Se necesitan voluntarios en algunos cruces

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Se necesitan voluntarios en algunos cruces

Mensaje por francisn »

Correo recibido desde la FAG (Fedarción Guipuzcoana de atletismo)
"Como sabéis, estamos preparando los 15 km.

Nos gustaría pediros algunos voluntarios para que estén en las zonas confusas del recorrdo indicando a los patinadores hacia donde dirigirse. Existen puntos en los que el año pasado hubo fallos y nos gustaría corregirlos.

Se trata de buscar esos puntos conflictivos que no serán más de una docena y situar gente con banderas y petos distintivos indicando el camino correcto.

Este año hay cambio en el recorrido como supongo que sabéis.
Los voluntarios son necesarios solo para los patinadores.
Tendrían que estar desde 10 minutos antes de la prueba hasta que pasen los primeros corredores. En total es cosa de una hora.
Los primeros van con una moto por delante y no tienen problema pero tras estos quedarán algunos en tierra de nadie. Los voluntarios son para ellos.
Podríamos quedar, ver el recorrido en plano y decidir los puntos que nos parecen más peligrosos. El número lo decidiríamos a partir de ese análisis.
Creo que es una bonita labor y sencilla de realizar. Además los patinadores lo agradecerán mucho.

Nos gustaria sentarnos con vosotros y ver los puntos a cubrir.

Un saludo

AITOR GARRO"


Como la mayoría de los DR estaremos patinando, si hay alguien que no lo vaya a hacer y pueda /quiera echar un cable a los de la FAG, pues que le estaremos eternamente agradecidos, y si además nos anima al pasar delante suyo, pues más aun. Wink
Por supuesto, también son válidos padres, hermanos, amigos, parejas y tal y cual.

Ale, si alguien se apunta que abra lista, y ya os pondremos en contacto con la FAG. ¡Gracias!!!!
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Leire
Mensajes: 137
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:12 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por Leire »

Hola,

Por molestias en la rodilla no voy a poder patinar :cry: :cry: :cry:

Como quiero participar de alguna manera, me presento voluntaria.
Lo único, si se puede pedir...., que me pongan en uno de los primeros cruces, para que los corredores pasen antes, y me pueda reunir con vosotros lo antes posible. :D
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

En este correo enviado por la organiación nos detallan la gente que hace falta:
Pedimos un total de 8 voluntarios:
A) 4 de ellos desde las 9:30 hasta que pasen los últimos corredores.
B) 4 de ellos desde las 9:30 hasta que pasen los últimos patinadores.
(adjunto plano y tiempos de paso del primero y último)

Tareas de cada voluntario:
A1) En la Avda de Zurriola, sentido Boulebard después de plaza de Lapurdi (frente a la cafeteria de la zurriola) un voluntario con bandera se situa ante el carril de conos indicando la peligrosidad de la zona. Los atletas podrán ir por su derecha o izquierda.
A2) Los corredores vienen por la calle MIRAMAR (frente a alderdi eder) e iran a la derecha por AVDA LIBERTA. En la mediana hay obras y está muy mal. Indicar la peligrosidad. (este podria ser el mismo que B2 y que haga dos funciones)
A3) Giro de 180 gardos de IGARA. Indicar la peligrosidad ya que es muy cerrado y hay coches girando en la glorieta.
A4) Escalón de Calle parque, en el inicio de Errondo. Hay un triángulo que los patinadores deben subir. Aunque la carretera nos llevaría hacia la izquierda. Indicar que deben subir el bordillo y seguir en linea recta.

B1) Giro a la derecha hernani - Andia. Los patinadores no deben continuar por Hernani hasta Avda libertad sino que giran a al derecha por Andia.
B2) Giro de Miramar a la derecha hacia Avda Libertad. Los corredores no continuan por Urbieta sino que giran en la Avda (hacia el londres)
B3) Giro hacia Zubieta. Los corredores no continúan subiendo por Easo sino que giran hacia Zubieta.
B4) Giro de entrada a Paseo de Anoeta. Los corredores vienen por Errondo y no deben seguir rectos hacia la rotonda AITA DONOSTIA sino que deben entrar en el paseo de anoeta. (el año pasado se pasaron de largo) El voluntario indica con antelación el brusco giro (además el material del piso cambia y hay baches)


Por el momento ya he liado a mi hija para el A3, rotonda de Lorea.
Leire ¿te viene bien el B4? Será el más comodo, a la entrada de Anoeta mismo... donde el año pasado se colaron los del Berriro ;-)

¿Podéis ir buscando a alguien más?
Graciasssssss
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Leire
Mensajes: 137
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:12 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por Leire »

Hola,

Una duda,
La categoría B es hasta que pasén los últimos patinadores, pero B4 habla de corredores?

Si B4 es hasta que pasén los últimos PATINADORES, me lo quedo!
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Si, si, hasta que pasen los ultimos patinadores. Todo tuyo ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Un detalle Leyre :wink: A recuperar esa rodilla!!! Por cierto, disculpa si no me paro a saludar 8)
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

yo les he dicho a un par de amigos y nada, van al monte.
lo siento.
Responder

Volver a “2010”