POR FIN!!!!!!!!!!!

Azal gogorrekoentzat soilik...
Habeis inmortalizado el resultado de alguna caida?

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

bola escribió:A VER....QUE HE ABIERTO UN SUBFORO EXCLUSIVO PARA ESTO...NO HACE FALTA QUE METAIS TODAS LAS FOTOS EN EL MISMO HILO SIN TON NI SON...
CADA UNO QUE ABRA SU HILO, LE PONGA UN TITULO ADECUADO Y CUELGUE SU FOTO, Y LOS DEMAS YA LE DECIMOS A CONTINUACION, JOOOO....POBRE, VAYA PUPA TE HAS HECHO...QUE TE MEJORES...

TODO CLARO? :twisted: :twisted:

Yo no lo hubiera dicho mejor... :twisted: :twisted: :wink: :wink:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

bola escribió:TODO CLARO? :twisted: :twisted:
que miedo das txunga :? :? :cry: :cry: :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Amaya escribió:
bola escribió:TODO CLARO? :twisted: :twisted:
que miedo das txunga :? :? :cry: :cry: :wink:
¡Que corra la sangreeeeeeee!
:P :P :P :P :P
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

francisn escribió:
Amaya escribió:
bola escribió:TODO CLARO? :twisted: :twisted:
que miedo das txunga :? :? :cry: :cry: :wink:
¡Que corra la sangreeeeeeee!
:P :P :P :P :P
Voy preparando la camara... :twisted: :lol: :lol: :lol: :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

francisn escribió:¡Que corra la sangreeeeeeee!
:P :P :P :P :P
Pues eso. Que corra. :P Y como desde Amaya en la Behobia no había nada nuevo, me cabe el honor y satisfacción, por una parte, de continuar este hi-lo tan interesante, y por otra pasar a la posteridad como otros y otras lo han hecho.

Aquí la primera. Y aunque no sea espectacular, sí que tengo ganas de volver al curro mañana, y en cuanto me pregunten,
- ¿Y eso?
- Nada. Cosas. Aunque si queréis que os diga algo, bastante peor han quedado los otros cuatro que me entraron. 8)

Imagen

Aquí la segunda. Menos espectacular todavía. Pero si hablamos de espectacularidades, , lo que tiene de espectacular es lo que duele. No la herida, sino algún tendón, nervio o músculo que se ha resentido. Pero que a la vuelta de la esquina, otra vez cogiendo boletos para que pase otra de éstas. :lol:

He estado todo el tiempo con la duda, ¿la cuelgo? ¿o no la cuelgo? :roll:
Y me dicho, si otros han tenido valor, ¿yo porqué no he de tenerlo? :wink:

Pues aquí que va.

Imagen

Lo de la seña de identidad de DonostiRoller, es por los derechos de Copyright. No para mí, sino para DonostiRoller. :D
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Lo que hay que hacer para enseñar el culo... :twisted:
Por lo que se ve es solo chapa y pintura con lo que para el fin de semana que viene como nuevo... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Espero que se te pasen pronto los dolores, he visto la caída, porque iba cerca, y me ha parecido una caida mala, porque has caido de lado y ese golpe en la cadera ha sonado ha hueso.
Hay que meter mas carne alrededor de los huesos. Je je que os gusta lucir tipito pero para las caidas no hay nada como una buena amortiguacion. :D :D

Hala!! a recuperarse.
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Julian, esperaba un comentario en el hilo del entrenamiento del pelo de "estoy entero y solo es chapa y pintura", peroooo....aquí estás en este hilo de sangre, carne y asfalto.

Bueno por lo que veo estas entero que es lo que me importa. :wink: :wink:

Por cierto esta claro que tienes huesos duros (más que el aluminio), hay que ver como ha quedado el chasis del patin de retorcido.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

Pues solo puedo decirte que te mejores,una pregunta:no estaria Roberto cerca no?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Mensaje por Stick-23 »

Joe Julian, otro día si no puedes seguir el rítmo no hace falta que te tires al suelo en plan rabieta, jejeje.

Fuera bromas, me alegro que haya quedado en lo que parece un buen susto. La verdad es que con el frío que hacía (-1ºC), en la recta que ha sido (la bajada más importante del circuito), y que has perdido la peor rueda que podías perder, yo haría una lectura positiva del incidente.

La verdad es que nos hemos asustado. Cuando hemos reanudado de nuevo el entrenamiento tu caida nos rondaba a tod@s y nos ha costado unas vueltas coger algo de velocidad.

Pues eso, que ánimo, que pases buena noche y que mañana los dolores no vayan a más.

Ah! y deja de colgar fotos de posturitas en bolas que esto es un foro muy digno, jajaja
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Aaron escribió:Pues solo puedo decirte que te mejores,una pregunta:no estaria Roberto cerca no?
:lol: :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Desirée
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:36 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por Desirée »

Hola Julian lo primero decirte que me alegro de que estes bien,pero tengo que decirte que cuando he visto las fotos ufff me ha dolido hasta a mi,soy nueva pero no se
me quitan las ganas de seguir aprendiendo y poder patinar ya que me gusta,algun dia poder conoceros y ser una mas de la gran familia que sois los donostiroller,y participar en lo que pueda. Animo y k pases una buena noche y siguientes dias.
Hay que vivir la vida.
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Desirée escribió:Hola Julian lo primero decirte que me alegro de que estes bien,pero tengo que decirte que cuando he visto las fotos ufff me ha dolido hasta a mi,soy nueva pero no se
me quitan las ganas de seguir aprendiendo y poder patinar ya que me gusta,algun dia poder conoceros y ser una mas de la gran familia que sois los donostiroller,y participar en lo que pueda. Animo y k pases una buena noche y siguientes dias.
Si no quieres que se te pasen las ganas no mires una que hay por aquí cerca de Peio en la P2P, uffffff esa es de las que más duele. :wink:
Avatar de Usuario
Desirée
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:36 pm
Ubicación: Pasaia

Mensaje por Desirée »

Kaixo Txenan, ya esta liada jajajaja, basta para que se diga que no para que sea si ( segun en que cosas, especifico) ya he visto la foto y tengo que hacer un comentario '' ese dia se le olvidaron los culotes en casa? Tampoco se me han quitado las ganas de patinar,aunque nunca he tenido uno de esos catxarrazos me supongo que doleran y escoceran para una temporada. :wink:
Hay que vivir la vida.
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Animo Julian!!!!! Aunque sea chapa y pimtura... Duele!!!!y pica.....
Espero que te mejores pronto :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Responder

Volver a “Gore”