Campeonato de Gipuzkoa

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Campeonato de Gipuzkoa

Mensaje por francisn »

La comisión de velocidad de la Gipuzkoako Irristaketa Federazioa ha decidido instaurar el Cto de Gipuzkoa de patinaje aprovechando la celebración de la Clásica 15 km de Donostia.
En ella podrán participar todos (y solamente) los federados en la GIF /FGP inscritos en la Clásica, no importando (por este año) si lo han hecho en velocidad o recreativo.

El reglamento es largo pero sencillo:
-Se disputarán las siguientes categorías:
- Senior mujeres (nacidas a partir de 1975, incluido)
- Master mujeres (nacidas antes del 1974, incluido)
- Senior hombres (nacidos a partir de 1971, incluido)
- Master hombres (nacidos entre 1961 y 1970, ambos incluidos)
- Veteranos (nacidos antes de 1960, incluido)

- Para la clasificación se tomará en cuenta el orden de llegada, no el tiempo realizado.
-En caso de empate al pisar la línea de meta, entonces si que habría que recurrir al tiempo empleado...
-Habrá premios para los 3 primeros de cada categoría.
-Como somos pocos y además mayorcitos, en la comisión de velocidad esperamos que no haya problemas ni reclamaciones.
- Si alguien pretende poner alguna reclamación, deberá incluir una fianza de 100 €, que en caso de darle la razón le será devuelta. En caso contrario, servirá para pagar una ronda (o más) de isotónicos de cebada a los federados presentes y posiblemente a los que no lo sean pero también estén por allí.
- Será obligatorio presentarse a la entrega de premios, no valiendo excusas del tipo de “está en el baño” “ se tenía que ir” etc. En ese caso, el patinador/a premiado deberá delegar en alguien de confianza.
-Si todo va bien, la entrega se celebrará antes de la entrada del primer atleta a pie.
- Como no habrá jueces de la GIF / FGP, es muy importante que seáis los propios patinadores los que sepáis como habéis llegado, porque si no yo me tendría que quedar sin patinar para estar en la llegada.

Si todo va bien, mañana todos los patinadores federados en la GIF / FGP recibiréis un correo indicando las categorías y participantes en cada una de ellas, para que sepáis a quien no tenéis que quitar ojo... hasta el esprint final ;-)

Creo que esto es todo. Aunque a alguno le pueda parecer broma, no lo es. Y si no se lo cree, que espere al domingo ;-)
Última edición por francisn el Lun Oct 18, 2010 8:39 pm, editado 1 vez en total.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Tras la celebración de la Clásica 15 km de Donostia, los podios del Campeonato de Gipuzkoa 2010 de velocidad quedaron así:

Master mujeres
1 Carolina Gómez (Bola)
2 Koro del Santo (Koro)

Senior mujeres
1 Mayra López (Mayra)
2 Amaya Corral (Amaya)
3 Nerea Mendia (Darko)

Veteranos hombres
1 Julián de Frutos (Julián)
2 José Luis Martínez (Aitaxubi)

Master hombres
1 Fernado Calvo Gabiria (Txenan)
2 Errapel Ibarloza (Errapel)
3 Carlos Jiménez (Tartalo)

Senior hombres
1 Aritz Busquets (Pirata)
2 Igor Otaegi (Oto)
3 Gorka Otxotorena (P3k3)

Como no se el orden de llegada del resto, si alguno sabe como seguían (su puesto y el del colega al que ganó, o que le ganó) pues que lo vaya poniendo aquí... y así tenemos una clasificación completa ;-)

Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes, y a seguir entrenando de cara a la edición 2011 del campeonato, seguramente con novedades para que resulte más interesante todavía ;-)

Para los despistados: en la clasificación del campeonato de Gipuzkoa organizado por la Gipuzkoako Irristaketa Federazioa solamente pueden participar los patinadores federados. O sea: si no estás federado no te apuntes en la lista ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Nuestro agradecimiento a el encargado de los premios....
Estamos encantados con los premios comestibles que no cogen polvo en casa y que, por cierto, están c*****dos!!!

Gracias por el pequeño y divertido "momento de gloria" de los premios "en casa"!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Pequeña "maldad" que no he podido evitar!: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mayra, cariño, pasas demasiado rato con la txunga ultimamente :twisted: :twisted: :twisted: ya sabes que todo se pega :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

como mira de reojo Darko :lol: :lol: :lol:
y si mayra,estas muyyyyyyyyyyy malllll
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Aaron escribió:y si mayra,estas muyyyyyyyyyyy malllll
¿Ahora te dacuén? ¿Ahora? :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

francisn escribió:Tras la celebración de la Clásica 15 km de Donostia, los podios del Campeonato de Gipuzkoa 2010 de velocidad quedaron así:

Master mujeres
1 Carolina Gómez (Bola)
2 Koro del Santo (Koro)

Senior mujeres
1 Mayra López (Mayra)
2 Amaya Corral (Amaya)
3 Nerea Mendia (Darko)

Veteranos hombres
1 Julián de Frutos (Julián)
2 José Luis Martínez (Aitaxubi)

Master hombres
1 Fernado Calvo Gabiria (Txenan)
2 Errapel Ibarloza (Errapel)
3 Carlos Jiménez (Tartalo)

Senior hombres
1 Aritz Busquets (Pirata)
2 Igor Otaegi (Oto)
3 Gorka Otxotorena (P3k3)

Como no se el orden de llegada del resto, si alguno sabe como seguían (su puesto y el del colega al que ganó, o que le ganó) pues que lo vaya poniendo aquí... y así tenemos una clasificación completa ;-)

Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes, y a seguir entrenando de cara a la edición 2011 del campeonato, seguramente con novedades para que resulte más interesante todavía ;-)

Para los despistados: en la clasificación del campeonato de Gipuzkoa organizado por la Gipuzkoako Irristaketa Federazioa solamente pueden participar los patinadores federados. O sea: si no estás federado no te apuntes en la lista ;-)
Hago una corrección. Mi apellido es Mendiola.
Otra cosa Muchas gracias por los regalos, hace ilusión alguna vez ganar algo.. :lol:

Tras la celebración de la Clásica 15 km de Donostia, los podios del Campeonato de Gipuzkoa 2010 de velocidad quedaron así:

Master mujeres
1 Carolina Gómez (Bola)
2 Koro del Santo (Koro)

Senior mujeres
1 Mayra López (Mayra)
2 Amaya Corral (Amaya)
3 Nerea Mendiola (Darko)

Veteranos hombres
1 Julián de Frutos (Julián)
2 José Luis Martínez (Aitaxubi)

Master hombres
1 Fernado Calvo Gabiria (Txenan)
2 Errapel Ibarloza (Errapel)
3 Carlos Jiménez (Tartalo)

Senior hombres
1 Aritz Busquets (Pirata)
2 Igor Otaegi (Oto)
3 Gorka Otxotorena (P3k3)

Como no se el orden de llegada del resto, si alguno sabe como seguían (su puesto y el del colega al que ganó, o que le ganó) pues que lo vaya poniendo aquí... y así tenemos una clasificación completa ;-)

Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes, y a seguir entrenando de cara a la edición 2011 del campeonato, seguramente con novedades para que resulte más interesante todavía ;-)

Para los despistados: en la clasificación del campeonato de Gipuzkoa organizado por la Gipuzkoako Irristaketa Federazioa solamente pueden participar los patinadores federados. O sea: si no estás federado no te apuntes en la lista ;-)
Última edición por DARKO el Mar Oct 19, 2010 9:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Mayra escribió:Pequeña "maldad" que no he podido evitar!: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen

Si yo no me meto con nadie :cry: :cry:
Amaia tiene razón pasas demasiado tiempo con la chunga :twisted: :twisted:

Además para vuestra información no me gusta el queso pero en casa bien contentos que se han puesto :wink:
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Gracias por estos momentos... :lol: :lol: :lol: La verdad que sois una kuadrilla de salaos..... :lol: :lol:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Amaya escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mayra, cariño, pasas demasiado rato con la txunga ultimamente :twisted: :twisted: :twisted: ya sabes que todo se pega :twisted: :wink:
No tengo yo tan claro a quien se le pega el txunguerio de quien, ehhhh...que yo aqui estoy tan calladita, sin decir ni una maldad..pero como me tireis de la lengua, preparaos a ver txunguerio del bueno 8)
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: Campeonato de Gipuzkoa

Mensaje por Stick-23 »

Vamos a pegar esta foto por aquí, que estaba muy escondida...

Imagen
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Re: Campeonato de Gipuzkoa

Mensaje por txenan »

No se si era esta foto o era otra...... Julian ¿no estás un poco raro????? :D :D :D :wink: :wink: :wink:
No hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Campeonato de Gipuzkoa

Mensaje por julian »

Posiblemente. 8) Aunque más que estar lo que me suelen decir, y no sólo por la foto, es que .....soy.....un poco raro. 8)
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Re: Campeonato de Gipuzkoa

Mensaje por txenan »

julian escribió:Posiblemente. 8) Aunque más que estar lo que me suelen decir, y no sólo por la foto, es que .....soy.....un poco raro. 8)
:wink: :wink:

Desvelando el misterio, creo que había un poco de Photoshop, para que no faltará nadie... :D
No hay mal que por bien no venga.
Responder

Volver a “2010”