INAUGURACIÓN CARRETERA NUEVA "PUERTAS ABIERTAS"
Moderador: Junta Directiva
INAUGURACIÓN CARRETERA NUEVA "PUERTAS ABIERTAS"
Este fin de semana(28 Y 29 DE AGOSTO) tendrá lugar las jornadas de puertas abiertas del tramo nuevo entre la calle Eustasio Amilibia y la glorieta de Martutene. Se podrá hacer el recorrido como peatón, ciclista o roller. Además como hay un tunel de trescientos metros , si hace calor se podrá descansar a la sombra. Son 1200 metros en total para disfrutar.
Habrá que estar atentos al periodico; creo que podremos seguir por el carril bici del paseo Vizcaya hasta Eustasio Amilibia y allí entrar en la carretra nueva. Puede ser una bonita excursión, además siempre es una gozada "estrenar" la alfombra.
Habrá que estar atentos al periodico; creo que podremos seguir por el carril bici del paseo Vizcaya hasta Eustasio Amilibia y allí entrar en la carretra nueva. Puede ser una bonita excursión, además siempre es una gozada "estrenar" la alfombra.
- julian
Ya aparece la noticia en el Diario Vasco. Y con los horarios en los que se puede acceder.
También en la sección de comentarios de la noticia, se hace referencia a la hucha del currela, que aparece en la foto a la izquierda.
Ultimamente están apareciendo unas imágenes por este foro, que.....no sé....no sé....
Inauguración enlace a la autovía del Urumea
También en la sección de comentarios de la noticia, se hace referencia a la hucha del currela, que aparece en la foto a la izquierda.
Ultimamente están apareciendo unas imágenes por este foro, que.....no sé....no sé....
Inauguración enlace a la autovía del Urumea
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
1.200 ida + 1.200 vuelta= 2.400 m.LILIATOR escribió: Es que me da una pereza para 1200mts...
Cada cuatro I/V caso 10.000 m, 10 km...
Con 20 recorridos completos... ¡50 km!
Oye, igual es para pensarselo. Tempranito el sábado, que no irá mucha gente... y salen unos trenes que te c*g*s...
¡SOL y buen tiempo!