lugar para un bebé de 3 meses, ¿ que hubiera pasado si cualquier patinador vuelca o empuja el coche de la niña? ¿ de quien es la responsibilidad ?
Era una carrera, no un paseo ni una ruta entre amigos, donde los participantes al fin y al cabo estan disputando clasificacion, tiempo etc
Pues se me ha adelantado Amaya, pero mi comentario al respecto es en el mismo sentido..

Yo no es que crea que una carrera no es lugar para un bebé...es que estoy completamente segura de ello...no me cabe ni la mas minima duda...
El juez hizo lo que tenia que hacer, ni mas ni menos...pedirle a los padres que salieran de la carrera...y los padres demostraron más bien poco respeto a la organización, haciendo caso omiso y continuando...
Y si hubiera habido un accidente? Hoy no estaríamos todos tan contentos diciendo que qué guay los 15, que qué bien nos lo hemos pasado, a que no?... y tú lo mismo estabas preguntando que donde estaba el juez que tenía que haberlos mandado para casa...

Pues eso, Koro, que cada uno es libre de opinar lo que quiera, por supuesto...pero lo mismo, no tan a la ligera...¿envidia del juez?...ayyyyy, madreeeeee :roll: :roll:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

con lo que nos ha costado hacernos un hueco en las carreras, como cagarla ahora estamos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Koro, yo estoy de acuerdo con Amaya y Bola.

Sin más, yo no te riño, creo que estás con el subidón y tan contenta por lo bién que lo hemos pasado con todas las actividades y que todo ha salido tan bién, que lo ves todo desde el lado cachondo o positivo, pues realmente tú y todos somos más responsables que todo eso.

A ese chico con el bebe, el domingo, con el tiempo que hacía no le hubiesemos visto bién ni de paseo por el bidegorri... suerte que no pasó nada... y allá el con su rollo.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

:wink:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Es curioso, lo de la peque en silla. La verdad es que, en su momento, lo ví como algo curioso y simpático, pero, es cierto; en realidad es peligroso.

Esto del patín es un poco nuevo para todos y poco a poco iremos haciéndonos a lo que es procedente y a lo que no. Lo de unos padres que llevan su peque a todos lados con el cochecito yo lo veo muy bien. Yo creo que ellos, si lo piensan una segunda vez encontrarán que no fue del todo prudente meterla en medio de una carrera, plus lo del juez.

No pasa nada, es así como se aprende, viendo situaciones, y analizándolas.

Koro, me uno a tus agradecimientos:

A todos aquellos que han echo posible que esta carrera se produzca, a todos los que han ideado/movido todas las actividades de este finde, a todos los que han venido de visita, o todos los que habéis disfrutado del finde, a los que habéis tenido los ojazos (u ojones) de correr con lo que cayó, a los que os preocupáis por que la gente corra como es debido (rápido y seguro en las curvas). Muchas gracias.

Y Koro, yo creo que la motivación por la que todos hacemos las cosas es en parte altruísta y en parte egoísta. Gusta la palmada en la espalda, pero el saber que algo que has hecho ha calado/gustado mola. Así que gracias a los que dan las gracias, a los que disfrutan, a los que participan con ilusión, a los que opinan...........
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: a los que vinieron

Mensaje por Pili. »

Koro escribió:P:D:T.1:
Observarán la gran ausencia de amatxos roller en la carrera, debido: ¿al cuidado de su integridad física por la lluvia?, ¿ocupaciones maternales entre otras?, por tal o cual quedan invitadas todas ellas con sus "churumbeles" incluidos a una merienda próximamente para que disfruteis del Rollertenis, mientras gustosamente la menda hará las payasadas y bocatas propios para los pequeños.
A Katixa, Karol, Monse, Pili, Xubi, Marta, NaGORE, oHINA, lILIAN, ETC ETC....
P.D.T.: 2.: ¿Hará falta una Rollerguardería en la ´próxima ? :roll: :wink:
De seguido: pues sí, en mi caso quería cuidar mi integridad física, que una tiene familia y hay que cuidarse para ellos y luego por el trabajo...

Lo de la merienda, estupendo, y también se puede pasar la invitación a aitatxos que cuidaron su integridad física, o cuidaron la family para que la amatxo participara, seguro que fueron unos cuantos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Katixa
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 28, 2009 7:20 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por Katixa »

KORO eres la leche!!!
AUPA!!! YUPIIII!!!!Estamos deseando verte en acción!!! :wink:

Yo ya lo dije en otro hilo, pero repito que este finde ha sido GENIAL!!! Como dice Coro, hasta donde hemos podido participar.
GRACIAS DR!! :wink:
Dale a tu cuerpo alegría...
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

15 Km-bebé

Mensaje por Koro »

Tras leer los comentarios y críticas sobre competir con un bebé de 3 meses y mi frase escrita, desde mi impulsividad e ignorancia del tema, puse una tontería de : "¿descalificado por, envidia del juez?".
Sólo quería agradecer a los que vinieron la visita; Sin Más....
Pues ni sabía que estaba prohibido su participación ( por la lógica de la responsabilidad civil, peligros, etc) y es que al margen de mi asombro, me estaba acostumbrando la retina a ver bebés en bicis, en carritos arrastrados por corredores, patinadores....incluso la competición a motor, en motos niños de a partir de 3 años; y opiniones a parte, es legal desde el derecho del menor?...... :shock:
Así que mal el aita por no aceptar retirarse y mal por mi parte por ignorar el reglamento de carreras para escribir a la ligera.....Pero no hay mal que por bien no venga y será la última de bebés y niñ@s en las carreras....
Si equivocarse es humano y rectificar es de sabios...
Ahí van todas mis disculpas y aprovecho de paso para saludar a Tod@s y que os animeis de nuevo y el año que viene en "los 15 Km" estemos casi 500 roller o muchos más....
K.DR42
Responder

Volver a “2010”