Jueves 28 de Octubre de 2010 - Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

portaros bien y no seas muy golfos...o sí :twisted:
ondo pasa.
korito, te veo motivada, eh? me parece genial :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
dandmol
Mensajes: 744
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:48 pm
Ubicación: Errentería
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Me pareció ver a unos patinadores a las 00:05 por el bidegorri que va paralelo a las vías del topo... Qué tal fue?
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Pues fue muy bien :D :D

Aritz, Mayra, Amaya, Nagore, Koro, Julian, Tito y yo nos juntamos.

Una noche fantástica para patinar...El recorrido de siempre más o menos y a muy buen ritmo...

Un par de cosas para destacar:

- Franciiiiiis...a Julian hay que darle da baja del "kagaitos razintin" que tenias que verle bajar el viaducto ese que hay al lado de renfe...bien agachadito y a toda pastilla :D

- Cuando ya estabamos acabando la ruta, Koro se encontró una cartera tirada, con documentacion y bastante pasta...había que llevarla a amara, para darle una alegria a su dueña(me imagino que ahí es cuando les viste, Dani)... Yo ya me fui pakasa, así que no sé en qué quedo la cosa...ya contarán..
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

bola escribió:Pues fue muy bien :D :D

Aritz, Mayra, Amaya, Nagore, Koro, Julian, Tito y yo nos juntamos.
mucho rajao :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y digo bien, rajao en masculino :twisted: :twisted: :twisted:, que como vereis ayer fuimos mayoría femenina :wink: :wink:
- Cuando ya estabamos acabando la ruta, Koro se encontró una cartera tirada, con documentacion y bastante pasta...había que llevarla a amara, para darle una alegria a su dueña(me imagino que ahí es cuando les viste, Dani)... Yo ya me fui pakasa, así que no sé en qué quedo la cosa...ya contarán..
pues eso fue lo que hicimos, allá que nos fuimos a tocar el timbre cerca de las 12 de la noche pero....... :cry: :cry: :cry: nuestro gozo en un pozo, la dueña de la cartera ya no vivía en esa dirección así que al final la tuvimos que entregar en los munis de la c/ Easo :twisted: :twisted:

Esa fue nuestra buena acción del día :wink: aunque hasta los munis fuimos patinando por la carretera claro :twisted: :twisted: era la golfa :wink:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Yo todavía ando con la garganta fastidiada. Otra vez será. :cry:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

no pares

Mensaje por Nagotica »

amaia la que no tienes que parar eres tu. somos del mismoo equipo no? pues no animes tanto :evil:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

eh

Mensaje por Nagotica »

que os habeis dado cuenta que se comprimir y poner una foto eh!! y yo solita ehhhh!!!!! :D
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: eh

Mensaje por Amaya »

666 escribió:que os habeis dado cuenta que se comprimir y poner una foto eh!! y yo solita ehhhh!!!!! :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Nagore que ya la estás liando :twisted: :twisted: este no es el hilo de la gymkhana :lol: :lol: :lol: :lol: y SÍ somos del mismo equipo :wink: :wink:
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

666

Mensaje por Koro »

Animo 666 ! eres una campeona! , a mí me pasaba lo mismo, me metía en cualquier foro. Y de envidia , que aún no sé ni poner una foto, je je :wink:
Responder

Volver a “Ruta Golfa”