2010-10-17 - 15 KM DONOSTIAKO KLASIKOA - ARGAZKIAK

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
rollerpink
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm
Ubicación: BILBON - Alde Zaharrean
Contactar:

2010-10-17 - 15 KM DONOSTIAKO KLASIKOA - ARGAZKIAK

Mensaje por rollerpink »

http://picasaweb.google.com/aaragoneses ... directlink

Sacando hueco de donde no tengo, he conseguido subir mis afotos, lamento que sean menos que otros años, pero el tiempo no lo ha permitido, ya que queria haber sacado fotos y vídeo con la Cámara en el Casco, como hice en Le Mans ¡maldita lluvia!, a pesar de haber gozado de la carrera no disfruté con Las Fotografías, tuve problemas con la Cámara.

Gracias a CUANTOS Han sacado Fotografías en Lugares Estratégicos, sacrificando El Patinaje, tenemos un precioso reportaje.

Gracias a quienes consiguieron que los 15 kms pudiésemos hacerlos los los patinadores, y ya son Tres Años.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues por tercer año te agradecemos el reportaje grafico...:wink: pero lo de "gozar" con la carrera me parece que tu y poquitos mas... :lol:
Y por cierto, la carita de Julian en las fotos un poema... :shock:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

bueno.. como son menos me ha dado tiempo a verlas de una sentada en vez de "por fascículos" :wink: :wink:
Muy chulas, como siempre!!
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Javi escribió:Y por cierto, la carita de Julian en las fotos un poema... :shock:
¡Pero qué carita se te puede quedar si cuando llegas ves que el naranjito objeto de tus neurosis, ya está detrás de la línea de meta!
Bastante bien que lo sobrellevé, y que lo sigo sobrellevando a estas alturas. Pero el dicho ése de que debemos aprender de nuestros errores es cierto. Como le he dicho a alguien con quien me encontrado hoy :wink: , para el año que viene, (en el improbable caso de que llueva, pero que no va a llover para nada) le meto unas velas negras, y yo me meto unas ruedas negras.
¡Se va a enterar el naranjito!. :twisted:

Imagen Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

julian escribió: ¡Se va a enterar el naranjito!. :twisted:
Esa es la mentalidad que te quiero ver. El año que viene les vamos a poner las pilas... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Muy buen reportaje!! Está genial los aspectos que llevamos en el postcarrera :D 8) Y además hiciste los quince kilometros....o fue Angel el que patinó ?8) :wink:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Este año tambien te han salido muy chulas.

Ya llevamos 3 años. Este lluvia, el anterior un frio de 3 grados y ¿el primero que paso? es para empezar a pensar que esta gafada en cuanto al clima.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

El primero creo recordar un tiempo excelente. Este año no tuvimos mucha suerte, eso sí, pero se superó la prueba de la lluvia :wink:
Avatar de Usuario
Perikooo
Mensajes: 724
Registrado: Sab Ene 31, 2009 4:56 pm
Ubicación: Villabona

Mensaje por Perikooo »

Bonitas fotos!!!! :D
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

julian escribió:
Javi escribió:Y por cierto, la carita de Julian en las fotos un poema... :shock:
¡Pero qué carita se te puede quedar si cuando llegas ves que el naranjito objeto de tus neurosis, ya está detrás de la línea de meta!
Bastante bien que lo sobrellevé, y que lo sigo sobrellevando a estas alturas. Pero el dicho ése de que debemos aprender de nuestros errores es cierto. Como le he dicho a alguien con quien me encontrado hoy :wink: , para el año que viene, (en el improbable caso de que llueva, pero que no va a llover para nada) le meto unas velas negras, y yo me meto unas ruedas negras.
¡Se va a enterar el naranjito!. :twisted:

Imagen Imagen
Ya le dí yo lo suyo al naranjito de tu parte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
rollerpink
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm
Ubicación: BILBON - Alde Zaharrean
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

Javi, pues aunque te parezca extraño, me sentí muy cómodo este año en la carrera, claro está a ti te costará entenderlo despúes de los dos incidentes, llámese caídas que tuviste. Y no lo digo yo, sino que ayer al hacer la ruta de los martes en Bilbao, un compañero me comentó lo mismo que me vio muy bien patinando, usease, cómodo.

SE AGRADECEN LAS ALABANZAS A LAS FOTOS, PERO NO SON NI MEJORES NI PEORES QUE LAS DE LOS DEMÁS, PUES ESTE AÑO TODOS NOS HEMOS ESMERADO EN SACAR UN BUEN REPORTAJE DE LA CARRERA.
Responder

Volver a “2010”