Frenos para patines Fila

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Bortx
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:54 pm
Ubicación: Errenteria

Frenos para patines Fila

Mensaje por Bortx »

Aupa gente, hace una semana que me compré mis patines nuevos, unos FILA Primo Alu y me preguntaba donde puedo encontrar frenos de recambio para cuando me coma el que llevo, porque compré los patines en el FORUM de GARBERA y me dijeron que allí no tenían. Y prefiero ir mirándolo para cuando llegue el momento no quedarme tirao sin patinar.
He buscado algo por internet pero no he encontrado nada.

Imagen
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues me ha entrado la curiosidad y tampoco veo dónde se puede conseguir este recambio.
He visto la página de Fila www.filaskates.com , y no viene ni como repuesto, y entre los distribuidores no hay ninguno en España.
Digo ......¡empezamos bien!. :(

Miro en la tienda online por autonomasia de reciente creación, http://www.inerciaonline.com y tampoco. :(

Pero posiblemente si no lo pueden conseguir sabrán donde hacerlo.

No sé si al otro lado en Decathlon puede haberlos. Es otra posibilidad. En Francia sí tienen distribución.
fcollombat@templar.fr
www.templar.fr
O que éste distribuidor tenga a bien enviarte por contrarrembolso dos unidades y ya tienes para un tiempo muy largo.

Como último recurso hacer apaños con los de otras marcas. Mecanizando de la mejor manera posible. Y ya a la desesperada quitarle el freno de origen y montarle un universal.

Otra quitarle el freno para siempre jamás............ :roll: (yo no lo haría, la seguridad que da tener una última posibilidad de frenaje de emergencia, no tiene precio para mí).

P.d. Cuidado los que vayan a patinar hoy por Donosti. ¡¡Los bidegorris están llenos de hojas caídas!!. Sobre todo los de la Avenida de Tolosa.

¡¡¡Ojo!!!, ¡¡¡Vista!!! y ¡¡¡¡Cautela!!!.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
luisindio
Mensajes: 347
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por luisindio »

Me parece que lo tienes muy crudo,pues en el doro de inline comentaron que los recambios fila aqui son muy dificil de conseguir.

Yo personalmente te diria que se lo quitaras,pero es que yo estoy acostumbrado a no llevarlo.
Avatar de Usuario
luisindio
Mensajes: 347
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por luisindio »

Pues Rollerblade y K2 seguro.
Seba, depende de la tienda (Inercia sin problemas.. ).
Powerslide también depende de la tienda aunque hay cosas difíciles de conseguir (como los dichosos tornillos de cell 2).
Roxa bien.

Roces imposible (bueno, nos queda alguna cosilla)
Fila fatal

ESTE COMENTARIO ES DE CARLES DE LA TIENDA INERCIA
http://www.inlineonline.com/modules.php ... mbios+fila
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Te has dado una vuelta por Slap?

Están en Sagües y son mejor referencia que Decathlon o Forum.
Avatar de Usuario
luisindio
Mensajes: 347
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por luisindio »

En esta dirccion venden frenos, pero es en francia,a estos les compre yo unos patines y no tuve problemas,ahora como dice julian compra varios para amortizar

http://www.cdk.fr/rouler/roller/accesso ... ue388.html
Avatar de Usuario
Bortx
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:54 pm
Ubicación: Errenteria

Mensaje por Bortx »

Jesús, ke velocidad en contestar!!
Gracias a todos por vuestro interés. Algunos de los sitios donde decís ya había mirado y no hay nada. Probaré a preguntar en SLAP y en el DECATHLON aunque en éste último creo que mire y no tenian pero volveré a ver.
De todas maneras me consuela saber que por lo menos en la tienda esa de Francia los venden. Salsearé un poco por internet a ver si los tienen en alguna tienda mas cerca y me puedo pasasr yo mismo y sin no pues a hacer un pedido online y ya está.
De todas maneras no os sonará que haya una tienda de patines en Hendaya por casualidad, no? Sería muy buena.

Bueno, ke me kedo mas trankilo ya. Ya os contaré como acaba esto.

PD: Ayer patiné por 3º vez en mi vida ya siento que me deslizo y
corto el viento :lol:
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Si quieres puedo intentar buscar ahí donde me lleven las alas.... supongo que en una ciudad como Londres se puede llegar a encontrar lo que buscas. Aunque si la cosa sigue así como mucho te podré llevar un narguile o una chilaba....
Avatar de Usuario
Bortx
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:54 pm
Ubicación: Errenteria

Mensaje por Bortx »

Hombre, la cosa no está tan mal creo, pero si por un casual te chocas con un vendedor de frenos fila por la calle en un pais remoto pues podrias aprovechar el momento y comprarle un par, pero por lo demás no des vueltas para buscar porque se puede comprar online en francia. Además todavía no se frenar,jajaja, asi que no lo gasto mucho aún pero como Lulu ha cambiado de freno ya unas 4 veces pues me había acojonao y solo quiero saber que puedo conseguir uno facilmente.

Que sepas Suki que ayer fuimos a patinar a Hendaye y tenía que esperarle yo a Lulu, jajaja. Ya voy a toda velocidad. Ahora tengo que aprender a frenar para no matar a nadie.

Respecto a lo del narguile ya no fumo asi que....si acaso tráete un jeque de esos de rehén que tienen que dar una pasta por él.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Pues para frenar frenar, si vas muy rápido, igual se puede coger prestado Suki un par de parachutes del avión :lol: :lol:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Suki, ¡¡ya la has liado!!. :?
Te van a caer todas.
Lo que no se encuentra aquí, ........Suki lo traerá!!!.... :twisted:

Lo que debes hacer es aplicar una tasa, .........no sé si debería ser de embarque, ...pero lo que es de embarcada, ¡ésa seguro!... :wink:

Brotx. Si alguien sabe dónde se pueden pillar patines al otro lado, supongo que son los de Roller Euskal-Herrian. :)
www.roller-euskalherrian.com
De algún sitio los sacarán, digo yo, y no creo que todos sean de internet, ni del Decathlon, ni del BAB.
Francés, o euskera, aunque tienen una elementa que creo que se llama Elena, (por su nombre puedes deducir que es de este lado, (de Zaragoza más concretamente)), y que les puede servir de intérprete con lo que les escribas. :wink:

Arsenio. Que me conecto a la página para hacer copy-paste del link y me encuentro con que tienen bar-roller-disco el 25 de noviembre.
Otra movida más que podría montar Donostiroller. .......Lo que no se me ocurre dónde......
:roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Ya lo veo,

La bola esa dando vueltas y reflejando la luz de colores por toda la sala, música de los 70-80s y todos con peluca funki y patines quads del probador del Decathlon
:lol:
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Julián, ya he medido el peso de mis palabras antes de darle a "enviar". :roll: Mientras nadie me pida patines enteros, que ya voy por ahí con 35kg, si son piezas no tengo ningún problema. En cuanto tenga la ocasión urgaré por ahí a ver lo que se encuentra. Hasta ahora yo estaba tan contenta con los Salomón que llevo 7 años fiel a esta marca y no he mirado lo que hay por ahí. Pero, ¡¡¡¡han dejado de fabricar los roller!!!! :twisted: Así que no me queda otra...
Por cierto Luis, la tienda que te dije de Bayona, eran representantes de Salomón. Tendrán más cosas, pero no sé qué. No me acuerdo del nombre de la tienda, pero está en una de las peatonales que suben a la catedral, en el "Petit Bayonne" (la parte vieja).
Y otra cosa para la que puedo ser útil, si necesitáis escribir algo en francés os puedo ayudar, ya que es mi idioma materno ( el castellano es el paterno), aunque ya sé que por aquí más de uno lo controla.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Salut mes petites choux-choux

Peytavin Sport
11 Rue Argenterie.
Bayonne

Puede que sea esta tienda. (He usado el mapa de Donostiroller, ¡qué mayor!).
Que en su día busqué un taco de freno, y aquí no se encontraba porque no había distribuidor en España y me encontré que eran los distribuidores de Salomon.
Yo también tengo unos patines de esta marca, y era la que más me gustaba en fitness, pero que, por eso mismo, de que han dejado fuera de su mercado la línea del roller habrá que ir pensando en sustituirla por otra.
Tacos de freno Salomon aún se encuentran en Inercia. Las últimas existencias.

Me debes una, Bortx, y ya sé como me puedes pagar.........
¡Yo siempre he querido probar un monociclo...........!!!

Menos mal que no me leen en casa, que si no me dirían...........¡¡lo que te faltaba!!!.

Imagen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Bortx
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:54 pm
Ubicación: Errenteria

Mensaje por Bortx »

No problem Julian, prometo kedar un dia para que lo pruebes pero te aviso que al principio es un poco frustrante, jeje. Y no creo que consigas andar en una sola sesión, pero es posible. Eso si, bajo tu responsabilidad de las lesiones que te puedas hacer, juas juas.

Estoy pensando que la tienda de Bayona me pilla algo lejos si solo voy a por un freno y me saldrá mas barato comprarlo online en la otra tienda francesa que total los gastos de envio me saldrán menos que los de gasolina y peajes hasta Bayona asi que cuando vaya a hacer el pedido dentro de un par de meses o asi ya avisaré por si alguien quiere pedir algo.
Responder

Volver a “Varios”