Que resulta que me llegan de vez en cuando "peticiones de amistad" de gente del feisbuk. La mayoría conocidas e interesantes, y además, cuando abro la página, me aparecen otras muchas caras conocidas (¿como lo hara este maldito programa para saber a quien conozco? ¡Acierta casi siempre!)
Pues a lo que vamos. Tengo abierta ya una página con mi nombre, pero a los que me han propuesto ser mis "amigos virtuales" todavía no les he dicho que sí (ni que no, ni nada) porque... no tengo muy claro, o, mejor, no tengo nada claro para que sirve el facebook.
Me lo ha explicado mi hija mayor, y le veo ventajas. Me lo ha explicado Arsenio, y también se las veo... y además veo que todo el mundo tiene su página... pero por el momento no le veo una utilidad mayor que al correo electrónico. Seguro que tiene muchas más posibilidades, pero ¿las utilizaré?
Y además, me da la impresión de que con el feisbuk hay que estar colgado todo el día de él, y ya bastante estoy colgado del ordenador, como para colgarme más... que me entonces sí que me cuelgan (de los... , sí, de esos)
Por favor ¿hay alguien dispuesto a intentar convencerme de que me ponga a utilizarlo cuanto antes?
Otra cosa es que lo consiga (la persona convencerme, y/o yo utilizarlo