25 septiembre maraton de Berlin 2010

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
paul
Mensajes: 76
Registrado: Lun Nov 12, 2007 7:15 pm

Mensaje por paul »

OtO escribió: y que pasa que ¿no huvo apuestas? Todos en 2 grupos con el mismo tiempo.oh!!
jejeje :lol: :shock: , llegar llegamos juntos, pero no "tiramos" igual!!, ni mucho menos: yo casi todo el rato de pakete, detras de Txenan, y sobre todo de Iñigo, que tiro como un jabato la mayor parte de la prueba.
Los tres truriurdines en minigrupo, con un par mas que se nos unieron... y a cada curva de 90... :shock: :? :shock: "reduzca", "reduzca un poco mas", y luego, como dice Niko, "enfilar" la curva... y con cuidau, suabe, suabe... p'alante! :lol: :lol:
Como diria Francis... la cosa estaba "muy tecnica", jejeje;
Pero bueno, con todo, como decian Amaia y Carol, muuuuy a gusto, pero deseando que en las siguientes nos toque en seco, :wink:
Agustin
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 27, 2010 11:01 pm

Mensaje por Agustin »

Kaixo

La maratón de Berlín estuvo bien aunque tuvimos que patinar en agua :) :) , solo un pero, los patines que casi me destrozan los pies. :( :(
Bueno os envío el link de las fotos de los primeros a 4 km de la meta y para los que no fueron a la “party” y para que paséis un poco de envidia
:lol: :lol: :lol:
http://picasaweb.google.es/100238820492 ... 4624230642

Agur bat
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Bueno la verdad es que una caña, la carrera a pesar de la lluvia disfrutada a tope, yo rode con Iñigo y Pablo, dandonos gritos, instrucciones, avisos, sin parar.......¡¡cuidado con esa curva¡¡¡, ¡¡¡Placa¡¡¡¡, mucha mucha precaución porque estaba para irse al suelo con la mínima, vimos calculo que unas 15 caidas en nuestro tramo de carrera, por lo que me gustaría saber cuanta gente se cayo. Arrancamos un poco atras y la verdad es que nos pasamos toda la carrera pasando pelotones, hasta que llegamos a uno que tiraba más o menos como nostros y si lo pasabamos luego nos pasaban, Iñigo tirando como una locomotora, yo le di algunos relevos y a pequeños ratos "descansabamos" tras algun pelotón para al rato ¿venga vamos?, venga va.......y así hasta el último peloton.

A unos 5 kilometros de meta Iñigo se puso a tirar y Pablo y yo detras a tope, algunos detras de nosotros, hasta llegar a meta los tres de la mano....más contentos que niños.

La Experinencia Berlinesa inmejorable, la compañia de verdad fabulosa, hacía tiempo que no me reia tanto, la comida increiblemente barata y la cervecita deliciosa y también barata, la ciudad impresionante (lo que nos dio tiempo de ver).

La unica pega los rodamientos tiesos, no he podido salvar ni uno, también es verdad que hasta hoy no los he podido soltar..........por suerte compramos unos ABEC 9 por 10 €, que la verdad mala pinta no tienen y rodar ruedan de lo lindo, alomejor los han fabricado los umpalumpas, ya veremos.

El año que viene a intentar repetir. :D :D
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

txenan escribió: La unica pega los rodamientos tiesos, no he podido salvar ni uno, también es verdad que hasta hoy no los he podido soltar
yo los solte ayer y ........... los tengo en la UCI :twisted: :twisted: :twisted: no se yo si voy a poder resucitar alguno :twisted: :twisted: caguen :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

He estado medio desconectada hasta ahora....

Sobre el viaje, poco más que añadir que lo que ya han dicho...
Ya tengo ganas de volver... porque esa carrera sin lluvia tiene que ser la leche y la ciudad, lo poquito que pudimos ver me encantó... anda que no nos quedaron sitios por visitar y patinar.....

sobre los rodamientos yo los he soltado hoy... y están medio muertos los de las ruedas delanteras, los demás han sobrevivido bien.. (parece que funcionó la grasa que le echamos justo después...)

Las fotos no he tenido tiempo ni de descargarlas, siguen en la cámara... :? :? todo llegará..... paciencia!!
Iñi Go
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:21 am
Ubicación: Lasarte (Zimbabwe)

Mensaje por Iñi Go »

Ieeepala!

Ya lo habeis contado casi todo.
Si, fue muuuuy tecnica, y vimos mogollon de caidas, la mayoria, como dice Amaya, txapa y pintura, pero tambien vimos alguna "leche entera".
La verdad es que como decis, en seco es una pasada, buen circuito, buena organizacion, mogollonazo de patinadores y buen ambiente en el publico. A pesar del tiempo gente animando en todo el circuito, gritanto "augmenthrembingenssteenn! (aupa mutilak!) robbettrotengilenstasse (ya falta menos!)" y tal , niños con cacerolas y cucharas, batucadas, grupos de musica, percusion africana...una gozada.

Lo mas importante la filosofia y el cachondeo con el que nos tomamos el cambio de dia Berlin por el dia Bilbo, la compañia (pa repetir) y la experiencia sobre patines de darte cuenta que se puede dar zapatilla a pesar de estar aquello como estaba.

Bonita ciudad, con buen ambiente y en general barata.

No se que año, pero repetiremos!

Nos vemos sobre ruedas!
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Mensaje por Torpedo »

Hostias y montoneras en la maraton de Berlin:
http://www.youtube.com/watch?v=42nOFjxa ... r_embedded
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/42nOFjxatOk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/42nOFjxatOk?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Ea zenek aurkitzen duen bere burua bertan.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

una pegunta,los que se caen llevaban ruedas de agua?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

joderrr, no sabes si reirte o llorar.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

¡Impresionante! :shock: :shock: :shock:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Confirmado, contra mas arriba estes la ostia es mas gorda... :shock: y las ruedas de mojado de poco valen si se te cae uno delante.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Años anteriores”