21 de Noviembre, Lourdes - Tarbes 2010

Moderador: Junta Directiva

Responder
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

bola escribió:
txema escribió:Por cierto las chicas del podium no han llegado muy detrás nuestro a ver si para proximas carreras hacemos un grupo más grande.
:wink: :wink:
Pues no, no muy detrás...un par de minutos solamente...y hemos mejorado nuestro tiempo del año pasado en 16 minutos...
El año que viene lo vais a flipar :wink:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
txitxari
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 12, 2010 9:13 pm

Mensaje por txitxari »

Hablando del crono: yo no tenía referencias de tiempos, iba a " probar ".Y disfrute como el que mas.Y me ha llamado la atención la impresionante carrera de Mayra, Amaia y Bola y la poca diferencia entre ellas y ellos ( Txema,...).Y me ha dado envidia sana el buen rollo que tenéis. Zorionak!!!
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

El año que viene lo vais a flipar :wink:[/quote]
ya podemos ponernos las pilas que las neskas........
Pero ese par de minutos son los mal dificiles de bajar,y ademas ibais con un latigo por detras...... :twisted:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Aaron escribió:El año que viene lo vais a flipar :wink:
ya podemos ponernos las pilas que las neskas........
Pero ese par de minutos son los mal dificiles de bajar,y ademas ibais con un latigo por detras...... :twisted:[/quote]

Asi cualquiera... :lol: :lol: :lol:

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por txema »

Buenas, el otro día chenan mando un enlace donde se veía la clasificación y hay un enlace a unas fotos pero solo se ven unas pocas de los corredores de a pie, alguien a podido ver si hay más fotos, es que pa una vez que vamos en equipo quiero un documento gráfico que lo certifique. :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
zapi
Mensajes: 164
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:31 pm

Lourdes-Tarbes

Mensaje por zapi »

Eh!! Yo tambien estuve alli y " doy fe" del carreron que se pegaron las neskas, un gusto el patinar junto a ellas, y la verdad que va ser dificil mantenerse al nivel que estan marcando.Asi que me tendre que plantear dar el salto de 90 a 110.Y sobre todo el acudir de aqui en adelante a Portuetxe a practicar el moverse en grupo ya que durante la carrera me costaba un monton el llevar ese ritmo al compas.Un saludo a todos
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Re: Lourdes-Tarbes

Mensaje por bola »

zapi escribió:Eh!! Yo tambien estuve alli ...
Tenemos una bonita foto que lo demuestra :wink:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

Aaron escribió:Pero ese par de minutos son los mal dificiles de bajar,y ademas ibais con un latigo por detras...... :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: ya estamos :twisted: :twisted: quitándonos mérito
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

women power!

Mensaje por Koro »

OE! oe! OE! LAS CHICAS CAMPEONAS!!!!!!!!! women power! NESKAK TXAPELDUNAS!!!!!!!!!! Lo siento chicos pero no teneis nada que hacer!.
Es más, os diré que fueron de paseo, incluso estuvieron pensando en no salir, ( por tan poca rivalidad?)......Os diré más, apenas tuvieron sus isotónicos de "Sandys" y para rematar les faltó un buen café y el azúcar para desayunar.....en fin que cuando salgan a ganar, no sé yo que vá a pasar.
Y más de chicas: Aloña txapelduna también en su 1ª Lourdes-Tarbes y la menda rebaja 20 minutos del año pasado, (eso ya no lo superaré nunca, jeje )
Bueno y que lo pasé genial y que me encantó la ruta del sábado a Pierrefitte. Chula, chula.
Y eso, ¡ qué también os quiero! :wink:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

"Vuestra opinión les interesa". Como estas carreras en patines son pequeñas joyitas, aquí tenéis la posibilidad de rellenar un formulario via internet dando vuestra opinión, que seguro que anima a los organizadores a seguir preparando esta carrera para que la podamos disfrutar el año que viene :wink:

http://www.uatarbes-stado.com/pages/opi ... tarbes.php
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Para los que no entiendan francés, la tengo ya medio traducida al español, para que así se la podamos enviar a los organizadores. Ya os la pasaré por correo electrónico a cada uno (no antes del domingo), y luego si podéis me la devolvéis rellena.

Por cierto, alguno de los de Merignac le impresionó el "tren de los españoles". Aunque parece ser que tenéis algunos aspectos por pulir ;-) la velocidad a la que circulabáis debió ser bastante alta y se os debía ver muy compenetrados. Bien por "le train bleu" como le gusta a Pablo. A ver si el año que viene estamos muchos en la travesía de Landas, porque es el mejor sitio para aprender a rodar en grupo (y otras muchas cosas) ;-)

Anda anda anda ! Je me retourne et cette fois, c’est un peloton d’Espagnol lancé qui trace vers moi. Pas de soucis, j’accroche mes congénères qui tchacherons durant tout le parcours. Un lourdais s’est immiscé également dans ce groupe, ce qui me permettra d’avoir le GPS du parcours en direct live.
A cette vitesse, je sens qu’on va rattraper Jean et du coup, j’anime le groupe en prenant la tète dans la montée. Les sensations sont bonnes et nous nous retrouvons à 3 en haut de la cote (ma pomme, le lourdais et un landais qui passait par là). Toujours au commandement, je garde un bon rythme en pensant qu’on va finir à 3 seulement ce semi marathon.
Anda anda anda, les revoilou toujours bruyants et lancés comme une balle. Ils ont vraiment une drôle de façon de rouler avec beaucoup d’a coup. Qu’à cela ne tienne, je roulerais avec eux jusqu’au bout.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

francisn escribió:
A cette vitesse, je sens qu’on va rattraper Jean et du coup, j’anime le groupe en prenant la tète dans la montée. Les sensations sont bonnes et nous nous retrouvons à 3 en haut de la cote (ma pomme, le lourdais et un landais qui passait par là). Toujours au commandement, je garde un bon rythme en pensant qu’on va finir à 3 seulement ce semi marathon.
Anda anda anda, les revoilou toujours bruyants et lancés comme une balle. Ils ont vraiment une drôle de façon de rouler avec beaucoup d’a coup. Qu’à cela ne tienne, je roulerais avec eux jusqu’au bout.[/i]
:D ese fue uno de los momentazos de la carrera :twisted: :twisted: en la última cuesta antes de entrar en Tarbes, se nos escaparon después de haber ido detrás nuestro casi toda la carrera pero........ en cuanto volvimos a pillar ritmo les adelantamos de nuevo :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: Carol, Mayra, Aritz y yo :wink: :wink:
txitxari
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 12, 2010 9:13 pm

Mensaje por txitxari »

Amaia, se te ha olvidado mencionar a txitxari en la labor de pillar a los tres franceses que se quisieron escapar en el tramo final y a los que dimos caza...jejé.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

A ver. Algo que no me cuadra, y quisiera saber si he sido yo solo, o alguien más tiene las mismas sensaciones de........ésto, ¿ a qué viene?

Me encuentro con el periódico de La Dépêche, enviado, eso sí, bien envueltito en su envoltorio de plástico y tal, y me digo, ....a ver si hay alguna foto, y voy y salgo en ella. ¿Egocentrismo? Para nada. Es por lo de los derechos de imagen. Sólo por éso. :twisted:

Y para mi sorpresa, ......nada, de nada, ....rien de plus, que dirían ellos. :roll:

Y me digo, ....¿me habrán enviado el periódico a toro pasado, y a los demás en la fecha en que salía el evento?. :roll:
El periódico que me ha llegado tiene fecha 20 de diciembre. No veo con qué periodicidad lo publican, pero me parece demasiado tiempo después de la gloriosa hazaña que protagonizó DonostiRoller ese día, que quedará en los anales de la Historia, para el recuerdo de futuras generaciones
No quiero pensar que nos hayan boicoteado, o que lo hayan hecho para que no podamos rebatir el contenido de la crónica de la carrera, .... tergiversado con toda probabilidad, crónica con el que se hayan quedado más a gusto, que un arbusto. :evil:

Sólo por saberlo. :roll:

Que no voy a lanzar críticas contra la organización, que tan bien nos trató, y preparó todo, para que estuviéramos como en casa. :P
Lástima lo de las camisetas de chica, pero igual el año que viene y si no protestamos por lo del periódico, puedan llegar a disponer,.......(que no lucir),....de camisetas más apropiadas, de talla , se entiende, que las que han tenido este año. :twisted:

Pues éso.

¿Qué periódico os ha llegado a los que estuvísteis? Con lo de la fecha, ya nos aclaramos.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

A mí no me ha llegado :cry: , así que me quedo con tu resumen: 8) :wink: :D

julian escribió: gloriosa hazaña que protagonizó DonostiRoller ese día, que quedará en los anales de la Historia, para el recuerdo de futuras generaciones
Responder

Volver a “2010”