25 y 26 de Sept de 2010 - Campeonato de España de Maratón

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

25 y 26 de Sept de 2010 - Campeonato de España de Maratón

Mensaje por Roberto »

Desde la Federación nos hacen llegar la convocatoria para el campeonato de España de Maratón el Sábado 25 de Septiembre y el Domingo 26 en Gijón.

Convocatoria [PDF]

Comunicado [PDF]

Hoja de Inscripción [XLS]
Avatar de Usuario
kroaki
Mensajes: 97
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Hondarribia

Mensaje por kroaki »

¿Alguien tiene intenciones de ir?
¿Los no federados pueden participar?...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Si no estás federado no puedes, y si lo estás, no se yo si el club no tenía que hacer algunos papeles y pagar unas tasas y... Facil no lo ponen, no.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

francisn escribió:Si no estás federado no puedes, y si lo estás, no se yo si el club no tenía que hacer algunos papeles y pagar unas tasas y... Facil no lo ponen, no.
Son la federación ¿qué necesidad tienen de ponerlo fácil?
Así les va.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

:wink:

o quizá mejor :evil: :evil: :evil:

Pero poco a poco irán cambiando las cosas ¿a que sí? :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3365
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

¡Hombre! Eduardoritos por este hi-lo. Y yo que voy y que saco conclusiones y me digo. Seguro que Eduardoritos se va a Tarragona por la cláusula ésa tan cutre del reglamento de maratones, que dice......"corredor doblado, corredor eliminado".

Y viendo cómo estaba el asunto, de que unos y unas se me van a Berlin. Otros y otras puede que se vayan a Tarragona. Y que no hay nadie que vaya a Gijón a representar a DonostiRoller, .....bueno irá Niko, ....pero yo hablo de los de a pié. No de los superhéroes.
Me hacía ilusión ir a Gijón, además teniendo en cuenta que sería a hacer mi carrera. O sea contra los otros ancianos.
Pero si me voy hasta Gijón para que me retiren a la segunda vuelta, no me merece la pena en absoluto. O aunque sea la quinta vuelta. Además teniedo en cuenta los tiempos de la Pamplona-Puente, y los tiempos que hicieron los master......¡ejem!.....master-eso....que no puede haber campeón de España en esas categorías de........¿maduritos? :roll:
Siempre los van a doblar los fieras.

Así que pienso que le voy a escribir un correo a quien firma el comunicado de convocatoria de la prueba, a plantearle mis cuitas. Las mías y las de otros que ponen un número de velitas parecido en sus cumpleaños.
Igual me responde que mejor estaríamos en Benidorm con el Imserso, pero ya estoy preparado para responderle,.....¿y para qué montáis categorías de abueletes si después los dejáis tirados?

No es lógico que corriendo un yayo entrenando en fines de semana, con un jovenzuelo que está participando en la Liga Nacional, entrenando todos los días, le aguante todo un maratón sin que le doble.

Bueno. A ver que me contesta y lo pongo en el foro para que si la respuesta es la que quisiera, se anime alguien más. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

A mi Julian, solo me queda apluadirte, 1º por querer participar y 2º, y mas importante, por darles caña a los de la federacion... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

:wink: Otra aplauso más
¡SOL y buen tiempo! 8)
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Ole y ole...sí señor...con un par :wink:
LILIATOR
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 09, 2008 5:28 pm
Ubicación: Amara

Mensaje por LILIATOR »

Yo te aplaudo, te elogio y te doy pleno apoyo,(si sirve de algo,claro).
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

plas plas plas plas plas ! :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Juancar
Mensajes: 260
Registrado: Dom Oct 11, 2009 1:32 pm
Ubicación: IRUN

Mensaje por Juancar »

Ole y ole, al pan, pan y al vino, vino :P :P :P
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:¡Hombre! Eduardoritos por este hi-lo. Y yo que voy y que saco conclusiones y me digo. Seguro que Eduardoritos se va a Tarragona por la cláusula ésa tan cutre del reglamento de maratones, que dice......"corredor doblado, corredor eliminado".

Y viendo cómo estaba el asunto, de que unos y unas se me van a Berlin. Otros y otras puede que se vayan a Tarragona. Y que no hay nadie que vaya a Gijón a representar a DonostiRoller, .....bueno irá Niko, ....pero yo hablo de los de a pié. No de los superhéroes.
Me hacía ilusión ir a Gijón, además teniendo en cuenta que sería a hacer mi carrera. O sea contra los otros ancianos.
Pero si me voy hasta Gijón para que me retiren a la segunda vuelta, no me merece la pena en absoluto. O aunque sea la quinta vuelta. Además teniedo en cuenta los tiempos de la Pamplona-Puente, y los tiempos que hicieron los master......¡ejem!.....master-eso....que no puede haber campeón de España en esas categorías de........¿maduritos? :roll:
Siempre los van a doblar los fieras.

Así que pienso que le voy a escribir un correo a quien firma el comunicado de convocatoria de la prueba, a plantearle mis cuitas. Las mías y las de otros que ponen un número de velitas parecido en sus cumpleaños.
Igual me responde que mejor estaríamos en Benidorm con el Imserso, pero ya estoy preparado para responderle,.....¿y para qué montáis categorías de abueletes si después los dejáis tirados?

No es lógico que corriendo un yayo entrenando en fines de semana, con un jovenzuelo que está participando en la Liga Nacional, entrenando todos los días, le aguante todo un maratón sin que le doble.

Bueno. A ver que me contesta y lo pongo en el foro para que si la respuesta es la que quisiera, se anime alguien más. :P
+1

Esto se le ha dicho al Presidente de la Federación en varias ocasiones, tanto por mí como por Gari.

Que necesitamos:

1- Un recorrido de mínimo 10 km
2- Chips para el control de participantes

De este modo no habría doblaes apenas y, de haberlos, no habría problemas puesto que los chips distinguirían perfectamente quién había dado cuántas vueltas (no como ahora, que lo hacen los jueces como en el siglo XIX, digo... XX).

Lo mismo les dije para la W.I.C. de Pamplona; que si hacían otro tipo de recorrido podrían haber tenido un 50 % de mayor participación.

Y, efectivamente, me voy a Tarragona por eso (porque, vaya, de lo del 24 RT habría también mucho que decir).
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Dani Muro (Berriro Ere): campeón Senior de Maratón.

Adolfo Martínez Juango: subcampeón master 50 de maratón (Berriro Ere, también).

Menos mal que habíamos hecho un club para jubilados que quieren pasar el ratillo en patines y sudar un poco.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:Dani Muro (Berriro Ere): campeón Senior de Maratón.
Senior parece menos... creo que fue Campeón Absoluto de maratón, o sea: campeón-campeón, delante de todos los "semi pros" (solo faltaban los que estaban en Berlín). Zorionak,Dani, zorionak Berriro...
Ya llegará nuestra txanda ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “2010”