Comida del domingo

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Comida del domingo

Mensaje por francisn »

Como hay gente que lo pregunta, y es cierto que no se ha puesto nada por aquí, el domingo tambien habrá comida como otros años, en el aulario de las Universidades.
El precio del menu (self-service) será de 10 euros, creo, pero no hace falta apuntarse en ninguna lista, porque ahora ya sabemos todos como funciona el asunto ;-)
Espero que los responsables del asunto (¿Txenan? ) nos den más pistas ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Es tal y como lo comentas Francis, nos abren la cafetería del aulario de la UPV a los patinadores, amigos de patinadores, parientes de patinadores, familias, etc, etc.....

Otros años nos hemos ido juntando hacia la 1:30 pm para luego ir entrando todo el batallón.
Otros años haciamos una lista para que supieran mas menos cuanta gente acudia, pero este año andamos un poco mal de tiempo, en fin cuantos más mejor para que al menos amorticen el esfuerzo de abrir la cafetería en Domingo. :wink:

Mañana intento daros algún dato más.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Yo no podré disfrutar de vuestra compañía porque tengo que venirme zumbando al Nafarroa Oinez, que este año le toca a mi ikastola.
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Bueno solo añadir según me comentan el responsable que esta incluido el café y la bebida que cada uno tome, es decir se puede tomar más de una bebida dentro del precio del menu.
Responder

Volver a “2010”