Jueves 26 de Agosto de 2010 - Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

11 seríamos en la RDR, no Mayra???, que estuvo estupendo. En la golfa Jontxu y yo se nos ocurrió en el último momento porque no teníamos el cuerpo pa meternos en el coche, y volvimos a pecholobo por la autopista 8) :wink:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
se me ha ido la olla... es verdad.. 11 fuimos en la RDR.... en la golfa sólo vosotros 2 :roll: :roll:
qué despiste..
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
se me ha ido la olla... es verdad.. 11 fuimos en la RDR.... en la golfa sólo vosotros 2 :roll: :roll:
qué despiste..
Ya estamos como Aaron? Veo que se esta extendiendo lo de escoger un post al azar para comentar otro :twisted:
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Mensaje por Itzi »

p3k3 escribió:
Mayra escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
se me ha ido la olla... es verdad.. 11 fuimos en la RDR.... en la golfa sólo vosotros 2 :roll: :roll:
qué despiste..
Ya estamos como Aaron? Veo que se esta extendiendo lo de escoger un post al azar para comentar otro :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
gorka, tu mete caña, q logo te la devolveran y volveras llorando....
bueno, te tendrá q aguantar nerea :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Pero si que hubiese molado otro baño de 11 en Ondarreta :wink:
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Mensaje por DARKO »

Itzi escribió:
p3k3 escribió:
Mayra escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
se me ha ido la olla... es verdad.. 11 fuimos en la RDR.... en la golfa sólo vosotros 2 :roll: :roll:
qué despiste..
Ya estamos como Aaron? Veo que se esta extendiendo lo de escoger un post al azar para comentar otro :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:
gorka, tu mete caña, q logo te la devolveran y volveras llorando....
bueno, te tendrá q aguantar nerea :wink:
Gorka no creo que se inmute :lol: :lol: Yo ya iré aprendiendo.. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

p3k3 escribió:
Mayra escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
se me ha ido la olla... es verdad.. 11 fuimos en la RDR.... en la golfa sólo vosotros 2 :roll: :roll:
qué despiste..
Ya estamos como Aaron? Veo que se esta extendiendo lo de escoger un post al azar para comentar otro :twisted:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inma »

francisn escribió:Cierto, como "novato" que era, al principio me quedé sorprendido, porque me dió más la impresión de " Ruta Salvaje" que de Ruta Golfa... pero luego ya todo volvió a la normalidad: rápida, divertida, golfa pero civilizada ;-)
A mi también, como novata que era, me pareció Golfa y Salvaje :twisted: No nos paraba pretil alguno, ni escalera alguna, ni a veces, semáforo alguno!!!
Luego, ya pillé el ritmo y qué gozada! Disfruté de lo lindo con la velocidad, el paisaje y la compañía.
Fué una ruta y velada preciosa. En otra ocasión, (aunque llevaba el traje de baño), será con baño en la Concha!
enekoL
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:06 pm

Mensaje por enekoL »

Inma escribió:
francisn escribió:Cierto, como "novato" que era, al principio me quedé sorprendido, porque me dió más la impresión de " Ruta Salvaje" que de Ruta Golfa... pero luego ya todo volvió a la normalidad: rápida, divertida, golfa pero civilizada ;-)
A mi también, como novata que era, me pareció Golfa y Salvaje :twisted: No nos paraba pretil alguno, ni escalera alguna, ni a veces, semáforo alguno!!!
Luego, ya pillé el ritmo y qué gozada! Disfruté de lo lindo con la velocidad, el paisaje y la compañía.
Fué una ruta y velada preciosa. En otra ocasión, (aunque llevaba el traje de baño), será con baño en la Concha!
Yo tambien me animo para el baño en la proxima... aunque en octubre este el agua un poco mas fria :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

amasportu escribió: Yo tambien me animo para el baño en la proxima... aunque en octubre este el agua un poco mas fria :lol: :lol:
pero somos chicarrones del norte, no?? 8) :wink: :wink: :wink:
enekoL
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:06 pm

Mensaje por enekoL »

Mayra escribió:
amasportu escribió: Yo tambien me animo para el baño en la proxima... aunque en octubre este el agua un poco mas fria :lol: :lol:
pero somos chicarrones del norte, no?? 8) :wink: :wink: :wink:
Eso eso... que se note que somos vasc@s!!! :lol: :lol: :wink: :roll:
Responder

Volver a “Ruta Golfa”