Ruedas de agua (MPC)

Moderador: Junta Directiva

Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Mensaje por Torpedo »

Video tragicomico de Colombia de la final 20.000 mtos eliminación Junior:
:shock: :shock: :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=yJrGIzFp ... r_embedded#
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yJrGIzFpTcA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yJrGIzFpTcA?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Alex Cujavante Kolonbiarrak meta pasa ta 50 mto lehenago besoak altxa ta ospatzen hasi zen ta despistean korearrak pasa zion, ta bere zoritxarrerako gainera deskalifikatu egin zuten. Medio guztietan berataz deskojonatzen ari dira... :roll:
Última edición por Torpedo el Vie Oct 29, 2010 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

ostras con el del video!..... anda qué..... mira que no mirar de reojillo al retrovisor......

jolín....
En la pág anterior ya no sé de qué ruedas estais hablando..... me he perdido entre las fotos de tanta piernaza depiladita... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Mayra escribió: En la pág anterior ya no sé de qué ruedas estais hablando..... me he perdido entre las fotos de tanta piernaza depiladita... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
ay viciosilla................ 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Amaya escribió:
Mayra escribió: En la pág anterior ya no sé de qué ruedas estais hablando..... me he perdido entre las fotos de tanta piernaza depiladita... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
ay viciosilla................ 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: pues en la foto de Tartalo me he dado cuenta de que había una azafata sólo por que no tenía las rodillas lijadas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Pilinet escribió:
Amaya escribió:
Mayra escribió: En la pág anterior ya no sé de qué ruedas estais hablando..... me he perdido entre las fotos de tanta piernaza depiladita... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
ay viciosilla................ 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: pues en la foto de Tartalo me he dado cuenta de que había una azafata sólo por que no tenía las rodillas lijadas :lol: :lol: :lol:
8)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

¿Venden esas piernas en Elite? :shock: :shock: :shock:

¿O me he colado de hilo? ;-)

Hay que ver como desvaría un tema en poco tiempo...

Volveré, volveré :lol: :lol: :lol:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Torpedo escribió:Video tragicomico de Colombia de la final 20.000 mtos eliminación Junior:
:shock: :shock: :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=yJrGIzFp ... r_embedded#
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yJrGIzFpTcA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yJrGIzFpTcA?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Alex Cujavante Kolonbiarrak meta pasa ta 50 mto lehenago besoak altxa ta ospatzen hasi zen ta despistean korearrak pasa zion, ta bere zoritxarrerako gainera deskalifikatu egin zuten. Medio guztietan berataz deskojonatzen ari dira... :roll:
Impresionante..... :shock: , después de 20 kilómetros y en un campeonato del mundo.......vaya tela, pena que no salgan las collejas del entrenador :shock: :shock: :wink:
Ostarte
Mensajes: 192
Registrado: Jue Jun 25, 2009 12:05 am

Mensaje por Ostarte »

Mayra escribió:ostras con el del video!..... anda qué..... mira que no mirar de reojillo al retrovisor......

jolín....
En la pág anterior ya no sé de qué ruedas estais hablando..... me he perdido entre las fotos de tanta piernaza depiladita... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
De acuerdo contigo (y Frantzis); déjate de ruedas... yo me pido unas patas de esas, aunque sean con pelos!!!
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Tartalo escribió:
Pilinet escribió:
Amaya escribió:
Mayra escribió: En la pág anterior ya no sé de qué ruedas estais hablando..... me he perdido entre las fotos de tanta piernaza depiladita... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
ay viciosilla................ 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: pues en la foto de Tartalo me he dado cuenta de que había una azafata sólo por que no tenía las rodillas lijadas :lol: :lol: :lol:
8)
es que son todas muy, pero que muy bonitas :shock:
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Ostarte escribió:
Mayra escribió:ostras con el del video!..... anda qué..... mira que no mirar de reojillo al retrovisor......

jolín....
En la pág anterior ya no sé de qué ruedas estais hablando..... me he perdido entre las fotos de tanta piernaza depiladita... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
De acuerdo contigo (y Frantzis); déjate de ruedas... yo me pido unas patas de esas, aunque sean con pelos!!!
:D :D :D eta zenek ez :wink: :wink:
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Mensaje por Torpedo »

He linkeado las carreras de Maraton en la sección de velocidad.
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=2279
Dominio total de l@s colombian@s.
El pertson del video de arriba queda tercero en junior ganado por un colombiano nacionalizado americano. Osea que pleno total en todas la carreras por parte de colombia. Mucho control y trabajo de equipo en chicas y a tope de ataques sobre todo en senior chicos.
Respecto al material repartido en todas la marcas.
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Mensaje por Torpedo »

Llegaron las ruedas y mis coderas race (azules! que pegan con el color de Donostirroller pero no con mi traje rojo de Bont), y la culera (mejor que no me caiga porsiaca que tiene demasiado poco kevlar)
Imagen
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Qué bien...cómo vamos a hacer para el reparto?
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Si en ese revoltijo de ruedas, que se ve, que supongo que son las Storm, (no me he enterado de cuáles pedísteis), sobran dos de 110, .....¡las cojo!. :P
Y si no, a ver si en Pamplona tienen.
Estoy viendo en la previsión a 10 días, que el viernes 12.....¡ llueve ! :?
Toda la semana lloviendo. Eso que se descargue todo lo que haya arriba, el finde quede bueno. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Ya he probado las ruedas.
Dos en cada extremo de los patines.
En seco agarran que parece que vas sobre railes, pero corren poco, demasiado poco. Si te equivocas y el ciercuito se seca, la cagaste.
En semimojado, perfectas, en buen asfalto mojado perfectas.
En asfalto mojado con barrillo (El de Zubieta debajo de los arboles) Ahí ya habría que ponerles clavos a las ruedas.
En general mucho más efectivas de lo que esperaba.
Si las llego a poner en los 15 de Dononosti Campeón de Gipuzkoa master fijo 40 fijo :wink: pero con todas las ruedas que se han vendido en este caso en Gipuzkoa eso ya no no podrá pasar nunca más fijo.
JEJE
Saludetes.
Responder

Volver a “Ruedas”