Resultados 2010

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Resultados 2010

Mensaje por francisn »

Ya han aparecido los resultados
Muy, muy interesantes...
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Ya lo creo que interesantes. El factor lluvia es demoledor. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

KROAKI se salio de la tabla!!!EL AGUA PARECE SER SU MEDIO....NO VIVIRAS EN UN ESTANQUE?? :lol:

ZORIONAK!!! COMO A TOD@S LOS QUE ACABARON ENTER@S... QUE NO ES POCO.
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Enhorabuena a tod@s: valientes que la hicisteis, valientes que no la hicisteis y animasteis y valientes que la corrieron sin ruedas. :wink:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

En el Diario Vasco, la cronica habla de los ganadores de roller ski :twisted: :twisted: :twisted: y voy yo y me lo pierdo :twisted: :twisted: :twisted:

http://atletismoatope.diariovasco.com/n ... 010101723/
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: Resultados 2010

Mensaje por p3k3 »

francisn escribió:Ya han aparecido los resultados
Muy, muy interesantes...
Roberto, la Excel!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Amaya escribió:En el Diario Vasco, la cronica habla de los ganadores de roller ski :twisted: :twisted: :twisted: y voy yo y me lo pierdo :twisted: :twisted: :twisted:

http://atletismoatope.diariovasco.com/n ... 010101723/
La verdad que es de juzgado de guardia. Con todo lo que ha sonado donostiroller durante todo el año, y todavia hay periodistas de prensa deportiva que no saben lo que es patinaje de velocidad. Indignante :(
IXALU
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 12, 2008 4:01 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por IXALU »

Mismo tiempo que el año pasado.... si no llueve llego el primero jajajjaaa :lol: :lol:
~IXALU~
Amurrio Patin
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

Amaya escribió:En el Diario Vasco, la cronica habla de los ganadores de roller ski :twisted: :twisted: :twisted: y voy yo y me lo pierdo :twisted: :twisted: :twisted:

http://atletismoatope.diariovasco.com/n ... 010101723/
igual se ha "liado" y lo q keria poner era roller-surf... yo en gros iba haciendo ese deporte x lo menos :lol:
le podían poner un pokito de interes al tema... :cry:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

OtO escribió:KROAKI se salio de la tabla!!!EL AGUA PARECE SER SU MEDIO....NO VIVIRAS EN UN ESTANQUE?? :lol:
Esa era una de las sorpresas interesantes... "Kroaki" 10 en la general bajo la lluvia... y este año empieza en el entrenamiento de velocidad, o sea que técnicamente mejorará, seguro-seguro. ¡Maaaákina!
Por cierto, ¿no te has fijado en su avatar?
La otra sorpresa interesante (todavía no me lo "estudiado" la clasificación a fondo ;-) ) : Aitaxubi, que este año, y bajo la lluvia, ha mejorado sus tiempos anteriores. Yo quiero ser así ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

p3k3 escribió: Con todo lo que ha sonado donostiroller durante todo el año, y todavia hay periodistas de prensa deportiva que no saben lo que es patinaje de velocidad. Indignante :(
Bueno, una parte de razón no te falta... pero Donostiroller nos suena a los de Donostiroller y a los de alrededor, que seguramente estarán hasta los mismísimos de oírnos hablar solo de esto ;-), pero por lo demás, quitando el futbol, ni de atletsimo se oye (ni lee / escribe) mucho. No es por ser “tocapelotas” -que lo soy ;-) - sino por ser realista, y no hablo de futbol (¿o sí?)
Itzi escribió:le podían poner un pokito de interes al tema... :cry:
Pues yo disiento... Fijate, hablan exactamente lo que nos merecemos. Ni que lo hubieran hecho adrede: la matemática nunca falla (bueno, a veces sí). Vamos a hacer una regla de tres:
Si de 4500 corredores, 350 éramos patinadores (por redondear)
de las 43 líneas de texto en el artículo, ¿cuántas deberían hablar de los patinadores?
Echa cuentas, y comprueba el resultado*...
Porcentualmente nos han dedicado en prensa lo mismo que ocupamos en la salida. ¿Qué nos parece poco? Ya... y de los voluntarios, unos 150 bajo la lluvia, ni palabra...
Para salir en prensa, los primeros que tenemos que poner interés somos nosotros... Se hace lo que se puede, pero hay que hacer más.

*3,5 líneas sobre los patines... ¡Clavadas!
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

La lluvia ha deslucido la espectacularidad de los patinadores a toda leche en las curvas, la llegada con el tartan tampoco ayuda a entradas espectaculares como las que se ven por ahí metiendo la pierna.

Pero es lo que hay ¡¡¡y esta de lujo!!!

cuando hagan la obra en anoeta (si la hacen) tendran que buscar otra entrada y entonces......
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

albReto escribió:La lluvia ha deslucido la espectacularidad de los patinadores a toda leche en las curvas, la llegada con el tartan tampoco ayuda a entradas espectaculares como las que se ven por ahí metiendo la pierna.

Pero es lo que hay ¡¡¡y esta de lujo!!!

cuando hagan la obra en anoeta (si la hacen) tendran que buscar otra entrada y entonces......
Los que vieron la 1ª leche que me pegue no creo que esten de acuerdo contigo... :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
OtO
Mensajes: 344
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:44 pm
Ubicación: Andoain

Mensaje por OtO »

francisn escribió:
OtO escribió:KROAKI se salio de la tabla!!!EL AGUA PARECE SER SU MEDIO....NO VIVIRAS EN UN ESTANQUE?? :lol:
Esa era una de las sorpresas interesantes... "Kroaki" 10 en la general bajo la lluvia... y este año empieza en el entrenamiento de velocidad, o sea que técnicamente mejorará, seguro-seguro. ¡Maaaákina!
Por cierto, ¿no te has fijado en su avatar?
La otra sorpresa interesante (todavía no me lo "estudiado" la clasificación a fondo ;-) ) : Aitaxubi, que este año, y bajo la lluvia, ha mejorado sus tiempos anteriores. Yo quiero ser así ;-)
:lol: :lol: :lol:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: Resultados 2010

Mensaje por Roberto »

p3k3 escribió:
francisn escribió:Ya han aparecido los resultados
Muy, muy interesantes...
Roberto, la Excel!!!! :twisted:
Bueno, bueno. La EXCEL ya es poca cosa. Esta vez y sin que sirva de precedente (que tiene su curro) os paso un video de las velocidades a lo largo del recorrido:

http://www.youtube.com/watch?v=leEKlPPQxy4

la linea que vais viendo es la velocidad en cada punto. Se ve, por tanto, donde se iba más rápido y dónde más lento. La crónica, segundo a segundo:

0:03 a 0:08 - Salida: Avda de Madrid
Tramo de la salida. Se ve el aumento de velocidad

0:07 a 0:10 - Curva Hotel Amara Plaza
Reducción antes de la curva y curva con cuidadín

0:09 a 0:15 - Borde del Río
Algún altibajo pero velocidad, más o menos, mantenida.

0:11 a 0:18 - Giro Puente de Sta Catalina
Se ve la reducción de velocidad antes del giro. Creo recordar que fue el momento que empezaba a llover de nuevo y, además, en la curva hay un montón de marcas viales resbaladizas.

0:13 a 0:23 - Calle Miracruz
Tramo con velocidad más constante pero se ve que va disminuyendo: Gros es en ligera cuesta arriba

0:20 a 0:28 - Calles Oiartzun y Pasajes
Tramo hecho a trompicones: Cuesta arriba, curvas, resbaladizo, asfalto malísimo

0:25 a 0:30 - Avda Navarra
Se ve el arranque desde el parón anterior y cómo, a partir de la rotonda, aumenta la velocidad al ir cuesta abajo

0:28 a 0:32 - Giro a la Zurriola
Se ve la reducción antes de la curva. delante de mí, uno de Mérignac se fue al suelo

0:30 a 0:37 - Zurriola y Bulevar
Tramo recto. Lo hice solo. La velocidad bastante constante aunque se ve que va disminuyendo a lo largo de la Zurriola, supongo que por el viento pero que, en el Bulevar, aumenta poco a poco (protegido del viento y mejor asfalto)

0:36 a 0:41 - Curvas de Hernani, Andia, Miramar, Avda, Easo y Zubieta
Tramo peligroso: curvas, baches, placas de acero, tapiz, etc... Ya se ve como la velocidad va a trompicones

0:40 a 0:46 - Paseo de la Concha - Ida
Aquí, la velocidad también es bastante constante pero disminuye ligeramente, al fin y al cabo pega aire y es ligeramente cuesta arriba. Todavía iba solo

0:45 a 0:56 - Zumalakarregi y Avda Tolosa - Ida
Cogí un tren en el túnel de Ondarreta. Dentro del túnel el GPS se vuelve un poco loco pero ya se ve que la bajada hacia Zumalakarregi la hicimos un poco más rapidito. El resto de la avenida de Tolosa: con altibajos a causa de la calidad del asfalto

0:54 a 1:01 - Giro de Ibaeta
Cómo se nota el frenazo antes de la curva y el arranque posterior

1:00 a 1:09 - Zumalakarregi y Avda Tolosa - Vuelta
Parecido a la Ida pero, en general, un poco más de velocidad.

1:06 a 1:12 - Subida al túnel de Ondarreta
Cómo se nota, en comparación con la ida, que es cuesta arriba ¿eh?

1:10 a 1:14 - Paseo de la Concha - Vuelta
Velocidad más o menos constante pero en ligero aumento. se nota que iba en trenecito y que pica ligeramente hacia abajo.

1:13 a 1:18 - San Martín y Giro a Easo
Tramo hecho muy a trompicones. A pesar de que San Martin tiene muy buen asfalto nos coincidió que hubo agrupamientos con gente que teníamos por delante, algunas caídas y la preparación para la curva de Easo

1:17 a 1:25 - Easo y Principio de Errondo
Arranque tras la curva y velocidad, más o menos constante. Apenas se nota el parón del bordillo. pero sí la reducción antes de la rotonda de la Sagrada Familia

1:22 a 1:27 - Segundo Tramo de Errondo
Rontoda de la Sagrada Familia, que estaba muy resbaladiza, y la subidita siguiente, a partir de ahí, mejor suelo y llano pero....

1:24 a 1:27 - Caida de parte del tren
Se nos caen dos de los que iban en el trenecito. Pequeño parón pero otra chica y yo seguimos

1:26 a 1:30 - Tercer tramo de Errondo
A quí cogemos un ritmo majo pero....

1:28 a 1:32 - Tortazo: Vel = 0
Caída a falta de 1 km y pico. Velocidad = 0

1:29 a 1:37 - Final de Errondo y Vuelta a Anoeta
Vuelta a Anoeta con velocidad más o menos constante pero se nota que más baja.

1:36 a 1:39 - Estadio de Anoeta
Tartán infernal a trompicones.
Responder

Volver a “2010”