Prevision meteorológica

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

¡¡Por hablar!! :evil:
Ya está cayendo. :evil:
Virgencita, virgencita, que mejore para mañana :cry:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Pues yo lo veo "parcialmente soleado"... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Carlos J
Mensajes: 619
Registrado: Sab Jul 19, 2008 9:41 am
Ubicación: Usurbil

Mensaje por Carlos J »

ya ha parado y con pinta de no volver a caer
Avatar de Usuario
aitaxubi
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:15 pm
Ubicación: lezo

Mensaje por aitaxubi »

Me he quedadocon tu cara, nos veremon mañana y quemaremos ruedas hasta que el aire quede tan contaminado que no se pueda respirar.

(que jilipollez no?)
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
Avatar de Usuario
aitaxubi
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:15 pm
Ubicación: lezo

Mensaje por aitaxubi »

ACABO DE RECIBIR ESTO:
La comisión de velocidad de la Gipuzkoako Irristaketa Federazioa ha decidido instaurar el Cto de Gipuzkoa de patinaje aprovechando la celebración de la Clásica 15 km de Donostia.
En ella podrán participar todos (y solamente) los federados en la GIF /FGP inscritos en la Clásica, no importando (por este año al menos) si lo han hecho en velocidad o recreativo.

El reglamento es largo pero sencillo:
-Se disputarán las siguientes categorías:
- Senior mujeres (nacidas a partir de 1975, incluido): Ainhoa (Antonia), Amaya, Mayra, Lilian, Suki, Nerea
- Master mujeres (nacidas antes del 1974, incluido): Mayka, Koro, Xubi, Carol

- Senior hombres (nacidos a partir de 1971, incluido): Aritz; Iñaki Perikoo, Gorka P3k3, Oto, Pablo, Iñigo, Beñat,
- Master 40 hombres (nacidos entre 1961 y 1970, ambos incluidos): Javi, Txenan, Carlos "Tartalo", Joxemari "Ostarte", Francis, Santi, AlbReto, Txema, Arsenio, Juancar, Errapel
- Master 50 (nacidos antes de 1960, incluido) Julian, Jose Luis (Aitaxubi)

- Para la clasificación se tomará en cuenta el orden de llegada, no el tiempo realizado.
-En caso de empate al pisar la línea de meta, entonces si que habría que recurrir al tiempo empleado...
-Habrá premios para los 3 primeros de cada categoría.
-Como somos pocos y además mayorcitos, en la comisión de velocidad esperamos que no haya problemas ni reclamaciones.
- Si alguien pretende poner alguna reclamación, deberá incluir una fianza de 100 €, que en caso de darle la razón le será devuelta. En caso contrario, servirá para pagar una ronda (o más) de isotónicos de cebada a los federados presentes y posiblemente a los que no lo sean pero también estén por allí.
- Será obligatorio presentarse a la entrega de premios, no valiendo excusas del tipo de “está en el baño” “ se tenía que ir” etc. En ese caso, el patinador/a premiado deberá delegar en alguien de confianza.
-Si todo va bien, la entrega se celebrará antes de la entrada del primer atleta a pie.
- Como no habrá jueces de la GIF / FGP, es muy importante que seáis los propios patinadores los que sepáis como habéis llegado, porque si no yo me tendría que quedar sin patinar para estar en la llegada.

Si los tres primeros participantes de cada grupo tenemos premio para JIlian y para MI PREMIO SEGURO
Jo Julian: a que llegamos entre los dos primeros de nuestro grupo
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

aitaxubi escribió:ACABO DE RECIBIR ESTO:


Si los tres primeros participantes de cada grupo tenemos premio para JIlian y para MI PREMIO SEGURO
Jo Julian: a que llegamos entre los dos primeros de nuestro grupo
Estas de racha: pollo en Villabona, 2º en el campeonato de Gipuzkoa, jejeje. A ver con que nos sorprendes en la siguiente... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Javi escribió:.........., 2º en el campeonato de Gipuzkoa, jejeje. A ver con que nos sorprendes en la siguiente... :wink:
¡A eso voy! ¡A eso voy! ....que no se puede tener la piel del oso, hasta haberlo cazado.
Que igual me la meto en la rotonda de la Avenida de Tolosa. Y me quedo ahí. :evil:
Punto conflictivo donde los haya y así lo han marcado en el papelito que viene en la bolsa al recoger el dorsal. Y ya que hablo de la bolsa y el dorsal.
Yo voy a conjurar a los dioses, de la forma en que suelo hacerlo cuando al día siguiente tengo un sarao de éstos.
Dormir con la camiseta de regalo de la prueba que se trate, puesta. :twisted:
No digo que funcione con todos. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
rollerpink
Mensajes: 153
Registrado: Mar Sep 02, 2008 2:44 pm
Ubicación: BILBON - Alde Zaharrean
Contactar:

Mensaje por rollerpink »

El domingo notaremos una mejoría a medida que avance el día. Durante la mañana todavía tendremos cielos grises y lloverá, con más probabilidad en la vertiente cantábrica y especialmente en Bizkaia. Por la tarde las precipitaciones remitirán e incluso se irán abriendo claros. Debido al viento del norte, continuaremos con temperaturas frescas y las máximas se quedarán entre 11-14 ºC.

TEMPERATURAS
Bilbao Mín.10º / Máx.14º Pamplona Mín.6º / Máx.12º
Donostia-San Sebastián Mín.9º / Máx.13º Mondragón Mín.8º / Máx.12º
Vitoria-Gasteiz Mín.6º / Máx.11º Laguardia Mín.6º / Máx.12º


Esto es lo que me he encontrado ahora en Euskalmet, así que supongo que mañana no lloverá, pues en el mapa, encima de Donosti viene una nube que saca un precioso sol por encima, je, je, NOS VEMOS DESLIZANDONOS.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

rollerpink escribió:NOS VEMOS DESLIZANDONOS.
.....mientras no sea por el asfalto, pero en vez de ruedas, con nuestros cuerpos serranos.... :?
A hora y media, como quien dice, de la salida, y todo el suelo empapapado.
Consejo de la DGT especialmente a los máquinas, pero para los demás nos va a venir también bien ,....."con lluvia o suelo deslizante, modere su velocidad"
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Hay que mirarlo por el lado positivo: la carrera sera mas divertida... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Hasta ahorita....Vamos a divertirnos!!!! :wink: :D
Avatar de Usuario
aitaxubi
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:15 pm
Ubicación: lezo

Mensaje por aitaxubi »

Buno, parece ser que todo salió satisfactoriamente, nos mojamon un poco pero lo aguantomos bién, todo menos los rodamientos.

Estoy satisfecho ya que el primer año llegué en 1 hora 1 minuto, el año pasado en 55 m y este año, en 49 m y con agua, encima he quedado el segundo en mi categoría con premio y todo, je je pero la realidad es que llegué el último. ( S Q Julian es mucho Julian)
Lo peor de la humanidad son los hombres y las Mujeres. (o lo mejor)
Responder

Volver a “2010”