Media marathon Lourdes-Tarbes

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Media marathon Lourdes-Tarbes

Mensaje por txenan »

Otra carrerilla al otro lado de la frontera, 21 Km entre las dos localidades, es el próximo Domingo día 18 hay que madrugar un poquito ya que la carrera arranca a eso de las 9 am, algunos planean ir de vispera y dormir en autocaravana o camping, yo seguramente iré en el día por lo que si alguien se anima no tiene más que inscribirse y montarse en mi coche de madrugada.

Vamos de por aquí que yo sepa Francis, Iñaki y yo y de Iruña Eduardoritos y Bea.

Por cierto al hacer las incripciones nos hemos apuntado todos como Donostiroller, por lo que si para la fecha tenemos el logo, se podrian hacer camisetas "provisionales" para al menos aprovechar para darnos a conocer un poquito al otro lado.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

¿Va Be4? Eduadoritos no me ha dicho nada... Le tendré que preguntar. También escribí a Pablo, porque comentó que ihgual se animaba. ¡Ah! No admiten inscripciones el mismo día, o sea que si alguien más quiere salir, que me lo diga para hacerlo yo, o me pida el PDF del folleto.
En cuanto a lo de ir en autocaravana, todavía está por ver, pero es una posibilidad más. Una de las ideas era aprovechar el sábado para recorrerno de punta a rabo y vuelta la via verde Lourdes/ Argeles Gazost/Pierrefitte-Nestalas, es facilita, pero el mismo sábdo por latarde hay una carrera para rolleski en Oiartzun que me gustaría ir a ver. Esta no es para patines, se hará en clásico, pero ya que estamos, se pude patinar también sin molestar...
Estaba pensando otra posibilidad, Txenan, ¿y si hacemos como Arsenio contaba, y salimos cuando los crios estén dormidos, a eso de las 10-11 de la noche, para llegar a Lourdes y dormir allí? Estudiate esta opción ;-)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Se me olvidaba, para que paseis envidía
http://video.google.fr/videoplay?docid= ... 8976952974
Espero que este año haga tan buen tiempo como en la del video ;-)
BE4
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:44 am

Mensaje por BE4 »

Hola compañeros de fatigas patinísticas, enhorabuena por la página!!!!

Lamento deciros que en este caso no os acompaño. Por un lado me muero de la envidia, pero la verdad es que más me vale descansar. Ya sabéis que he empezado un duro entrenamiento para Le Mans (igual no es muy duro pero a mí me lo parece) y estoy agotada. Entre el entrenamiento de la semana, y que el fin de semana siempre surgen eventos patinísticos, estoy que no me da la vida, las piernas...

Espero que lo paséis muy, pero que muy bien, y nos vemos en Burdeos (que allí sí que iré).
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Para los que vayáis a Lourdes, ......no olvidéis encomendaros a Nuestra Señora...... :roll:

Imagen

Lo que no sabía es que Nuestra Señora es roller también. :shock: :shock: Así nos lo han demostrado nuestros vecinos de arriba, al utilizar una imagen suya en una convocatoria que hacían para una ruta por allí.

¡Fíjense Vds, en los pies de Nuestra Señora!. :shock:

Y la oración que debéis hacer es ésa que cuentan, que se le oyó decir al pobre tullido que acudía a Lourdes en peregrinación .........................¡¡¡¡Virgencita, que me quede como estoy!!!. :twisted:

A ver si no tenéis un percance parecido. Un trago de agua de la gruta antes de salir, y nada.....sin preocupar.
Porque es que ............¡¡¡van como locos!!.
Lo que no sé es si hay control antidoping, porque si lo hay olvidaos........ :wink:

A propósito de temas religiosos.

El patrón de Donostiroller, ........¿quién es?. :roll:
...... :roll:
...... :roll:
...... :roll:
Pues bien está claro, ¡¿no?!.
........
.........
.........
San Sebastian..............Lafarge.........(alias Seba). :D :D :D :D :D

Lo que no sé es quien es la patrona.......¿lo sabe alguien?. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Bueno, bueno, muy bueno
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Bea, bienvenida, me alegro mucho de verte por aquí. Nos vemos el sábado. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

BE4 escribió:Hola compañeros de fatigas patinísticas, enhorabuena por la página!!!!
Lamento deciros que en este caso no os acompaño.
Espero que lo paséis muy, pero que muy bien, y nos vemos en Burdeos (que allí sí que iré).
Buenas, Be4. Tu te lo pierdes si no vas :twisted: Nos vemos el sábado, y no entrenes tanto, que vas a llegar a Le Mans agotada ;-)
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

El sábado tres guipuzcoanos eran navarros (los tres tienen algún que otro gen) y el domingo en Lourdes, yo haré de guipuzcoano (sacaré a relucir mis genes hernaniarras).
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Coño! yo que soy Pamplonica de pura cepa y residente en Donostialdea tengo que empezar a participar en estas cosas para que haya equilibrio en el universo

:D
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Hacemos algo provisional (no demasiado chapucero) con el tema camisetas, seria una ocasión ¿no?.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Estoy viendo las previsiones de tiempo, con nuestra previsión de página, y lo confronto con otras, y en todas aparece que vais a estar tranquilos con el tema del agua. :D

Pero con relación a las cuestiones que se plantean en otros hi-los de este foro sobre organización de pruebas populares.......
¿Y si llueve?, ¿se sale de todas maneras?. :roll: A los profis o semi-profis no les importa. Les da lo mismo piso mojado o seco. (Viendo lo que se ve en los videos de carreras, yo alucino). Pero, ...¿al resto de la masa, entre la que me encuentro?. :roll:

Es que me imagino, organizar todo el plan para que salga redondo y amanezca el día lloviendo. :evil:

Yo particularmente, cuando me ha cogido agua,......porque no había otra. Pero me imaginaba ese plan en carrera, y conmigo que no cuenten.

Ya sé que tú, Txenan, en Le Mans patinaste con agua, ......pero porque ya has llegado al nivel de semi-profi, pero el resto......

¿Saldriais con agua. Os da tanto miedo como a mí?. Como hasta ahora no ha salido la ocasión de comentarlo........
:?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Si es sobre un buen asfalto no hay problema.

Por la acera de la concha no
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Yo si sale alguno salgo, eso si, con más cuidadiinnn :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:¿Y si llueve?, ¿se sale de todas maneras?
Yo no había patinado bajo la lluvia hasta mayo pasado, el día en que conocí a Txenan e Iñaki (hemos comprobado que el gafe es Iñaki ;-)
Y ese día, bajo un aguacero, me lo pasé de cine... Luego en Le Mans, otro tanto de lo mismo... es más gracias a la lluvia patiné más, porque la gente se rajaba , y yo hacía sus relevos ;-)
Lo que si he comprobado es que no es lo mismo patinar "en mojado" que lloviendo. En este caso agarra más, mientras que en el primero... más bien poco. Y el otro problema es que las veces que he patinado bajo la lluvia había buena temperatura. Pero lluvia + frío... no se yo... Aunque si sale Txenan, yo también ¿no? :-)
Pero meteofrance anuancia MUY buen tiempo para el finde (pero friiiiiio)...
Responder

Volver a “2009”