Muy güenas a tod@s

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
EPA
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 05, 2010 4:58 pm

Muy güenas a tod@s

Mensaje por EPA »

Hola, muy buenas gente. Como mandan los canones de la educacion, mi primer mensaje en este foro es para presentarme.
Me llamo Fran (Epa en los foros) soy de Irun, tengo 32 años y ganas locas de ir sobre ruedas jeje :D
Mi historia es la siguiente: empeze en esto de los patines con 16 años, en esos dias aprendí antes a pegar saltos por cualquier sitio antes que a patinar con un poco de velocidad, segui con la aficion durante años hasta que los moratones y mi vida social se hicieron incompatibles :roll:
Despues de estar demasiado tiempo sin cojerlos, me a vuelto el mono-gusanillo de patinar y en eso estoy desde hace unos dias. Suelo patinar (o por lo menos lo intento) en Hendaya entre semana a partir de las 20:00-20:30 por el tribord o los paseos.
De casualidad ayer por la mañana conocí a dos chicas que me hablaron de esta pagina y de las habituales KDDs, a ver si coincido con vosotros en alguna y os conozco, que me estoy empezando a aburrir de caerme y no tener a nadie que se ria un poco de mi jejeje.

Un saludete a tod@s
Nos vemos.
Aunque camine por valle tenebroso, ningún mal yo temeré.
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Kaixo Fran y bienvenido :lol: :lol:

Me alegro que te hayas animado a registrarte en el foro... :wink:

El siguiente paso es aprovechar los días buenos para ir a patinar y que vayas cogiendo el tranquillo para aparecer en alguna RDR.

Nos vemos pronto.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

ongi etorr!
este es el sitio perfecto para patinar...pero ten cuidado, q esto engancha!
haber si nos vemo sen alguna ruta de los miercoles :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa Fran!!! Conociste a la Ampa y a Ro :D ....ya no hay vuelta atrás!!! :twisted: Bienvenido a Donostiroller!!! No se me ocurre mejor manera de empezar :wink:

Nos vemos sobre ruedas, otro Irunes 8)
Avatar de Usuario
EPA
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 05, 2010 4:58 pm

Mensaje por EPA »

Gracias por la bienvenida gente. En cuanto vuelva a recuperar un poco el equilibrio o lo que es lo mismo, vuelva a salir la cabra que llevo dentro, prometo ir a alguna RDR, he estado ojeando un poco el foro y tienen buena pinta. De momento voy poco a poco, que ya no es como hace años y tengo un poco de miedo a partirme algo :roll:
Estaré también al tanto de las KDDs del Tribord, que este domingo para cuando empezó a llegar la gente de este grupo, yo ya me iba.. (menudo día de calor que tuvisteis que pasar..)
Por cierto, pido disculpas a Ampa y a Ro, por no presentarme, entre que me pillaron de sopetón y que soy un poco despistado... pero bueno, por lo menos me quedé con lo esencial, que es la dirección del foro.
Un saludete a tod@s.
Aunque camine por valle tenebroso, ningún mal yo temeré.
Avatar de Usuario
EPA
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 05, 2010 4:58 pm

Mensaje por EPA »

Buenas de nuevo gente. Aunque suelo curiosear cada poco en el foro, hacia tiempo que no escribía, pero bueno, a lo que voy.
Estoy mas feliz que una lombriz.. ¿y porque? muy fácil, me compré patines nuevos y esta vez, los idóneos para lo que hago, pasear por bidegorris. Hasta ahora, estaba haciendo esto con unos de agresivo y.. ¡¡madre mia que sufrimiento!! jajaja. Bueno, como se suele decir, nadie nace aprendido y de los errores se aprende.
Resumiendo, que estaré un poco al tanto de las rutas y demas, que ya tengo ganas de patinar un poco en compañia.

Salutos tutos.
Aunque camine por valle tenebroso, ningún mal yo temeré.
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”