Ruedas de agua (MPC)

Moderador: Junta Directiva

igor
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 17, 2009 8:28 am
Ubicación: Hondarribia

Ruedas de agua (MPC)

Mensaje por igor »

Voy a hacer un pedido a Elite y no llega para los portes.
Si alguien se anima.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Lo que yo quiero es barato pero bueno.Unas rodilleras de velocidad talla M
Son de rollerblade y cuestan 20 eurines.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
igor
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 17, 2009 8:28 am
Ubicación: Hondarribia

Mensaje por igor »

Guay Aaron.
De todos modos esperare 2 dias mas, haber si alguien mas se anima.
Seguro que hay alguien que no ha limpiado los rodamientos despues de la carrera del domingo.
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

inercia

Mensaje por Koro »

Hola! y para nada quiero hacer la puñeta a Elite pero el Viernes y el LUnes estamos por Barcelona y si alguien necesita algo de Inercia, me decis y a Iruña voy la semana que viene, Chao!
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Yo quiero Ruedas Matter Black Rain de esas que ha puesto por ahí Julian junto con la velas negras....supongo que no seré el unico, querría 6 de 110 mm y 2 de 100 mm. Creo que es una buena inversión (para toda la vida), rodarlas un poco y usarlas solo para carreras con lluvia o ataques de mono fuertes en periodo de lluvia.
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

http://www.inerciaonline.com/recambios- ... ss-pack-16

Lo de las ruedas no se si va a ser facil........, no las he visto ni en la web de elyte ni en la de inercia, Koro te encargaría también unos rodamientos swiss de powerslide, como los que te pongo en el enlace, en elyte hace un tiempo que creo ya no los tienen y aqui están a buen precio.
igor
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 17, 2009 8:28 am
Ubicación: Hondarribia

Mensaje por igor »

Pues esos mismos rodamientos son los que yo queria.
Si puede ser me harias un super favor Koro.
Gracias
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Yo también ando detrás de esos rodamientos Koro.
Ya somos tres y es mucha pasta. Dime por donde puedo pasar si quieres y te adelanto el dinero.
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

txenan escribió:Yo quiero Ruedas Matter Black Rain de esas que ha puesto por ahí Julian junto con la velas negras....supongo que no seré el unico, querría 6 de 110 mm y 2 de 100 mm. Creo que es una buena inversión (para toda la vida), rodarlas un poco y usarlas solo para carreras con lluvia o ataques de mono fuertes en periodo de lluvia.
Txenan, cuando estuve yo en Elite le pregunte por esas ruedas y me dijo el de elite (no se como se llama, no era Gari) que estaban descatalogadas. Si te fijas no salen en la web de Matter.
Existe la alternativa de las MPC.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A cuento de asuntos de compritas y demás, acabamos de recibir este comunicado de PATINALIA, otra tineda de patines de Barcelona:
Patinalia escribió:Estimadas asociaciones de patinadores,

Con el motivo de ofreceros un mayor descuento y así dispongais de mayores ventajas
para vuestro colectivo, os confirmamos las nuevas condiciones válidas hasta 31 - 12 - 2010:

20 % dto. en patines de nuestra web www.patinalia.com, no ofertados y con precio
igual o superior a 299 ?.
15 % dto. en patines de nuestra web www.patinalia.com, no ofertados y con precio
igual o superior a 199 ?.
10 % dto. en todo el resto de productos no ofertados ni promocionados.
Ningún descuento es aplicable a otras promociones ni a la sección de Hockey línea.
Portes no incluidos.
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

txenan escribió:Yo quiero Ruedas Matter Black Rain de esas que ha puesto por ahí Julian junto con la velas negras....supongo que no seré el unico, querría 6 de 110 mm y 2 de 100 mm. Creo que es una buena inversión (para toda la vida), rodarlas un poco y usarlas solo para carreras con lluvia o ataques de mono fuertes en periodo de lluvia.
HOLA

He visto que todos estamos de resaca de carrera en mojado.

Con mi hermano a medias estamos para hacer un pedio en una pagina alemana(TORPEDO ya la conoce)

http://der-rollenshop.sportkanzler.de/S ... lager.html

SI OS INTERESA PODEMOS HACER UN PEDIDO A GRAN ESCALA. ESTE PRECIO INCLUYE RODAMIENTOS.

Cada rueda de 100mm 14.95 € total119.60 €

Nos hemos decantado por ruedas de 100mm. Pienso que en subidas, aceleraciones (salidas de curva,ese metro que se te van...)etc.. Ademas los tobillos no caen tanto, vas mas ligero de potencia aunque a mayor cadencia. Las de 110mm no se si no nos quedan grandes...
Es una opinion que lanzo a debate.
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

Si te quedan grandes a tí con la potencia de empuje que tienes, nos quedan grandes a todos.

Yo estoy en la misma duda, lo que pasa es que ya me he acostumbrado a 110 y voy a seguir.

Fíjate en Nico, sigue con 100...por algo será.
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

Tartalo escribió:Si te quedan grandes a tí con la potencia de empuje que tienes, nos quedan grandes a todos.

Yo estoy en la misma duda, lo que pasa es que ya me he acostumbrado a 110 y voy a seguir.

Fíjate en Nico, sigue con 100...por algo será.
Para una carrerita que se yo...las de 100 sin duda... :wink:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Como dice alguien por ahí atrás:
Las Matter Black Rain están descatalogadas. Ya no se venden.
Las alternativas que hay ahora para la lluvia son:

Matter: Modelo XG (XtraGrip=super agarre)
MPC: modelo Storm Surge

Las MPC son más caras que las Matter.

Por lo que hemos visto/oido por ahí, la gente normalmente tiene 4 ruedas de lluvia, y las coloca sólo en las posiciones 1 y 4 de cada patín (o sea, primera y última).
No sé si el motivo es que son supercaras y así se ahorran la mitad de pasta, o que con eso es suficiente...


Cuando volvimos de Berlín, también "desesperados" por la lluvía, nos pusimos a investigar, y tenemos hecho un pedido a USA. con las MPC.. Pero no llegaron a tiempo para los 15km :cry: una pena....

A ver si conseguimos tenerlas para la próxima.. aunque estoy segura que en cuanto tengamos ruedas de lluvia, dejará de llover (a ver si es verdad :lol: )
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

OtO escribió:
txenan escribió:Yo quiero Ruedas Matter Black Rain de esas que ha puesto por ahí Julian junto con la velas negras....supongo que no seré el unico, querría 6 de 110 mm y 2 de 100 mm. Creo que es una buena inversión (para toda la vida), rodarlas un poco y usarlas solo para carreras con lluvia o ataques de mono fuertes en periodo de lluvia.
HOLA

He visto que todos estamos de resaca de carrera en mojado.

Con mi hermano a medias estamos para hacer un pedio en una pagina alemana(TORPEDO ya la conoce)

http://der-rollenshop.sportkanzler.de/S ... lager.html

SI OS INTERESA PODEMOS HACER UN PEDIDO A GRAN ESCALA. ESTE PRECIO INCLUYE RODAMIENTOS.

Cada rueda de 100mm 14.95 € total119.60 €

Nos hemos decantado por ruedas de 100mm. Pienso que en subidas, aceleraciones (salidas de curva,ese metro que se te van...)etc.. Ademas los tobillos no caen tanto, vas mas ligero de potencia aunque a mayor cadencia. Las de 110mm no se si no nos quedan grandes...
Es una opinion que lanzo a debate.
Lo de meter 110mm, con lluvia y en esa carrerita que yo me sé... ni me lo planteo. Yo, por lo menos, los 110M en seco, llano y poco virado. Yo cogería, también sin dudar, 100mm.

Avisa antes de hacer el pedido, me lo estoy pensando.
Responder

Volver a “Ruedas”