Preguntas y respuestas

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Preguntas y respuestas

Mensaje por bola »

Las dudas que os vayan surgiendo al respecto, aquí :wink:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

La 1ª y mas importante. ¿La comida sera en el mismo sitio de siempre?... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Txemave
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 16, 2010 10:22 pm

Mensaje por Txemave »

Se puede saber como va el ritmo de inscripcion?
Avatar de Usuario
kaki
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 21, 2009 2:23 pm
Ubicación: Donosti

consulta sobre los 15km

Mensaje por kaki »

Estoy interesado en probar fortuna en este tipo de carreras pero tan sólo cuento con unos patines de rueda 80 ¿es una matada?
saludos
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

Yo también voy a ir igual. Es mi 1ª carrera, a ver si acabo dignamente, sin que me pille el 1er korrikalari :oops: . Igual alguien se fija :shock: en mí como promesa :shock: y me patrocina con unos patines largos... 8) 8) , Ji, Ji, Ji. :lol:
Avatar de Usuario
kaki
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 21, 2009 2:23 pm
Ubicación: Donosti

Mensaje por kaki »

Yo estaba pensando en pillar patines pero vaya precios, en casa me ponen la bolsa de los patines en la puerta. Espero llegar a la estación del norte sin que me pillen, vaya stress de carrera :roll:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Los patines son perfectos...suficiente con rueda de 80...lo que no dices es qué tal andas tú...
Son 15 km de carrera todo en llano, y tienes una hora para terminarla, así que si eres capaz de mantener una velocidad media de 15 km/h animate :wink:
Avatar de Usuario
kaki
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 21, 2009 2:23 pm
Ubicación: Donosti

Mensaje por kaki »

Probaré estos días, lo que me pasa es que suelo ir yo solo y no me impongo un ritmo "serio".
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Mensaje por Pili. »

kaki escribió:Yo estaba pensando en pillar patines pero vaya precios, en casa me ponen la bolsa de los patines en la puerta. Espero llegar a la estación del norte sin que me pillen, vaya stress de carrera :roll:
Idem, tendrás que venir en mi grupito, a pasarlo bien pero... culon@ la/el ultim@ :twisted:
bola escribió:Los patines son perfectos...suficiente con rueda de 80...lo que no dices es qué tal andas tú...
Son 15 km de carrera todo en llano, y tienes una hora para terminarla, así que si eres capaz de mantener una velocidad media de 15 km/h animate
Que bién, así, yo también me animo (más), thanks :wink:
Avatar de Usuario
kaki
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 21, 2009 2:23 pm
Ubicación: Donosti

Mensaje por kaki »

Animau que esta uno, ya tengo hecha la inscripción. Estos días intentaré entrenar un poco y comprarme una mochila para llevar botellín de agua y unas alpargatas de cambio por si me pillan los korrikalaris. Nos vemos en la salida.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:Los patines son perfectos...suficiente con rueda de 80...lo que no dices es qué tal andas tú...
En la primera edición, 2008, el 90% (por no decir el 95%) de los participantes llevábamos ruedas de 80. El año pasado el porcentaje sería parecido.
Desde luego, el material no es obstaculo para participar en la Clasica de los 15... para ganar igual sí, pero desde luego no solo importa el material ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

francisn escribió:
bola escribió:Los patines son perfectos...suficiente con rueda de 80...lo que no dices es qué tal andas tú...
En la primera edición, 2008, el 90% (por no decir el 95%) de los participantes llevábamos ruedas de 80. El año pasado el porcentaje sería parecido.
Desde luego, el material no es obstaculo para participar en la Clasica de los 15... para ganar igual sí, pero desde luego no solo importa el material ;-)
Yo en la dos ediciones anteriores llevaba ruedas de 80 y es suficiente para esta carrera :wink:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Este punto no creo que sea para nosotros ¿no? Porque despues de la matada como que andar escalando mal... :lol:

5) Salida del Estadio por la grada

Una vez cruzada la línea de meta, este año se dará la salida del estadio a todos los participantes por la grada, donde os podrán esperar vuestros amigos y familiares accediendo por las puertas 2 y 27.
El avituallamiento será en la parte alta de la grada, una vez recogido tendréis acceso a la grada para encontraros o esperar a vuestros amigos.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

eso lo han puesto así, precisamente para que los patinadores no podamos subir y no nos comamos todo el avituallamiento... que como llegamos los primeros arramplabamos con todo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Mayra escribió:eso lo han puesto así, precisamente para que los patinadores no podamos subir y no nos comamos todo el avituallamiento... que como llegamos los primeros arramplabamos con todo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Como nos conocen... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2010”