25 septiembre maraton de Berlin 2010

Moderador: Junta Directiva

Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: 25 septiembre maraton de Berlin

Mensaje por Amaya »

Agustin escribió:
Pues dada, que me he apuntado a la maraton de Berlin y de mientras hacer un poco de turismo por las alemanias. :) :) :)
A ver si alguien se anima :!: :!: , por cierto la inscripción se cierra la semana que viene.

Agur bat denori
Pues nada Agustín que ya estamos apuntados nosotros también ( Mayra, Aritz, Bola y yo ) :D :D y ya hemos pillado vuelo y alojamiento también de jueves a lunes :D :D :D :wink: :wink: que ya que vamos hasta ahi habrá que aprovechar digo yo :lol: :lol:

VUELO: esta vez Bilbao Berlin ( a ver si tenemos más suerte :? :? :P ) con Lufthansa

ALOJAMIENTO: un hostal que nos han recomendado de años anteriores
http://www.circus-berlin.de/circus_berlin_hostel.html

A lo dicho, nos vemos en Berlín y cualquier cosa ya sabes :wink: :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

A Ana la tengo ya convencida desde hace una año o dos, pero septiembre es mala fecha por el trabajo.. y para un año que vamos a tener tiempo, no vamos a tener pasta... :cry:
¿Que vuelo cogéis?
¡SOL y buen tiempo! 8)
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió:¿Que vuelo cogéis?
Pues salimos el jueves 23 a las 12:45 de Bilbo y hacemos escala en stutgar ...no sé que es lo que quieres saber exactamente...y unos 180 eurillos por cabeza el billete...entre unas cosas y otras sí que es pasta...

Aun os lo estais pensando?
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

francisn escribió:¿Que vuelo cogéis?
http://www.edreams.es/edreams/espanol/a ... tid=504952


es el primero de la lista que como dice Carol a final se queda en 180/pax :wink: :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues no, este año no cae, por razones de fuerza mayor, pero caerá, caerá ;-)
Gracias por la información ;-)

Ya he visto que definitivamente hay unos cuantos Donostiroller inscritos:
Amaya, Carol, Mayra, Aritz, Txenan, y los Suber Bros (Iñigo & Pablo)
¡Bonita cuadrilla!
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

bola escribió: ...entre unas cosas y otras sí que es pasta...
Esto supongo que tiene que ver con la teoría de la relatividad de un señor que creo que se llamaba, o atendía por el nombre de Einstein.
La satisfacción que te produce algo, y lo que inviertes en ello. ¿Me saco un abono para las corridas de Semana Grande, con riesgo de que los antitaurinos me hagan una cara nueva ? ¿ Me hago socio de la Real para ver cómo vuelve a bajar al infierno ? (Aaron, ....va por tí) Ahora a primeros de septiembre, a la vuelta de vacatas más, con los del Planeta Agostini....¿Me hago una colección por fascículos de dedales? ¿Aprendo chino mandarín? ......
Pues eso. Si el tener los dedales te va a dejar tranquilo y sereno. ¡Cógete los dedales! Si vas a preguntarle al de la tienda en chino mandarín, (que igual hasta ni lo conoce, porque es chino de la otra punta y sólo sabe dialecto de esa punta) ¡Pues pregúntale!
Ahora yo. Si me preguntan por mi opinión, ir a Berlín a esa movida,......no es pasta. 8)
Francis escribió:Pues no, este año no cae, por razones de fuerza mayor, pero caerá, caerá
Después de lo anterior, como para no rebatir esta misma afirmación.
Claro que caerá. :P
Francis escribió:¡Bonita cuadrilla!
Ya te digo. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió:Amaya, Carol, Mayra, Aritz, Txenan, y los Suber Bros (Iñigo & Pablo)
¡Bonita cuadrilla!
ANDAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D no sabía que Txenan y los Suber Bros van a Berlin...qué bien...

Ya te lo contaremos todo todito, francis...y vas calentando motores para el año que viene :wink:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

epa a tod@s,grupete majo si señor.De lo mejorcito de DR.
Yo acabo de llegar de las vacaciones y vengo tieso :cry:y con unas ganas de patinar.....
Por cierto la isla de la palma no es patinable.

Julian no seas cenizo,que de primera ya no nos vuelven a bajar.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Agustin
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 27, 2010 11:01 pm

Re: 25 septiembre maraton de Berlin

Mensaje por Agustin »

AMAYA escribió:
Agustin escribió:
Pues dada, que me he apuntado a la maraton de Berlin y de mientras hacer un poco de turismo por las alemanias. :) :) :)
A ver si alguien se anima :!: :!: , por cierto la inscripción se cierra la semana que viene.

Agur bat denori
Pues nada Agustín que ya estamos apuntados nosotros también ( Mayra, Aritz, Bola y yo ) :D :D y ya hemos pillado vuelo y alojamiento también de jueves a lunes :D :D :D :wink: :wink: que ya que vamos hasta ahi habrá que aprovechar digo yo :lol: :lol:

VUELO: esta vez Bilbao Berlin ( a ver si tenemos más suerte :? :? :P ) con Lufthansa

ALOJAMIENTO: un hostal que nos han recomendado de años anteriores
http://www.circus-berlin.de/circus_berlin_hostel.html

A lo dicho, nos vemos en Berlín y cualquier cosa ya sabes :wink: :wink:

Kaixo

Pues ya esta organizado el viaje, en esta ocasión voy con la jefa, será dificil que le entre el gusanillo de patinar pero hay que intentarlo. Al final vamos de viernes a domingo un viaje relampago. El viernes llegamos a las 14:20 a Berlin si todo va bien, no se cuando se podra coger el dorsal pero si no podemeos llegar a tiempo el viernes, me lo tendreis que coger, si es asi ya os pasare todos los papeles para cogerlo. Hemos intentado coger el hotel cerca del vuestro pero no nos daba opcion en Edreams por otra parte no entiendo que sea mas barato el avión y la estancia que solo el vuelo :?: :?: . Al final estaremos en el hotel WINTERS (SHARED FACILITIES) Berlin a unos 6 km de la salida dirección sur.

Pues nada si no nos vemos antes lo haremos en Berlin el viernes. :D :D :D :D

Ondo izan
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

aissssssssssssss que ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues eso que mañana nos vamos rumbo a Berlin :!: :!: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Aritz, Mayra, Carol, Pablo, Iñigo y yo misma TOMORROW :wink: y Txenan el viernes, que bien, que ganas, que nervios :D :D :wink:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

oso ondo pasa! ya nos contareis q tal a la vuelta y enseñar fotitos :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

katxiporretas,me tenenia que haber animado antes.pal año que viene.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Aaron escribió:katxiporretas,me tenenia que haber animado antes.pal año que viene.
A buenas horas :roll: :roll:
Ale a Tolosa a entrenar un poco, que aun te da tiempo antes de comer y a la tarde hay ruta :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

bola escribió:
Aaron escribió:katxiporretas,me tenenia que haber animado antes.pal año que viene.
A buenas horas :roll: :roll:
Ale a Tolosa a entrenar un poco, que aun te da tiempo antes de comer y a la tarde hay ruta :twisted: :twisted: :twisted:
ZAS! en toda la boca! :twisted: luego dice q se kitó la cresta... :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
LILIATOR
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 09, 2008 5:28 pm
Ubicación: Amara

Mensaje por LILIATOR »

Pasarlo todos muy bien
Responder

Volver a “Años anteriores”